Por tercer año consecutivo, Dermaglós colabora con el Hospital Materno Infantil Ramón Sardá haciendo lo que más sabe: acompañar a las mamás. Y las invita a participar y sumarse a una acción solidaria y llena de amor como es el de compartir y ayudar a otras mamás a disfrutar del instante dulce y mágico entre una mamá y su bebé que es el de hacerlo dormir.
La propuesta es que, hasta el 19 de octubre cada mamá tiene tiempo para grabar su versión del “Arrorró”, sola o con su hijo, y la suba a www.dermaglos.com. Con los videos, se armará un gran Arrorró cantado entre todas. Por cada mamá que participe, Dermaglós donará $7 (siete pesos) al Hospital Materno Infantil Ramón Sardá.
Además, Dermaglós obsequiará a las mamás de la Maternidad un CD con canciones de cuna para compartir con sus hijos en ese momento especial.
A través de esta acción, Dermaglós se une a las madres en su día para colaborar todos juntos en una causa solidaria.
Dermaglós, desde el primer momento y para toda la vida, acompañando a las mamás.
Acerca de Dermaglós
Dermaglós cuenta con más de 30 años en el mercado y es recomendada por los médicos obstetras y dermatólogos. Es importante que la futura mamá consulte a su médico que la acompaña en el embarazo acerca de cómo mantener su piel saludable.
Acerca de Laboratorios Andrómaco:
Laboratorios Andrómaco es una empresa farmacéutica argentina de propiedad familiar, líder en dermatología. Desde 1926 respalda al cuerpo médico con productos confiables y un servicio diferencial. A lo largo de su trayectoria la compañía ha generado vínculos que, fundados en el respeto por las personas, le permiten mantener relaciones duraderas con sus clientes, colaboradores y proveedores, en equilibrio con el desarrollo sostenible de la organización y su entorno. Andrómaco comercializa sus productos en Uruguay, Paraguay y Brasil, a través de empresas independientes y distribuidores.
Laboratorios Andrómaco busca mejorar la calidad de vida de la población, principalmente mujeres y niños, asistiendo con productos eficaces y seguros a los profesionales de la salud y al público en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario