miércoles, 7 de marzo de 2012
AVON CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL OBELISCO DE BUENOS AIRES.
AVON, la marca ícono de belleza y estilo, continúa acompañando a las mujeres en todos los momentos de sus vidas. En esta oportunidad, la compañía celebró el Día Internacional de la Mujer repartiendo 20.000 banderitas rosas a todos los automóviles que transitaron el jueves 8 de marzo, a partir de las 8:30hs, por el Obelisco.
Avon, la compañía que desde hace más de 125 años acompaña a la mujer en su crecimiento y desarrollo, refuerza su compromiso atemporal y universal con ellas, apostando a sus necesidades de belleza y de realización.
“Somos la compañía que pone máscaras en las pestañas y comida sobre la mesa. Que lucha contra las arrugas con una mano, y contra el cáncer de mama con la otra. Que conoce el valor de unos labios perfectos, pero que abre la boca y se expresa contra la violencia doméstica y a favor de la independencia económica de la mujer. Ésta es la compañía que no sólo lleva belleza a las puertas, sino que las abre”, cuenta Claudia Germino, Directora de Marketing de Avon.
Hoy, a 125 años de aquellos primeros pasos por el mundo de la belleza, AVON es reconocida como la empresa de venta directa de cosméticos más grande del mundo y cuenta con más de un siglo de experiencia en el desarrollo y empoderamiento de las mujeres a nivel global. Sus más de 6,4 millones de revendedoras están presentes en más de 100 países, construyendo su propio y apasionante desarrollo a partir de una metodología tan simple como exitosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario