miércoles, 6 de octubre de 2010

COMPAÑÍA DE SOMBREROS



COMPAÑÍA DE SOMBREROS

Colección de Indumentaria y Sombreros
Primavera-Verano 2010/2011

Como todos los veranos, la colección hace hincapié en los accesorios para el sol y la playa. Para esta temporada presenta una nueva línea con fabulosos sombreros,tanto para hombre como para mujer, en autentico Panamá importado de Colombia de primera calidad y se destacan las capelinas con estampados inspirados en el movimiento expresionista abstracto.

La colección de indumentaria femenina y accesorios se bifurca en dos tendencias principales, la línea 'navy' utilitaria y la línea marcada por los íconos femeninos del rock de los años 80’s. La primera incluye paletas de colores en los que predominan el azul, el blanco y el rojo representadas en dibujos de rayas y siluetas de estructuras básicas. En la línea 80’s encontramos tipolologías que resaltan la cintura a través de remeras 'crop' con mezclas de estampas y toques de flúo, soleros en voiles de seda estampado, chalecos y camisas en lavados 'acid wash' y estampas 'arty'.

Compañía de Sombreros ofrece una línea de productos en las que se destacan los detalles de terminación y materiales de excelente calidad.


Compañia de Sombreros

Local: Armenia 1587 , Palermo Soho

www.companiadesombreros.com.ar

No hay comentarios: