Miss Ylang Maybelline amplía su gama DREAM MAT
con tres nuevos productos
DREAM MATTE POWDER
Polvo compacto ultra suave
Su fórmula con pigmentos ultra-finos se combina extraordinariamente con tu piel para un acabado más uniforme. Brinda un resultado mate, más suave y natural, que nunca luce empolvado. Sólo este polvo compacto con partículas ultra-finas, gracias a su tecnología ultra micronizada, tiene una textura más suave y sedosa que la de los polvos tradicionales. Práctico pack con espejo y aplicador integrados. Exclusivo aplicador ultra-suave que deposita la cantidad óptima de polvo para que se funda perfectamente en la piel. Resultado mate perfecto, más suave y natural. Absorbe el brillo indeseado. 4 tonos
DREAM MOUSSE CONCEALER
Primer Corrector en Mouse!
Único corrector con textura en Mousse para una aplicación suave, rápida y práctica. Su fórmula en mousse a base de elastómeros de silicona se funde de una manera suave y flexible sobre la piel disimulando ojeras, enrojecimientos, imperfecciones y signos de fatiga. Cobertura uniforme, al instante. Oculta perfectamente ojeras e imperfecciones. No se acumula en arrugas ni líneas de expresión. No tapa los poros. Larga duración y 3 tonos.
DREAM MAT FLUIDO
Maquillaje líquido-polvo
Su fórmula innovadora se basa en un sistema tri-fase: Un fluido liviano, que se evapora rápidamente dejando en la piel la cantidad necesaria; silicona líquida, que aporta elasticidad, y agua para aportar pureza, frescura y liviandad.
Contiene por pigmentos matificantes que controlan el exceso de brillo de la piel. Otorga la cobertura perfecta de una base líquida que se transforma en polvo ultra-liviano.
Acabado mate perfecto, unifica el tono de la piel por horas, 4 tonos.
Otros productos de la gama DREAM MAT
Dream Mat Mousse
Sólo la base Dream Mat Mousse, gracias a su textura micro aireada, puede fundirse de una manera tan suave y flexible sobre tu piel. La cantidad de pigmentos que utiliza permite una cobertura completa del rostro. Unifica el color y permanece inalterable hasta 8 horas. Fórmula exclusiva que combina partículas de polvo y gel elastómero, fluido volátil y agentes acondicionadores. La piel queda increíblemente suave. Absorbe el brillo indeseado, 8 tonos soñados.
Resultado: único y ligero. Acabado mate perfecto y unificado. Tu piel como terciopelo.
Dream Mousse Blush
Primer Rubor textura mousse
Da a tus mejillas un acabado luminoso y de larga duración. Su textura Mousse se esfuma y se desliza suavemente dejando un tono sutil y natural. Su fórmula en mousse a base de elastómeros de silicona, deja tu piel suave y tersa. No comedogénica.No tapa los poros. No graso. Para todo tipo de piel. Libre de fragancia, 4 tonos soñados.
Resultado: Rubor radiante y natural. Sólo Dream Mousse Blush se puede sentir tan suave y lucir tan luminoso.
Dream Mousse Shadow
Su textura sedosa se funde suavemente, dejando un acabado luminoso. Se esfuma fácilmente para lograr un color impecable que no se corre. Ofrece una cobertura suave y un efecto brillante, sin acumularse en el pliego del párpado. Para lograr un mejor color y duración, aplica primero corrector de ojeras sobre el párpado y luego la sombra con tus dedos. Aplicar una cantidad mínima, combinando colores más suaves debajo de tu ceja y más oscuros en todo tu párpado móvil. Apta para uso con lentes. Libre de fragancia.Hasta 9 horas de color en tus ojos.
Resultado: Solo Dream Mousse Shadow se funde como un sueño, dejando un acabado sedoso.
Alicia María Alvarez
No hay comentarios:
Publicar un comentario