miércoles, 28 de septiembre de 2011

‘AMÉRICA MEDITA 2011’, TERCERA EDICIÓN, POR LA PAZ MUNDIAL Y EL BIENESTAR SOCIAL, NUEVAMENTE SE REÚNE EN EL PLANETARIO, EL 1º DE OCTUBRE, A LAS 14.00HS. ABIERTO A TODO EL PÚBLICO


Organizada por la muy importante ONG con 30 años de existencia, la Fundación ‘El Arte de Vivir’ que en la Argentina cuenta al empresario Nicolás Cuño -creador de la marca Key Biscayne y diseñador de sus colecciones y campañas- como un ‘instructor voluntario’, por tercera vez consecutiva, se realizará en nuestro país ‘AMÉRICA MEDITA’ Edición 2011.

El encuentro  tendrá lugar el próximo sábado 1º de octubre a las 14.00 hs en el Planetario, como parte de las 200 ciudades en las que simultáneamente se meditará por la paz mundial y el bienestar social.

‘AMÉRICA MEDITA 2011’ es abierto a todo el publico y no requiere experiencia previa. Habrá meditación guiada, clase práctica de yoga y técnicas de respiración al aire libre. Luego habrá un cierre con shows en vivo, donde participarán “Los Echeverria”, banda liderada por Nico Cuño.

El año pasado ‘AMÉRICA MEDITA reunió a miles de personas de todo el continente. Nico Cuño fue el encargado de abrir el encuentro de meditación masiva. En las principales ciudades de América se meditó a la misma hora para transmitir que un mundo más pacifico es posible. Sólo en Argentina 44 ciudades se unieron a la iniciativa que cruzó todo el país.

Nicolás Cuño - Un empresario diferente 

Creador de la marca Key Biscayne y diseñador de sus colecciones y campañas, es asesor de imagen de importantes figuras y un referente de moda en nuestro país.
Combina su labor empresarial con la constante dedicación por transmitir una mejor calidad de vida, trabajando en forma desinteresada, enseñando técnicas de respiración y meditación que ayudan a calmar la mente y encarar la vida más relajada.
Nicolás, es instructor voluntario de  la fundación “El arte de Vivir”  - la ONG mundial más grande que, con su accionar, beneficia a más de veinte millones de personas en 152 países de todo el mundo. En ella, trabaja incansablemente para brindar a la gente en forma voluntaria, los cursos de respiración que eliminan el estrés y benefician la calidad de vida. 
 Personalidades como Ari Paluch, Graciela Borges, Federico Rivero, Paula Cahen D'anvers, Verónica Lozano, Silvina Luna, Carolina Fal, Reina Reech, Jorge Telerman y Marcelo Tinelli eligen los cursos de yoga y relajación que dicta Nicolás Cuño. Incluso, acompañó al músico Charly García en todo su proceso de recuperación, le enseñó las técnicas de respiración y fue el responsable de su nuevo ‘look’.  
Nico Cuño fue parte de la Primera Conferencia Internacional por una Argentina Libre de estrés y violencia junto a los representantes de EEUU y de la India y también el responsable de la iniciativa de llevar la meditación a los shoppings en nuestro país, para que en forma gratuita la gente pueda tomar clases de respiración y hacer meditaciones guiadas.  

Acerca de Key Biscayne
Martín Lief y Nicolás Cuño, son los propietarios de la firma Key Biscayne y hace 20 años que trabajan ininterrumpidamente en el rubro de la industria de la moda y textil de la Argentina. Abrieron su primer local en la década del 90, y hoy cuenta con 11 locales propios. Key Biscayne hoy es una de las marcas de indumentaria masculina más reconocidas del país y que además marcan tendencia.
Key Biscayne se inspira en el hombre cosmopolita, moderno y práctico a la hora de vestirse, el hombre que lleva las prendas con total comodidad en cualquier circunstancia, para estar siempre elegante y con el toque de moda característico de Key Biscayne. Con propuestas relajadas y modernas para todos: desde el hombre de 60, el hijo de 40 y el nieto adolescente; siempre con el sello único de una marca que apuesta por la calidad de las telas, la confección, los detalles y las molderías que acompañan el cuerpo.
Cuño llevó su concepto de vida y el espíritu de la ONG a las publicidades de su marca. Siendo pionero en Argentina, las campañas creadas para Key Biscayne, reflejan la tendencia slow en el mundo, cómo dice el slogan de la marca “Viví más despacio”, apostando a una vida lejos del stress y la velocidad.  “Volver al origen”, “Key Yoga: Unión cuerpo, mente y alma”, “Respirá”, “Pará”, “Instinto”, “Silencio”, “Soltá”, son algunos de los conceptos de las campañas que le valieron reconocimientos y premios en el exterior.

No hay comentarios: