La colección Otoño-Invierno 2009 de CHOCOLATE -que tiene a la modelo Eugenia Vidal de Hype Management como imagen- se destaca por su silueta dibujada entre lo masculino y lo femenino y la mezcla de lo clásico y lo moderno.
Abundan las blusas y camisas blancas, básicas, de hombre o con detalles de 'chabot' y los blazers ceñidos con el acento puesto en la cintura.
Los 'sweaters' con volúmen superponen texturas y se usan con fajas 'retro' en gamuza o en cuero con tachas.
Los pantalones anchos de cintura alta siguen vigentes y conviven con pantalones rectos y angostos.
A la hora de enfrentar el frío son infaltables los abrigos 'navy' con detalles militares, los tapados largos con tablones en la espalda que subrayan la cintura y los 'trench', tanto para el día como para la noche.
Los escoceses, presentes en shorts, polleras y abrigos, resaltan dentro de una paleta mayormente neutra formada por tonos de grises y piedras.
En los pies, la colección de CHOCOLATE prefiere los extremos: clásicas botas de montar, abotinados con taco 'stiletto' o altísimas botas en gamuza. Y en las cabezas cobran protagonismo los gorros de lana, vinchas, turbantes y accesorios con plumas.
Alicia M. Alvarez
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