Ambas marcas se inspiraron en aquellas mujeres activas, que están en constante movimiento, para crear una línea de 7 pulseras para los distintos tipos de mujeres. Las pulseras se pueden encontrar en los locales de India Style de todo el país (excepto outlets) y además, con la compra igual o superior a $200 que incluya la pulsera de cascabeles las compradoras se llevarán de regalo un antitranspirante Rexona Women con tecnología MotionSenseTM .
Las pulseras de cascabeles son el accesorio must de esta temporada. Sinónimo de sofisticación y feminidad estas pulseras son las aliadas ideales para todas aquellas mujeres que disfrutan de su vida activa y en movimiento.
Esta iniciativa forma parte del lanzamiento de la nueva fórmula de Rexona Women con tecnología MotionSenseTM, que se activa liberando fragancia con cada movimiento. De esta manera, a mayor movimiento, mayor protección se obtiene y así las mujeres pueden seguir realizando sus actividades y disfrutando de su vida en movimiento, sintiéndose seguras y protegidas a lo largo del día.
Así, India Style, en el marco de los festejos por el 10º aniversario de la empresa, y en asociación con Rexona Women, continúa ofreciendo propuestas atractivas a mujeres activas con estilo único.
Acerca de Rexona Women
Rexona es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender lasnecesidades de las mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas dermatológicamente testeadas, que cuidan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes.
Acerca de India Style
India Style es una empresa argentina que se dedica al diseño, fabricación y ventas de accesorios e indumentaria femenina. Con una fuerte inspiración multicultural, las colecciones de India Style reflejan el espíritu joven y moderno de mujeres que disfrutan las tendencias mundiales. Este año la marca celebra sus 10 años y durante todo el 2013 lo festejará junto a sus clientes con diferentes promociones para ganar premios y aprender más sobre moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario