jueves, 4 de junio de 2009



EUROFASHION Segunda Edición

Punto de Encuentro del Diseño Internacional
en Buenos Aires


Organizado por el Club Europeo y Global Fashion Group, el auspicio de la Delegación de la Unión Europea en Argentina y mediante las colecciones otoño-invierno'09 de HUGO BOSS, MAX MARA, CHRISTIAN LACROIX, ROCHAS, TOMBOLINI Y LACOSTE, se presentó la Segunda Edición de EUROFASHION, punto de encuentro del diseño internacional en Buenos Aires.

El Hotel Hilton Buenos Aires -designado como la sede oficial y epicentro del diseño internacional en Buenos Aires- agasajó a más de 500 personalidades del mundo de la diplomacia, las artes y el deporte que asistieron para colaborar con la acción benéfica Fundación Escolares y disfrutar de una muestra sin igual.

En la pasarela se vieron aires futuristas, metálicos y netos combinados con texturas artesanales, livianas y de extrema calidad que facilitaron explorar los códigos multiculturales y descubrir el lenguaje contemporáneo de la creación.

En este clásico del buen gusto que es EUROFASHION, trabajaron más de 50 profesionales en el 'backstage'. Los peinados estuvieron a cargo de Leo Paparella; El 'make-up artist' exclusivo de Lancôme Guillermo Castelli fue el encargado de maquillar a las 'mannequins' con los nuevos tonos del invierno; y en materia de complementos se lucieron las medias Mora, el calzado de Silvia Brown y los anteojos de Sartivisión.

El Sr. Piet Verdult, Presidente del Club Europeo -entidad fundadora de Eurofashion- afirmó: "Esta presentación ha crecido en calidad y cantidad. Hemos convocado a personalidades del mundo de la diplomacia, las artes y el deporte, para disfrutar de un espectáculo de moda y estrechar vínculos entre las culturas de Argentina y Europa”.

Asimismo, Alejandro Ruiz -Director de Global Fashion Group, fundador y organizador de la muestra- agregó que "EUROFASION es un recorrido exquisito por la obra de notables diseñadores internacionales que combina moda, arte y música para lograr una experiencia sensorial enriquecedora y un concepto estético integral".

La presencia del Embajador de la Unión Europea en Argentina Dr. Gustavo Martín Prada inaugurando esta nueva edición confirmó que el espíritu de EUROFASHION es la unión, vinculando diversas culturas, identidades e inspiraciones en un mismo espacio de creación, con epicentro en Puerto Madero, hecho que no se repite en ningún otro lugar del mundo.

Asimismo, apoyaron esta muestra: Hilton Buenos Aires (sede oficial). Fiat Auto Argentina para su nuevo modelo Fiat 'Línea', Phillips Argentina, Lancôme y Bodegas Trivento.



Alicia María Alvarez



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