jueves, 27 de septiembre de 2012

'ENCUENTRO LATINO DE LA MODA', 1ª EDICIÓN ORGANIZADO POR LA FACULTAD DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE PALERMO CON PARTICIPACIÓN GRATUITA, DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE DE 2012



La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza e invita a participar, en forma gratuita, de la 1º Edición del ’Encuentro Latino de la Moda’, Tendencias en Palermo.

Del 10 al 12 de octubre de 2012, más de 100 diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la Moda compartirán sus conocimientos, creaciones y proyectos en ‘workshops’, presentaciones y conferencias.

Tres días intensivos de conocimiento, actualización e intercambio en el mundo de las tendencias.

¿Quiénes pueden participar?
El Encuentro esta dirigido a creativos, diseñadores, comunicadores y estudiantes interesados en los diferentes campos del diseño contemporáneo de Argentina y Latinoamérica.

Inscripción gratuita y obligatoria:
La inscripción al Encuentro y la participación en todas sus actividades es gratuita. Se requiere realizar el proceso de inscripción a través del sitio Web hasta el 5 de octubre de 2012.
No se permitirá el acceso a las sedes a quienes no estén inscriptos al Encuentro.


Inscripción: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/moda/inscripcion_encuentro_moda.php

Coordinación del ‘Encuentro Latino de la Moda’
Facultad de Diseño y Comunicación - Universidad de Palermo
Mario Bravo 1050, C.A.B.A., Argentina.
Email: tendenciasdc@palermo.edu
Tel. (+54 11) 5199 4500
Más informes: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/moda/

miércoles, 26 de septiembre de 2012

AVON PRESENTA UN NUEVO COLGANTE PARA DESTINAR AL PROGRAMA ‘ALZA LA VOZ CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA’ DESDE SEPTIEMBRE 18 A OCTUBRE 22



En su lucha contra la violencia hacia las mujeres AVON lanza un nuevo producto de recaudación para destinar a la lucha contra la violencia doméstica: un colgante que representa el potencial ilimitado que tienen las mujeres. El uso de este colgante ayudará a crear conciencia para luchar contra la violencia hacia las mujeres, una problemática que afecta a miles de mujeres. Este producto de recaudación se podrá adquirir a través del Folleto de Ventas de la Compañía desde el 18 de septiembre hasta el 22 de octubre de 2012.
“En Argentina, al menos 1 MUJER MUERE CADA 2 DÍAS como consecuencia de las agresiones de su pareja o algún miembro del entorno familiar”: detrás de esta estadística, existe una mujer real y una familia que sufre. Persiguiendo el fin de erradicar la violencia de género, todo el dinero recaudado con la venta de este colgante, será donado por AVON al programa Alza la voz contra la violencia doméstica que desarrolla la Fundación Avon en Argentina.

Nuevo Producto de Recaudación
Colgante con dije
“Este collar simboliza el potencial ilimitado que tienen las mujeres”
A sólo $39

Acerca de AVON
Avon, la compañía para las mujeres, es una empresa global de belleza, con ingresos anuales superiores a los $11 mil millones de dólares. Como la mayor compañía mundial de venta directa, Avon tiene presencia en más de 100 países y cuenta con alrededor de 6.4 millones de representantes independientes y activas. Las líneas de productos de Avon incluyen productos de belleza así como también productos de moda y para el hogar, con reconocidas marcas tales como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y Avon Naturals. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

Acerca de Alza la Voz contra la violencia hacia las mujeres
Desde 2008, Fundación Avon se sumó al compromiso global de lucha contra la violencia de género a través del programa "Alza la voz contra la violencia doméstica”. Gracias a la colaboración de miles de personas, en Argentina más de U$S 300.000 han sido recaudados y destinados a realizar acciones de prevención para ayudar a muchas mujeres a alzar la voz para preservar su salud física, emocional y defender sus derechos. Al día de hoy, Fundación AVON ha desarrollado distintas acciones de prevención y concientización, como la puesta en marcha de un Programa de formación e inserción sociolaboral; Acciones conjuntas con Amnistía Internacional Argentina; Campaña gráfica y audiovisual “Los Famosos Alzan la Voz”; distribución gratuita de Guías informativas “Alza la voz”; muestra de arte itinerante “Hagamos Visible lo Invisible”; Jornada sobre Violencia de Género y Derechos Humanos; Capacitación Promotoras Solidarias; Convocatoria artística para la realización de 15 murales distribuidos en 14 comunas de la ciudad, entre otras.






