sábado, 22 de enero de 2011

'ROWENTA FRESH EXTREME', LA DEPILADORA QUE VENCE AL DOLOR


PARA VENCER AL DOLOR LLEGÓ LA DEPILADORA
'ROWENTA FRESH EXTREME'

Vencer al dolor cuando nos depilamos es una victoria inigualable que solo podes lograrlo de la mano de una aliada inteligente: La depiladora eléctrica Rowenta Fresh Extreme, 
para que  tengas una piel suave y lisa, sin que te duela! 

Llegó el verano y todas queremos lucir piernas increíbles, sin necesidad de sufrir! Por eso, Rowenta -marca líder en belleza y cuidado personal- presenta Rowenta Fresh Extreme, la depiladora eléctrica que vence al dolor para que depilarte deje de ser una batalla!

Diseñada con la más alta tecnología, la depiladora eléctrica Rowenta Fresh Extreme tiene el sistema exclusivo Aire Pulse -un ventilador integrado de alta velocidad que genera aire frío, potente y concentrado para reducir instantáneamente la sensación de dolor. El resultado: Una piel lisa e impecable por varias semanas!!

Además, la depiladora trae con un cabezal exfoliante giratorio que prepara la piel para la depilación, bolas de masajes antidolor, y accesorios para zonas sensibles, reduciendo el tirón en zonas como axilas y cavados.

No lo dudes, cambiá la táctica con la tecnología Air Pulse de Rowenta Fresh Extreme que vuela por los aires al mayor enemigo de la depilación: el dolor.

 Los productos Rowenta pueden adquirirse en: Home & Cook y en los principales supermercados y tiendas de electrodomésticos del país.

 Precio sugerido: Modelo Básico $400 y modelo con cabezal para bikini $450

Rowenta Fresh Extreme es tu mejor aliado beauty para vencer al dolor! 
Para más info: www.cuidatubelleza.com.ar


Acerca de Rowenta 
Rowenta, marca alemana líder en el segmento de cuidado personal con más de 100 años de trayectoria en el mercado internacional, se caracteriza por ser un referente de inteligencia, innovación y calidad. El desarrollo ha sido una constante en la filosofía de la marca, que desde sus inicios se ha mantenido fiel a sus principios: innovación, tecnología, inteligencia, belleza y diseño. La línea Rowenta incluye planchitas para el pelo como la nueva Respect, depiladoras eléctricas como Fresh Extreme, bucleadoras, secadores de pelo, entre otros. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque te molesto mi comentario?
saludos

Anónimo dijo...

Gracias por la data de la depilación laser, la verdad encontré unos descuentos en la pagina de descuentocity a muy bajo costo que me dieron ganas de probar, por lo que se sale muy caro, así que voy a aprovechar.. voy a escuchar sus consejos!! muchos saludos!