Dirigido por Victor Rubenoff, en alianza con Gachi Edelstein
Emplazado en Palermo Soho y emulando a las propuestas más vanguardistas de Europa y Nueva York, Víctor Rubenoff abrió las puertas de ‘Barber Shop’ , un salón de peluquería dirigido sólo a hombres.
Victor Rubenoff y Gachi Edelstein (ex Babel) se aliaron para darle forma a este novedoso emprendimiento. Observadores de las tendencias a nivel mundial, fueron convocados por Phillgreen, indumentaria masculina, para desarrollar una peluquería exclusiva para hombres en la planta superior de su local.
Una vez delineado el proyecto, RedKen mostró su interés por la propuesta y le sumó su exclusiva gama de productos profesionales Redken for Men que ofrece una amplia gama de productos profesionales para atender las necesidades específicas del cabello masculino.
Redken For Men está integrado por ‘shampoo’ y acondicionador para cabello normal, finos y dañados y dos productos de ‘styling’, entre los que se encuentran la cera modeladora y gel fijador, todos para el cuidado diario.
‘Peluquería y Barber Shop’ es un nuevo concepto de cosmética masculina con detalles alternativos que la distinguen como cortes, color, mechas, alisados. Barbería: afeitadas con hidratación de la piel y espumas calientes, diseño de barbas, afeitadas de cabeza con masajes, tratamientos de manos y pies, masajes corporales y técnicas de revitalización y prevención para el pelo.
La verdadera experiencia reside en llegar a Palermo, observar las colecciones de ropa para hombres que propone Phillgreen, subir al primer piso y acceder al ‘Barber Shop’ en el que además hay degustaciones y venta de vinos, cafetería, ‘bijoux’ en plata artesanal colgantes y pulseras; un jardín Zen para fumadores, libros de fútbol, automovilismo, habanos, arte y ‘technologies’.
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