SCOTCH-BRITE® PRESENTA LA EDICIÓN LIMITADA ‘PINK’ PARA CONTRIBUIR CON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA





• En Argentina, una de cada ocho mujeres puede padecer cáncer de mama a lo largo de su vida.
• Con el objetivo de promover y difundir la
prevención de esta enfermedad, Scotch-Brite® creó una edición limitada llamada ‘Pink’ y, a través de su venta, apoyará a MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) para que esta reconocida institución profundice su tarea de concientización y prevención.
En el marco del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, 3M, a través de su marca Scotch-Brite®, apoya la causa que busca incentivar la detección temprana y la concientización de la enfermedad. La marca lanza una edición limitada de productos Scotch-Brite® de color rosa y, a través de su venta, apoyará al Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA). Además, contribuirá a la concientización con la difusión de información en los puntos de venta y charlas a cargo de MACMA para consumidoras y empleados de 3M sobre la detección temprana del cáncer de mama.
El diagnóstico temprano del cáncer de mama incrementa las posibilidades de cura. Por eso, es importante que las mujeres se realicen estudios ginecológicos una vez por año, una mamografía a partir de los 40 años y un auto examen mamario una vez por mes.
Con la consigna “Animate a cuidarte”, Scotch-Brite® propone que las mujeres que adquieran los productos de la edición limitada contribuyan con MACMA, ya que gran parte de lo recaudado será donado a esta institución para que profundice su tarea.
Los productos que participan de esta edición limitada son:

sábado, 22 de septiembre de 2012

ADRIANA COSTANTINI TE PROPONE CELEBRAR LA PRIMAVERA!!! HASTA EL LUNES 24 DE SEPTIEMBRE TE ESPERA CON UNA GRAN BARATA (OUTLET) EN SUS LOCALES EXCLUSIVOS DE MALABIA 1632, C.A.B.A. Y EN EL DE LOMAS DE SAN ISIDRO




DESDE HOY, Y HASTA EL LUNES 24 DE SEPTIEMBRE,

CELEBRÁ LA PRIMAVERA CON ADRIANA COSTANTINI!!!

TE ESPERA CON UNA GRAN BARATA (OUTLET)

EN DOS DE SUS  LOCALES EXCLUSIVOS

.  MALABIA 1632 - BUENOS AIRES

TEL. (+54 11) 4831-5940

.  BLANCO ENCALADA 153, LOMAS DE SAN ISIDRO,

PROV. DE BUENOS AIRES

TEL. (+54 11) 4700-8151

viernes, 21 de septiembre de 2012

PARA CELEBRAR LA VIDA, YA LLEGA LA ‘8ª EDICIÓN DE LA CAMINATA AVON’ ALREDEDOR DEL MUNDO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, SEPTIEMBRE 29, 09,30 HS., COSTANERA SUR, AV. DE LOS ITALIANOS Y AZUCENA VILLAFLOR, C.A.B.A.




La Fundación AVON invita a participar de la '8ª Caminata AVON Alrededor del Mundo’ por la lucha contra el cáncer de mama, el sábado 29 de septiembre a las 9.30 hs en Costanera Sur (Av. De los Italianos y Azucena Villaflor). Los inscriptos participarán del Desafío Guinness World Records, formando el lazo humano más grande del mundo.
El trayecto que se recorrerá es de 10 kilómetros en carrera competitiva y de 4 kilómetros en caminata participativa y lo recaudado será donado a la Liga Argentina de lucha contra el Cáncer (LALCEC). La inscripción incluye la remera de la Caminata y un Kit de productos exclusivos.
El objetivo de la ‘8ª Caminata’ es concientizar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, que es curable en el 98% de los casos. En ediciones anteriores, la Caminata ha logrado reunir a más de 53.000 participantes en Argentina. La conducción, como en años anteriores, estará a cargo de Silvina Chediek. Asimismo, el encuentro contará con la participación especial de Mariana Fabbiani, quien aseguró: “Invitamos a todos a participar de esta Caminata, que vengan a celebrar la vida y a difundir la importancia de la lucha contra el cáncer de mama”.
Asimismo, la Fundación Avon y el Hospital Alemán te invitan a participar del desafío ‘Guinness World Records’  para formar el lazo humano más grande del mundo. La convocatoria está abierta a todas aquellas personas que quieran participar de este gran encuentro, con el objetivo principal de difundir la toma de conciencia sobre la prevención del cáncer de mama.
Como parte de la Cruzada “Un lazo por la vida”, el Móvil con Mamógrafo AVON-LALCEC continúa con su recorrido por distintas localidades del país, realizando mamografías gratuitas para lograr que más mujeres puedan salvar su vida. Hasta el momento, el Mamógrafo ha realizado 111.666 mamografías, y lleva más de 184.700 kilómetros recorridos. Gracias a esto más de 2000 mujeres han sido diagnosticadas en forma temprana.
Porque creemos que la lucha contra el cáncer de mama es posible, te invitamos una vez más a celebrar la vida, a vivir la experiencia y a llenarte de energía.

