lunes, 20 de agosto de 2007




ANIBAL PACHANO celebra los 25 años de 'BOTTON TAP'
y presenta

"DOMINÓ"
(El Musical)



Artista Invitada: Sandra Guida

Por sólo dos meses y para celebrar las Bodas de Plata del inigualable grupo 'Botton Tap', acaba de subir a escena del Teatro del Globo de Buenos Aires "DOMINÓ", que cuenta con la visión y el sello personalísimo del talentoso Aníbal Pachano, la participación de Sandra Guida como Artista Invitada y la presentación artística de Sofía Pachano.

Este excelente 'Music Hall' muestra a un Pachano que se supera a sí mismo, logrando un resultado impecable y de una muy cuidada estética y belleza de cada uno de sus cuadros. Descollan su música original, el maquillaje y vestuario, la iluminación y hasta la muy exigente coreografía que despliegan sin fisuras todos los integrantes del show liderados, sin duda alguna, por el responsable de su puesta en escena y dirección.

Cada uno de los cuatro bloques que se presentan en "DOMINÓ" -Oriental, Onírico, Tango y Jazz- representan un fragmento de los 25 años de Aníbal Pachano al frente de 'Botton Tap': "Smoke", "Evita", "Tangou", "Mulan", "Amapola".

"DOMINÓ" es un viaje, un juego al que se invita al espectador a participar. Es el contraste del blanco y el negro, del masculino y femenino, de los opuestos que terminan uniéndose y complementándose.

Es un espectáculo para no perderse.

Funciones: jueves a domingos, Teatro del Globo,
Marcelo T. de Alvear 1155, Buenos Aires

http://modayespectaculos.blogspot.com/





No hay comentarios: