miércoles, 30 de enero de 2013

CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DEL RELOJ ‘TAG HEUER CARRERA’ EN LA EXPOSICIÓN INSPIRADA EN EL DISEÑO, REALIZADA EN GINEBRA, SUIZA, DEL 21 AL 24 DE ENERO


TAG Heuer celebró los 50 años de la creación del reloj ‘TAG Heuer CARRERA’ inspirado en el automovilismo, en el Halle Sécheron de Ginebra, Suiza, del 21 al 24 de enero.

Esta exposición dinámica y orientada al diseño, que explora los orígenes estéticos del ‘Carrera’ en la arquitectura, diseño industrial, arte y moda de la década de 1960, es parte de un festejo que se extenderá durante todo el año para conmemorar el 50º aniversario de la mítica línea de relojes y cronógrafos inspirados en el automovilismo.

Presentado dentro del restaurado Halle Sécheron, un salón de principios del siglo XX, en un espacio arquitectónico construido especialmente para la ocasión que refleja el diseño minimalista de la época, ‘50 AÑOS DEL CARRERA’ exhibe obras de arte encargadas especialmente, mobiliario representativo y una completa serie histórica de relojes ‘Carrera’.

Creado por Jack Heuer en 1963, el ‘Carrera’ sigue siendo la insignia de la inigualable relación de TAG Heuer con el automovilismo. Diseñado para cumplir con las necesidades específicas de los corredores profesionales (un reloj resistente, sobrio, fácil de leer), el ‘Carrera’ se inspira en una serie de ideas innovadoras para lograr un diseño de avanzada. Los códigos específicos del automovilismo están bien representados.

En 1996, TAG Heuer relanzó la línea con el Cronógrafo Carrera TAG Heuer, uno de los relojes con mayor éxito de ventas en la historia de la marca. Desde entonces, la línea ha presentado varias actualizaciones. Su estética pura y moderna honró a muchas de las creaciones más vanguardistas de la marca, incluyendo el TAG Heuer Mikrogirder, que ganó el ansiado galardón "L’Aiguille d'Or" (La Aguja de Oro) (Reloj Suizo del año) en la ceremonia del Gran Premio de Relojería de Ginebra en noviembre pasado.

Asimismo, esta exposición fue la plataforma de presentación de un nuevo reloj concepto: el TAG Heuer ‘Carrera Carbon Calibre 1887 Concept Chronograph’, ultra liviano y resistente, primer reloj
fabricado íntegramente con materiales compuestos de matriz de carbono 19 g de tecnología, usado por primera vez en la Fórmula 1 y en la industria aeroespacial y accionado por el movimiento de cronógrafo de diseño y manufactura propias.


sábado, 26 de enero de 2013

LA RECONOCIDA BODEGA ‘ESTANCIA MENDOZA’ ABRIÓ SU ESPACIO EN MAR DEL PLATA PARA DIFUNDIR LAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, CULTURALES Y VITIVINÍCULAS DE LA CIUDAD FELIZ

 
Cuadro de la artista plástica Nancy Grasso

Se inauguró el Espacio Cultural ‘Bodega Estancia Mendoza’, ubicado en la calle Roca 1256, frente a la Plaza del Agua de Mar del Plata, a metros de la concurrida calle Güemes, para difundir las actividades artísticas, culturales y, obviamente, vitivinícolas de la ciudad feliz, junto con la Exposición de Pinturas con Vino de la licenciada y profesora de artes plásticas, Nancy Grasso que puede ser visitada diariamente, con entrada libre y gratuita.

El Espacio ‘Bodega Estancia Mendoza’ es un lugar donde conviven todas las expresiones artísticas: música, pintura, literatura, cine, turismo y, obviamente, los secretos de la vitivinicultura con el proceso productivo del vino, desde el viñedo a la botella, más la degustación de la excelente y completa oferta de esta Bodega mediante el asesoramiento del joven y muy solícito ‘sommelier’ Paulo Francisco Castro.


Además del vino, en este nuevo Espacio Cultural se despliega una amplia opción de productos artesanales originarios de Mendoza como pasta de aceitunas y tomates secos, te orgánico, más la muy recomendada posibilidad de hacer una pausa para tomar un muy rico café, compartir el te de la tarde, almorzar o cenar  y  así vivir momentos inolvidables en un sitio que agasaja a los amantes del vino, en clara sintonía con el ‘slogan’ que acompaña a ‘Bodega Estancia Mendoza’ desde hace más de dos años: “Estas ahí...Estamos con vos”.

“Son el vino y la obra de arte hijos de una búsqueda, de una necesidad de expresar, del reto por hacer material lo que se siente. Por lo general se les aprecia en caminos diferentes, sin embargo, cuando se conjugan en uno, el resultado hace más tentador el argumento para apropiarse del producto de su comunión“. (José Rafael Arango)

De esta manera, con su nuevo Espacio Cultural, ‘Bodega Estancia Mendoza’ afianza su compromiso con la cultura y principalmente, estrecha el vínculo con sus clientes y consumidores que veranean en la Costa Atlántica.

Epacio Cultural ‘Bodega Estancia Mendoza’

Roca 1256, frente a la Plaza del Agua
A metros de la calle Güemes, Mar del Plata

jueves, 24 de enero de 2013

‘DOVE’ PRESENTA UNA GUIA SOBRE AUTOESTIMA PARA MADRES E HIJAS QUE SE PUEDE DESCARGAR DE WWW.DOVE.COM.AR

La guía de actividades dirigida a mamás de niñas entre 8 y 13 años con el objetivo de contribuir a generar espacios de reflexión y fomentar el diálogo entre ellas sobre la imagen corporal y autoestima, puede ser descargada de www.dove.com.ar

‘Dove’, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, presenta junto a Asociación Conciencia, una Guía sobre la autoestima dirigida a mamás con niñas entre 8 y 13 años cuyo objetivo es alentarlas a reconocer su belleza y explorar sus cualidades y características positivas. 


Desde 2004, con el lanzamiento de la Campaña por la Belleza Real, ‘Dove’ continúa firme en el compromiso de comunicar mensajes auténticos acerca de la belleza femenina y al mismo tiempo ofrecer innovaciones de producto para mujeres reales. En este marco, como muchas niñas desarrollan una baja autoestima a partir de las presiones sociales provenientes del entorno y en consecuencia no alcanzan una vida totalmente plena, ‘Dove’ desarrolló esta nueva iniciativa con el objetivo de ayudarlas a moldear una definición más amplia de la belleza.


En los últimos años, ‘Dove’ llevó a cabo diversos estudios sobre la temática y los datos son preocupantes: el 92% de las niñas dicen que quisieran cambiar al menos un aspecto sobre la apariencia física, siendo el peso la opción más alta. Asimismo, más del 70% de las niñas encuestadas evitan realizar actividades porque no se sienten a gusto con su cuerpo. 


La actriz Soledad Villamil, una profesional del espectáculo, pero mujer real que adoptó la guía ‘DOVE’ con sus hijas de 2 niñas de 11 y 6 años ya se sumó a esta iniciativa. “Hoy en día las niñas están expuestas a diferentes tipos de estímulos tecnológicos y sociales que por cuestiones generacionales hacen que los tiempos y las formas de crecimiento se vean trastocados. Como madre, es importante el diálogo con las hijas ya que afecta positivamente en el desarrollo de la autoestima, la imagen corporal y la satisfacción de una niña. Tenemos que poder brindarles todas las herramientas para que puedan crecer con plenitud y alegría.” afirmó la actriz. 


Por otra parte, la Guía cuenta con el aval de la Dra Rita Savaglio , médica pediatra especialista en adolescencia, quien afirma: “Respecto de la mujer, la interrelación entre su aspecto físico y su autoestima es fácilmente comprobable y más aún en etapas donde el crecimiento y el desarrollo se encuentran en pleno proceso. Asimismo, los efectos que tienen los ideales de belleza impuestos de manera estricta para las mujeres y las adolescentes en particular son, en muchas ocasiones, difíciles de lograr. La belleza es un factor importante en la vida de las mujeres: no sentirse linda puede afectar la autovaloración y las capacidades respecto de la forma en que se desenvuelven en la vida. Como parte activa de esta sociedad acompañemos a las mujeres y en especial a las niñas y adolescentes a valorar formas más autenticas y positivas de sentirse lindas”.
 



sábado, 19 de enero de 2013

EL PARQUE ACUÁTICO ‘AQUASOL’, UBICADO EN EL KM. 386 DE LA AUTOVÍA 2, A SÓLO 15 MINUTOS DE MAR DEL PLATA, PRESENTÓ ‘LA OLA’, SU NUEVA ATRACCIÓN ACUÁTICA DE NIVEL INTERNACIONAL




‘LA OLA’, nueva atracción acuática en AQUASOL Mar del Plata


Pablo Fernández y Valeria Méndez, Presidente y Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata; 
y Guillermo Pérez Lavagnini y Miguel Ángel Viva, titulares del parque acuático Aquasol,
 hicieron el tradicional corte de cintas



'LA OLA' Como en los mejores parques del mundo y ubicado en la Costa Atlántica Argentina, ‘AQUASOL MAR DEL PLATA’  oficialmente inauguró ‘LA OLA’, una atracción acuática de última generación que se destaca por su ambientación dentro de las numerosos juegos y toboganes gigantes del más alto nivel que el complejo brinda a sus visitantes argentinos y extranjeros.

Ubicado a 200kms del Partido de la Costa, 93 kms. de Villa Gesell y en el km. 386 de la Autovía 2, a sólo 15 minutos de Mar del Plata, con ‘LA OLA’ que utiliza más de 9 millones de litros de agua que superan los 74km por hora, generando un colchón de agua que permite mantenerse o deslizarse con una tabla similar a las utilizadas en ‘bodyboard‘, el Parque Acuático ‘AQUASOL’ Mar del Plata sorprende con esta nueva oferta recreativa del más alto nivel con la que refuerza su liderazgo indiscutible en el mercado sudamericano.

