domingo, 3 de agosto de 2014

EN VÍSPERAS DEL COMIENZO DE BAFWeek VERANO 2014/2015, ANUNCIAMOS QUE ALCORTA SHOPPING ES ‘MAIN-SPONSOR’ DEL CICLO Y QUE DESDE 2013 EL SHOPPING SE LLAMA ALCORTA SHOPPING, SIN INCLUIR LA PALABRA ‘PASEO’




Con una intensa actividad, llega la semana más importante de la moda argentina y Alcorta Shopping, como en todas las ediciones, apoya a los diseñadores locales más importantes.
Puertas adentro, el jueves 7 de agosto a las 22 hs, el shopping de la moda realiza su esperada apertura de BAFWeek Primavera-Verano 2015. Con una sorprendente ambientación inspirada en la selva amazónica, NAIMA presenta su nueva colección e inaugura la semana de la moda con una gran fiesta. Todos los sentidos serán estimulados: la impactante decoración integral de Gloria Cesar, la musicalización por Soledad Rodriguez Zubieta y la delicadeza del grupo 8T de bailarinas del Teatro Colón, abrirán paso a un despliegue de treinta modelos nacionales e internacionales. La imponente fiesta marcará el comienzo de BAFWeek, con un cóctel en manos de Jean Paul y Jerome del distinguido restaurant “La Bourgogne” y una sofisticada barra de tragos de Inés de los Santos.
El miércoles 13 de agosto a las 11 hs, CHOCOLATE estará presentando su nueva colección en el espectacular gimnasio de Megatlon. Inspirada en el Urban Soft minimalista en contraste con las grandes máquinas del exclusivo gimnasio de Alcorta, proponen una nueva experiencia de vivir la moda. También la marca CLARA, presenta su temporada primavera-verano 2015 en el punto de encuentro elite del shopping, el restaurante Chips, el 14 de agosto a las 11 hs. La colección está inspirada en un estilo náutico de Niza con las piedras y kaftans de Saint Tropez.
Espacio Alcorta Shopping en La Rural.

Como main sponsor del BAFWeek, Alcorta Shopping cuenta con un exclusivo espacio en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires que se extenderá del 12 al 15 de agosto, de 15 a 21 hs. Una estructura imponente de caños blancos cumple el rol de gran esqueleto natural, donde es primordial la interacción. Con maniquíes ubicados en las alturas de los caños, música ambiental y original iluminación, los clientes circularán por el espacio donde podrán tomar jugos naturales gratis, experimentando distintas propuestas de interacción. Una de éstas será la posibilidad de participar en un juego al estilo “Jack Pot” donde el ganador obtendrá entradas para la primera fila del siguiente desfile.
Semillero UBA
Desde el 2008, Alcorta Shopping patrocina e impulsa Semillero UBA, el premio que se otorga a los mejores trabajos de diseño a estudiantes de último año de la carrera de Diseño Indumentaria y Textil de la Universidad de Buenos Aires. Este esta edición, las ganadoras fueron Lucía Chain, que presentó su trabajo titulado “Nebulae” y Cecilia Callegaro con “Disivle”.
A modo de homenaje por los 10 años de Semillero UBA, habrá una retrospectiva de los ganadores de las ediciones pasadas. La recopilación fotográfica y fílmica, exhibirá una prenda insignia de cada ganador. El material fílmico será proyectado en las salas de La Rural previo al inicio de los desfiles. Mariana Gónzalez, Center Manager de Alcorta Shopping destaca que “Como Shopping de tendencia, apoyar a los jóvenes diseñadores es un gran orgullo. Particularmente en esta edición, vimos mucho contenido con propuestas muy elaboradas. Gente muy joven y con mucho talento, reivindicando el diseño argentino de vanguardia.”
Además de los desfiles, no te pierdas los showrooms que se expondrán en esta nueva edición del BAFWeek (http://www.bafweek.com.ar/showrooms.htmly) y también aprovechá los consejos de maquillaje vertidos por Guadalupe Natura en representación de NATURA, Sponsor Oficial del Baf
Más información:
www.alcortashopping.com.ar
www.bafweek.com.ar

No hay comentarios: