‘919’, una de las coloraciones más vendidas en Argentina, renovó su ‘kit’ con una fórmula potenciada a base de Aloe Vera, que mantiene el cabello hidratado durante todo el proceso de la coloración e integrada por 32 diferentes tonalidades de castaños, rubios, morochos y colorados.
El Jardín Japonés de Buenos Aires fue el lugar elegido para presentar esta nueva versión de la Coloración ‘919’ que contó con la conducción de Horacio Cabak, la presencia de Antonio Cao, CEO de Godrej Argentina, Paola Wertag, gerente de marketing y Nicolás Rey Petit, ‘Group brand manager’ de la empresa, numerosos invitados del sector y un desfile de modelos que en sus cabellos lucieron cada uno de los 32 colores que componen ‘919’.
El pelo seco y las canas son las preocupaciones de pelo más trascendentes de las mujeres argentinas en las encuestas. Es por ello que ‘919’ se renueva, para ofrecer al mercado un producto de coloración con una fórmula capaz de dar color, cubrir las canas y combatir la resequedad tan temida.
Con un sistema de nutrición en crema a base de aloe vera, 919 asocia sus cualidades nutritivas con componentes activos que dejan el cabello suave y brillante, para lograr un color natural. Porque para obtener un color brillante y duradero, es necesario que el cabello esté nutrido e hidratado.
El secreto se encuentra en las propiedades del aloe vera, ingrediente de origen natural que gracias a su cantidad de moléculas activas como vitaminas, proteínas y aminoácidos proporciona nutrición y humectación ultra profunda.
En conjunto, '919' lanza su nueva campaña de comunicación COLOR VERDADERO, dirigida a una mujer auténtica, espontánea y natural, que busca potenciar su belleza propia, porque para 919, la mejor versión de cada mujer es ella misma.
'919', invita a todas las mujeres a descubrir su color verdadero y manifestarlo a través de un color de pelo auténtico y natural, lo que se alcanza a partir de un pelo sano e hidratado. Un producto que cubre 100% las canas, disponible en 32 tonos intensos y vibrantes.
Nicolás Rey Petit, group brand manager de Godrej Argentina comenta: “Una coloración que combate la resequedad es novedad y sabemos que tenemos entre manos un producto con mucho potencial. Es por eso que decidimos re-lanzarlo con la fuerza que se merece y salimos a compartirlo con todas las mujeres argentinas que buscan darle a su color ese brillo y naturalidad que tanto les atrae”.
El nuevo kit de Coloración en crema ‘919’ contiene:
- Tratamiento pre-color con aloe vera
- Pomo de coloración de 47grs.
- Revelador de crema en aplicador
- Tratamiento post-color con aloe vera
- Guantes profesionales
- Folleto de instrucciones
'919', color verdadero: es sorprendente lo que tu color de pelo puede hacer.
Acerca de Godrej Argentina
Nace como resultado de la adquisición de las empresas argentinas Issue Group Co. y Argencos SA. por parte de la compañía Godrej Consumer Product LTD.
De esta manera, Godrej Argentina se convierte en la compañía líder en el segmento coloración en los principales mercados de Latinoamérica como Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Uruguay. Con el 27% de presencia en el mercado argentino, muestra un gran potencial para extender su liderazgo al resto de la región.
Godrej además tiene presencia en el mercado profesional de coloración, styling y cuidado del cabello reconocidos en Latinoamérica.
Las principales marcas del Grupo son: Coloración Issue, Polvo decolorante Issue, Coloración Issue Professional, tratamientos capilares Roby, Coloración 919 y productos Villeneuve para el cuidado de la piel.
Con más de 500 empleados y 3 plantas de producción, Godrej Argentina provee de productos al mercado local y exporta a más de 30 países en el mundo. Además de estas 3 fábricas, el Grupo posee oficinas y 4 plantas en Uruguay y una filial en Brasil.
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