En la inauguración de ‘LA OLA’ estuvieron presentes Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata; Valeria Méndez, Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata; Guillermo Pérez Lavagnini y Miguel Ángel Viva, titulares del parque acuático Aquasol; la 41ª Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern; la Segunda Princesa Nacional del Mar, María Carla Pecollo; la Guardia Nacional del Mar; el Presidente de la UCIP, Raúl Enrique Lamacchia; e invitados especiales.

Guillermo Pérez Lavagnini, titular de ‘AQUASOL’, destacó que “los mejores parques del mundo tienen este tipo de juegos, y tenemos el orgullo de presentarlo en la Argentina, después de dos años de diseño, proyecto y pruebas absolutamente propias”.
  
Con la presentación de ‘LA OLA’ y como continuamente realiza desde su instalación en Mar del Plata, hace más de 24 años, ‘AQUASOL’ vuelve a reforzar su liderazgo, ofreciendo a marplatenses y turistas argentinos y extranjeros atracciones de nivel internacional para que disfruten chicos, jóvenes y grandes.


Viví una experiencia inolvidable. Subite a la ola del verano!!



AQUASOL MAR DEL PLATA
Autovia 2, Km. 386, 7600 Mar del Plata
www.aquasol.com.ar

lunes, 14 de enero de 2013

ADRIANA COSTANTINI TE INVITA A DISFRUTAR DE SUS SÚPER DESCUENTOS DE VERANO -DE HASTA UN 40 POR CIENTO- EN TODOS SUS LOCALES EXCLUSIVOS. NO TE LOS PIERDAS!!!!




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jueves, 10 de enero de 2013

‘COLOR TREND’ DE AVON, LA LÍNEA DE MAQUILLAJE PARA LAS MÁS JÓVENES SE RENUEVA ¡CON TODO!





¿Por que mostrarte igual todos los días? La vida es demasiado divertida para usar el mismo color, por ello AVON renueva totalmente su línea joven de maquillaje. COLOR TREND te abre un mundo de posibilidades infinitas para animarte a todo sin dejar de divertirte.

¿Por qué un packaging blanco?
Hoy se ve una clara relación en lo “blanco” y la moda, lo “blanco” y la tecnología.
También es un clásico que se asocia a aquellas cosas únicas, exclusivas o de cierto prestigio.

Y ahora llegó a AVON de la mano de COLOR TREND, renovando toda la línea en su estética, estilo, colores y fórmulas, manteniendo la calidad de siempre pero con un nuevo look que no pasa desapercibido.

miércoles, 9 de enero de 2013

SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘MAR DEL PLATA MODA SHOW 2013’ , EL DESFILE MÁS EXITOSO DEL VERANO







Con las escalinatas de Playa Grande y el Hotel Costa Galana como tradicional postal del encuentro, se llevó a cabo el primer gran acontecimiento del verano 2013, donde la moda fue absoluta protagonista: ‘MAR DEL PLATA MODA SHOW 2013’ , el tradicional desfile creado por Héctor Vidal Rivas, que reunió a los diseñadores más importantes de la Argentina, junto a destacadas marcas, para presentar sus novedosas colecciones con las modelos ‘top’ del momento.

Ingrid Grüdke, Mariana Antoniale, Zaira Nara, Julieta Prandi, Pía Slapka, Luly Fernández, María del Cerro, Jesica Cirio, Emilia Clodeville,  Laura Figueredo, Emilia Laneta, Hernán Drago y Mario Guersi son sólo algunas de las 100 ‘mannequins’ que lucieron frente al mar las nuevas propuestas de Sylvie Burstin, Verónica de la Canal, Jorge Ibáñez, Benito Fernández, Darío Arbina, María Gorof, Matices, Genoa, Marcela Koury, Awa, Alpine Skate, Ricky Sarkany, además de Emprendedores de Nuestra Tierra, más los nuevos y jóvenes talentos de la Escuela Argentina de Moda.

Todos ellos brillaron en la postal del verano con el calzado de Ruma, el Maquillaje de Gervasio Larrivey, con productos Silkey y los peinados de Humberto Mejia.

También, y como siempre, fueron protagonistas de ‘MAR DEL PLATA MODA SHOW 2013’ destacadas figuras del mundo del espectáculo como lo es siempre Mirtha Legrand, la gran mayoría de actrices y actores que esta temporada están actuando en La Feliz y algunas de ellas participaron con shows especialmente creados para esta ocasión, más
personajes del mundo empresarial, político, cultural y social.

La conducción estuvo a cargo de Gabriela Sobrado e Iván de Pineda y como sucede desde hace casi 20 años,  ‘MAR DEL PLATA MODA SHOW 2013’ se hizo a total beneficio de la Fundación “Amigos del Museo de la Ciudad Juan Carlos Castagnino”. 

Fue una noche única, nuevamente transmitida a todo el país por Canal 13.