TOALLITAS QUITAESMALTE 'SANCLAIR'
Para disfrutar de uñas perfectas en el lugar que se esté
Libres de acetona y con un suave aroma a rosas, estas toallitas
quitaesmalte no gotean ni se derraman, y se presentan en un
práctico envase de 24 unidades,
ideales para llevar a todos lados con vos
quitaesmalte no gotean ni se derraman, y se presentan en un
práctico envase de 24 unidades,
ideales para llevar a todos lados con vos
Las manos son protagonistas de nuestras vidas, son nuestra carta de presentación. Para poder lucirlas siempre lindas es necesario prestar atención a nuestras uñas. Muchas veces, por falta de tiempo las descuidamos, logrando uñas quebradizas, deshidratadas, esmaltes saltados y de aspecto desprolijo. Pero ahora, tener uñas perfectas es posible, estés donde estés.
¿Cómo? Con las nuevas toallitas quitaesmalte ‘SANCLAIR’. Suavemente impregnadas en una fórmula equilibrada libre de acetona que no da olor, hidratan y suavizan las cutículas, ayudando a remover rápida y eficazmente el esmalte de las uñas, previniendo que se resquebrajen.
Su práctico envase de 24 toallitas individuales, es pequeño y fácil de transportar. No se derraman y no gotean, por lo que se pueden llevar en la cartera, convirtiéndolas en un producto cómodo para usar en cualquier momento y lugar: en el trabajo, camino a la oficina, en la playa, en la plaza, en una fiesta o en cualquier lugar de encuentro.
Además, su fórmula con suave aroma a rosas permite que la utilices allí donde lo necesites, ya que el olor no molesta.
Una sola toallita quitaesmalte ‘SANCLAIR’ alcanza para eliminar el esmalte claro de ambas manos en uñas naturales y luego de usar el producto no es necesario lavarse las manos, basta con frotarlas entre sí.
Las nuevas toallitas quitaesmalte se encuentran en farmacias, perfumerías y peluquerías de GBA y Capital Federal. (Precio sugerido: $18.95)
No hay comentarios:
Publicar un comentario