lunes, 24 de diciembre de 2007




ROBERTO GIODANO INAUGURÓ SU PRIMER

‘SALÓN INTELLIGENT’

Está ubicado en el Shopping Galerías Pacífico de Buenos Aires y consta
de 800m2 distribuidos en dos plantas


Ante importantes figuras de la cultura, el espectáculo y el deporte, fidelísimas clientas y un numeroso público que colmó todos los espacios del ‘shopping’, Roberto Giordano inauguró oficialmente su primer ‘Salón Intelligent’,. después del corte de cintas a cargo de su madrina laboral Mirta Legrand y del Sr. David Sutton en representación de Galerías Pacífico.

Este local de 800 m2. distribuidos en dos plantas, consta de un amplio acceso inferior que no está demarcado por vidrieras ni puertas de ingreso sino que se integra naturalmente, sin solución de continuidad, a la circulación del ‘mall’ de Av. Córdoba y Florida.

Giordano afirma que, con esta apertura, ha iniciado una nueva etapa en la respuesta estética y funcional de sus Salones de Peluquería, adoptando una decoración monocromática (verde cemento) y de corte minimalista compuesta de algunos aportes de la naturaleza como muros de piedra, agua en movimiento, muebles en madera, sectores de solados en ‘deck’, etc. y materiales ‘tecno-net’ que priorizan al acero, cristales, cemento y lacas.

Después del obligado brindis, y como era de esperar, Giordano ofreció un desfile con la participación de unas 100 ‘mannequins’ que se desplazaron por los pasillos y escaleras mecánicas de Galerías Pacífico, para lucir los nuevos ‘looks’ del actual verano, con opciones para todas las edades. Pelos largos en diferentes cortes en ‘degradé’ y flequillos acentuados sobre la frente, homogéneos o muy livianos, que se adaptan a cada rostro y los muy de moda cabellos cortos que oscilan entre los desmechados muy breves y pegados a la cara hasta los de tipo melena, que en algunos casos despejan el cuello, destinados a las mujeres dinámicas e independientes de hoy.

Alicia María Alvarez

No hay comentarios: