79ª Edición de los Oscar de la Academia de Cine de Hollywood
Antes de entrar al Teatro Kodak, las estrellas de Hollywood
"desfilaron" por la Alfombra Roja más famosa
Las mujeres más hermosas de Hollywood captaron la atención de los medios internacionales durante su paso por la Alfombra Roja. Ataviadas con sus mejores galas, realizaron su
desfile por la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles, donde se celebró la 79 edición de los Oscar de la Academia de Cine de Hollywood.
La noche más esperada del cine norteamericano llegó y permitió que sus estrellas brillaran con estilo y sensualidad. Los rostros conocidos sonrieron a las miles de cámaras de distintos medios mundiales que se reunieron para captar las imágenes del desfile por la Alfombra Roja.
Una de las primeras en cruzar la alfombra fue la española Penélope Cruz, candidata al Oscar a la Mejor Actriz por su papel en "Volver" -la última película del director español, Pedro Almodóvar- con un espectacular diseño de Versace de color rosa pálido con pollerra de volados y joyas de Choppard. El premio, sin embargo, se lo llevó -como era muy esperado- la británica Hellen Mirren, quien lució un magnífico modelo de Christian Lacroix.
Otras de las divas que llamaron la atención fueron Gwyneth Paltrow con su vestido de Zac Posen color naranja pastel de tul y chifón, Nicole Kidman con un atuendo en rojo brillante e importante moño en el cuello de Balenciaga, Kate Winslet con un traje verde drapeado, la británica Rachel Weisz, vestida de Vera Wang y joyas de Cartier Vintage; las estadounidenses Jodie Foster, también de Vera Wang y Cameron Díaz con un modelo de Valentino Couture y aros de Cartier, y la francesa Catherine Deneuve con un vestido de Jean-Paul Gaultier.
Entre los hombres, el argentino Gustavo Santaolalla -quien recibiera el galardón a la Mejor Banda Sonora por 'Babel'- lució un traje de Hugo Boss con camisa blanca y moñito celeste (los colores de la bandera argentina).