Inscripción online en: 
www.fundacionavon.org.ar

•         Caminata participativa 4K: $50
•         Carrera competitiva 10K: $85 (incluye chip)
Lo recaudado será donado a la Liga Argentina de
Lucha Contra el Cáncer (LALCEC)

Además: Presentando el comprobante de inscripción, recibí la remera de la 
Caminata 2012 + un kit de productos exclusivos (10.000 kits hasta agotar stock)

No se suspende por lluvia

Informes:
Human Play – Organización Técnica
info@humanplay.com.ar
Tel 4296 4229
http://www.humanplay.com.ar

Otros Centros de inscripción:
Avon Beauty – Sales Centers
Caballito Rivadavia 5206
La Plata Calle 8 Nº716
Microcentro Av. Corrientes 910
Morón Brown 927
Palermo Av. Santa Fe 2599
San Isidro Chacabuco 260
Villa Crespo Av. Scalabrini Ortiz 273

LALCEC Central Aráoz 2380

miércoles, 19 de septiembre de 2012

'LE COQ SPORTIF' PRESENTÓ SU COLECCIÓN VERANO 2013








La línea de indumentaria ‘Le Coq Sportif’ para la temporada 2013 mantiene su estilo joven, inspirado en el deporte, aunque su uso va mucho más allá de él.

Prendas más definidas para un contexto urbano, donde conviven colores pasteles y ácidos con el distintivo tricolor de la bandera francesa.  Estampados ‘full print’, estampas y bordados con detalles metálicos, irrumpen en esta nueva propuesta.

La morfología está definida por un mix entre una figura lánguida y ceñida.

La nueva colección propone diseños  contemporáneos con una impronta ‘retro’ y ‘vintage’. Combinando el binomio comodidad y calidad en la  elección de sus prendas y materiales, sin dejar la estética a un lado.

La especial atención en la elección de los materiales nobles se encarga de completar la gran gama de productos, con acabados de gran calidad  y con detalles que hacen referencia al legado de la marca.

‘Verano 2013’ de Le Coq Sportif es una colección que combina  autenticidad, confort y modernidad.


Armenia 1539, Palermo Soho
Vicente López 2050, Recoleta Mall

SE REALIZÓ EN CHAPELCO, SAN MARTÍN DE LOS ANDES, LA COMPETENCIA ‘QUIKSILVER SNOW JAM 2012’ PARA LAS CATEGORÍAS ‘AMATEURS’ Y ‘JUNIORS’




Quiksilver volvió a Chapelco y trajo el ‘Quiksilver Snow Jam 2012’, presentado por ‘Skullcandy’, una competencia que aunaba a 'Amateurs' y 'Juniors' en un recorrido hecho a medida.

A media mañana los ‘riders’ fueron llegando al parque para hacer su ‘check-in’ y empezar con sus rondas de entrenamientos.

El recorrido consistía de una rampa con dos opciones: una de 5 metros de plano y otra de tres, seguida de un cajón en “C”, un cajón ‘Rainbow’ y un ‘San Francisco’ para cerrar.

El clima fue mejorando con el pasar de las horas y de igual manera el nivel que se vió en los entrenamientos y en las primeras rondas de clasificación.

Federico Chiaradio, Mario Amadeo Gentili y varios de los alumnos del Club Lacar de San Martin de los Andes fueron centro de atención con pasadas muy sólidas y creativas.

Luego de que los jueces recopilaran las mejores rondas de clasificación de cada competidor, en las categorías ‘Junior’ se entregaron premios a Pedro Bidegain, FedeChiaradio, Mario Amadeo Gentili y Bruno Soria. En la Categoría ‘Amateur’ a Lucas Cabello, Kevin Leandro y Renzo Maese.