lunes, 2 de marzo de 2009


BAFWEEK' 09

Anticipó la moda del otoño-invierno 2009 en sólo tres días,
en el Pabellón Amarillo de La Rural de Buenos Aires


Con gran éxito de público y la organización de La Nación, APSA Centros Comerciales y La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, acaba de concluir una nueva edición de BAFWEEK, donde reconocidas marcas y diseñadores presentaron sus colecciones Otoño-Invierno 2009.

En pos de un claro posicionamiento de Buenos Aires como capital de la moda y ante la mirada experta de los principales críticos y empresarios del sector -interesados en el crecimiento del diseño argentino- nuevamente BAFWEEK contó con Paseo Alcorta como principal 'Sponsor'.

Durante tres jornadas y en un espacio especialmente diseñado con dos pasarelas, se realizaron 14 desfiles de importantes exponentes de la moda local e internacional como Rapsodia, Cora Groppo, Laurencio Adot, Paula Cahen D'Anvers, Mariana Dappiano, Prüne, Lacoste y Puma -entre otros- más las muy aplaudidas creaciones del 'Semillero UBA BAFWEEK' correspondientes a estudiantes de diseño de la Universidad de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, diferentes empresas relacionadas con la moda y la belleza expusieron sus productos en espacios distribuidos en los 10.000m2 del Pabellón Amarillo de La Rural de Buenos Aires.



Alicia María Alvarez




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