sábado, 2 de febrero de 2008



















IDRAET



presenta la última tecnología
en cuidados corporales


Idraet –sinónimo de una línea completa de productos dermo-cosméticos para el cuidado de pieles sensibles y el tratamiento de la estética corporal- es el primer laboratorio que lanza en la Argentina la última tecnología en tratamientos corporales que hace dos meses revolucionó el mercado europeo.

“Buscamos liderar el segmento de los productos corporales y para eso estamos ampliando nuestra oferta. Lanzamos cinco nuevos productos en simultáneo en otros 6 países como Perú, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia y Grecia, ofreciendo una nueva generación de resultados en tratamientos corporales”, comentó Marcela Salinas, Gerente de Producto de Idraet Latinoamérica.

Por su parte, Rodrigo Cascallar, Director Comercial de Idraet agregó: “Para penetrar en el mercado europeo incorporamos productos que nos diferencian en países de vanguardia como Alemania, Francia y el Reino Unido. Serán nuestro estandarte el año próximo en Cosmoprof ´08 Bologna (Italia) porque incorporan la última tecnología cosmeceútica, una nueva generación de activos para remodelar, reducir, reafirmar y mejorar la apariencia de la piel con celulitis”.

Los nuevos productos corporales Idraet son:
. ‘Body 4•Bath Renewer /Gel de ducha renovador’, deliciosamente perfumado, que refina la textura de la piel y recupera el brillo en pieles apagadas. Prepara la piel y maximiza la penetración de activos para optimizar los resultados de cualquier tratamiento.

. ‘Body 10•Advanced Result+ /Serum reductor intensivo’: reduce la formación de células adiposas, la cantidad de grasa existente y la generación de nueva grasa localizada. Su uso está indicado en las zonas más difíciles de tratar o en casos donde otros tratamientos no proveen los resultados esperados.

. ‘Body 10•SLIM+ /Gel reductor intensivo’: también reduce la grasa existente pero se suman componentes como cacao, liposomas de cafeína y guaraná en forma más concentrada para fortalecer la piel. Provee los componentes activos más avanzados y efectivos que en conjunto actúan sobre cada mecanismo asegurando los mejores resultados.


Alicia María Alvarez

No hay comentarios: