jueves, 27 de septiembre de 2012

'ENCUENTRO LATINO DE LA MODA', 1ª EDICIÓN ORGANIZADO POR LA FACULTAD DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE PALERMO CON PARTICIPACIÓN GRATUITA, DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE DE 2012



La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza e invita a participar, en forma gratuita, de la 1º Edición del ’Encuentro Latino de la Moda’, Tendencias en Palermo.

Del 10 al 12 de octubre de 2012, más de 100 diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la Moda compartirán sus conocimientos, creaciones y proyectos en ‘workshops’, presentaciones y conferencias.

Tres días intensivos de conocimiento, actualización e intercambio en el mundo de las tendencias.

¿Quiénes pueden participar?
El Encuentro esta dirigido a creativos, diseñadores, comunicadores y estudiantes interesados en los diferentes campos del diseño contemporáneo de Argentina y Latinoamérica.

Inscripción gratuita y obligatoria:
La inscripción al Encuentro y la participación en todas sus actividades es gratuita. Se requiere realizar el proceso de inscripción a través del sitio Web hasta el 5 de octubre de 2012.
No se permitirá el acceso a las sedes a quienes no estén inscriptos al Encuentro.


Inscripción: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/moda/inscripcion_encuentro_moda.php

Coordinación del ‘Encuentro Latino de la Moda’
Facultad de Diseño y Comunicación - Universidad de Palermo
Mario Bravo 1050, C.A.B.A., Argentina.
Email: tendenciasdc@palermo.edu
Tel. (+54 11) 5199 4500
Más informes: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/moda/

miércoles, 26 de septiembre de 2012

AVON PRESENTA UN NUEVO COLGANTE PARA DESTINAR AL PROGRAMA ‘ALZA LA VOZ CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA’ DESDE SEPTIEMBRE 18 A OCTUBRE 22



En su lucha contra la violencia hacia las mujeres AVON lanza un nuevo producto de recaudación para destinar a la lucha contra la violencia doméstica: un colgante que representa el potencial ilimitado que tienen las mujeres. El uso de este colgante ayudará a crear conciencia para luchar contra la violencia hacia las mujeres, una problemática que afecta a miles de mujeres. Este producto de recaudación se podrá adquirir a través del Folleto de Ventas de la Compañía desde el 18 de septiembre hasta el 22 de octubre de 2012.
“En Argentina, al menos 1 MUJER MUERE CADA 2 DÍAS como consecuencia de las agresiones de su pareja o algún miembro del entorno familiar”: detrás de esta estadística, existe una mujer real y una familia que sufre. Persiguiendo el fin de erradicar la violencia de género, todo el dinero recaudado con la venta de este colgante, será donado por AVON al programa Alza la voz contra la violencia doméstica que desarrolla la Fundación Avon en Argentina.

Nuevo Producto de Recaudación
Colgante con dije
“Este collar simboliza el potencial ilimitado que tienen las mujeres”
A sólo $39

Acerca de AVON
Avon, la compañía para las mujeres, es una empresa global de belleza, con ingresos anuales superiores a los $11 mil millones de dólares. Como la mayor compañía mundial de venta directa, Avon tiene presencia en más de 100 países y cuenta con alrededor de 6.4 millones de representantes independientes y activas. Las líneas de productos de Avon incluyen productos de belleza así como también productos de moda y para el hogar, con reconocidas marcas tales como Avon Color, ANEW, Skin-So-Soft, Advance Techniques y Avon Naturals. Conozca más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

Acerca de Alza la Voz contra la violencia hacia las mujeres
Desde 2008, Fundación Avon se sumó al compromiso global de lucha contra la violencia de género a través del programa "Alza la voz contra la violencia doméstica”. Gracias a la colaboración de miles de personas, en Argentina más de U$S 300.000 han sido recaudados y destinados a realizar acciones de prevención para ayudar a muchas mujeres a alzar la voz para preservar su salud física, emocional y defender sus derechos. Al día de hoy, Fundación AVON ha desarrollado distintas acciones de prevención y concientización, como la puesta en marcha de un Programa de formación e inserción sociolaboral; Acciones conjuntas con Amnistía Internacional Argentina; Campaña gráfica y audiovisual “Los Famosos Alzan la Voz”; distribución gratuita de Guías informativas “Alza la voz”; muestra de arte itinerante “Hagamos Visible lo Invisible”; Jornada sobre Violencia de Género y Derechos Humanos; Capacitación Promotoras Solidarias; Convocatoria artística para la realización de 15 murales distribuidos en 14 comunas de la ciudad, entre otras.






SCOTCH-BRITE® PRESENTA LA EDICIÓN LIMITADA ‘PINK’ PARA CONTRIBUIR CON LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA





• En Argentina, una de cada ocho mujeres puede padecer cáncer de mama a lo largo de su vida.
• Con el objetivo de promover y difundir la
prevención de esta enfermedad, Scotch-Brite® creó una edición limitada llamada ‘Pink’ y, a través de su venta, apoyará a MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) para que esta reconocida institución profundice su tarea de concientización y prevención.
En el marco del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, 3M, a través de su marca Scotch-Brite®, apoya la causa que busca incentivar la detección temprana y la concientización de la enfermedad. La marca lanza una edición limitada de productos Scotch-Brite® de color rosa y, a través de su venta, apoyará al Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA). Además, contribuirá a la concientización con la difusión de información en los puntos de venta y charlas a cargo de MACMA para consumidoras y empleados de 3M sobre la detección temprana del cáncer de mama.
El diagnóstico temprano del cáncer de mama incrementa las posibilidades de cura. Por eso, es importante que las mujeres se realicen estudios ginecológicos una vez por año, una mamografía a partir de los 40 años y un auto examen mamario una vez por mes.
Con la consigna “Animate a cuidarte”, Scotch-Brite® propone que las mujeres que adquieran los productos de la edición limitada contribuyan con MACMA, ya que gran parte de lo recaudado será donado a esta institución para que profundice su tarea.
Los productos que participan de esta edición limitada son:

sábado, 22 de septiembre de 2012

ADRIANA COSTANTINI TE PROPONE CELEBRAR LA PRIMAVERA!!! HASTA EL LUNES 24 DE SEPTIEMBRE TE ESPERA CON UNA GRAN BARATA (OUTLET) EN SUS LOCALES EXCLUSIVOS DE MALABIA 1632, C.A.B.A. Y EN EL DE LOMAS DE SAN ISIDRO




DESDE HOY, Y HASTA EL LUNES 24 DE SEPTIEMBRE,

CELEBRÁ LA PRIMAVERA CON ADRIANA COSTANTINI!!!

TE ESPERA CON UNA GRAN BARATA (OUTLET)

EN DOS DE SUS  LOCALES EXCLUSIVOS

.  MALABIA 1632 - BUENOS AIRES

TEL. (+54 11) 4831-5940

.  BLANCO ENCALADA 153, LOMAS DE SAN ISIDRO,

PROV. DE BUENOS AIRES

TEL. (+54 11) 4700-8151

viernes, 21 de septiembre de 2012

PARA CELEBRAR LA VIDA, YA LLEGA LA ‘8ª EDICIÓN DE LA CAMINATA AVON’ ALREDEDOR DEL MUNDO CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, SEPTIEMBRE 29, 09,30 HS., COSTANERA SUR, AV. DE LOS ITALIANOS Y AZUCENA VILLAFLOR, C.A.B.A.




La Fundación AVON invita a participar de la '8ª Caminata AVON Alrededor del Mundo’ por la lucha contra el cáncer de mama, el sábado 29 de septiembre a las 9.30 hs en Costanera Sur (Av. De los Italianos y Azucena Villaflor). Los inscriptos participarán del Desafío Guinness World Records, formando el lazo humano más grande del mundo.
El trayecto que se recorrerá es de 10 kilómetros en carrera competitiva y de 4 kilómetros en caminata participativa y lo recaudado será donado a la Liga Argentina de lucha contra el Cáncer (LALCEC). La inscripción incluye la remera de la Caminata y un Kit de productos exclusivos.
El objetivo de la ‘8ª Caminata’ es concientizar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad, que es curable en el 98% de los casos. En ediciones anteriores, la Caminata ha logrado reunir a más de 53.000 participantes en Argentina. La conducción, como en años anteriores, estará a cargo de Silvina Chediek. Asimismo, el encuentro contará con la participación especial de Mariana Fabbiani, quien aseguró: “Invitamos a todos a participar de esta Caminata, que vengan a celebrar la vida y a difundir la importancia de la lucha contra el cáncer de mama”.
Asimismo, la Fundación Avon y el Hospital Alemán te invitan a participar del desafío ‘Guinness World Records’  para formar el lazo humano más grande del mundo. La convocatoria está abierta a todas aquellas personas que quieran participar de este gran encuentro, con el objetivo principal de difundir la toma de conciencia sobre la prevención del cáncer de mama.
Como parte de la Cruzada “Un lazo por la vida”, el Móvil con Mamógrafo AVON-LALCEC continúa con su recorrido por distintas localidades del país, realizando mamografías gratuitas para lograr que más mujeres puedan salvar su vida. Hasta el momento, el Mamógrafo ha realizado 111.666 mamografías, y lleva más de 184.700 kilómetros recorridos. Gracias a esto más de 2000 mujeres han sido diagnosticadas en forma temprana.
Porque creemos que la lucha contra el cáncer de mama es posible, te invitamos una vez más a celebrar la vida, a vivir la experiencia y a llenarte de energía.

Inscripción online en: 
www.fundacionavon.org.ar

•         Caminata participativa 4K: $50
•         Carrera competitiva 10K: $85 (incluye chip)
Lo recaudado será donado a la Liga Argentina de
Lucha Contra el Cáncer (LALCEC)

Además: Presentando el comprobante de inscripción, recibí la remera de la 
Caminata 2012 + un kit de productos exclusivos (10.000 kits hasta agotar stock)

No se suspende por lluvia

Informes:
Human Play – Organización Técnica
info@humanplay.com.ar
Tel 4296 4229
http://www.humanplay.com.ar

Otros Centros de inscripción:
Avon Beauty – Sales Centers
Caballito Rivadavia 5206
La Plata Calle 8 Nº716
Microcentro Av. Corrientes 910
Morón Brown 927
Palermo Av. Santa Fe 2599
San Isidro Chacabuco 260
Villa Crespo Av. Scalabrini Ortiz 273

LALCEC Central Aráoz 2380

miércoles, 19 de septiembre de 2012

'LE COQ SPORTIF' PRESENTÓ SU COLECCIÓN VERANO 2013








La línea de indumentaria ‘Le Coq Sportif’ para la temporada 2013 mantiene su estilo joven, inspirado en el deporte, aunque su uso va mucho más allá de él.

Prendas más definidas para un contexto urbano, donde conviven colores pasteles y ácidos con el distintivo tricolor de la bandera francesa.  Estampados ‘full print’, estampas y bordados con detalles metálicos, irrumpen en esta nueva propuesta.

La morfología está definida por un mix entre una figura lánguida y ceñida.

La nueva colección propone diseños  contemporáneos con una impronta ‘retro’ y ‘vintage’. Combinando el binomio comodidad y calidad en la  elección de sus prendas y materiales, sin dejar la estética a un lado.

La especial atención en la elección de los materiales nobles se encarga de completar la gran gama de productos, con acabados de gran calidad  y con detalles que hacen referencia al legado de la marca.

‘Verano 2013’ de Le Coq Sportif es una colección que combina  autenticidad, confort y modernidad.


Armenia 1539, Palermo Soho
Vicente López 2050, Recoleta Mall

SE REALIZÓ EN CHAPELCO, SAN MARTÍN DE LOS ANDES, LA COMPETENCIA ‘QUIKSILVER SNOW JAM 2012’ PARA LAS CATEGORÍAS ‘AMATEURS’ Y ‘JUNIORS’




Quiksilver volvió a Chapelco y trajo el ‘Quiksilver Snow Jam 2012’, presentado por ‘Skullcandy’, una competencia que aunaba a 'Amateurs' y 'Juniors' en un recorrido hecho a medida.

A media mañana los ‘riders’ fueron llegando al parque para hacer su ‘check-in’ y empezar con sus rondas de entrenamientos.

El recorrido consistía de una rampa con dos opciones: una de 5 metros de plano y otra de tres, seguida de un cajón en “C”, un cajón ‘Rainbow’ y un ‘San Francisco’ para cerrar.

El clima fue mejorando con el pasar de las horas y de igual manera el nivel que se vió en los entrenamientos y en las primeras rondas de clasificación.

Federico Chiaradio, Mario Amadeo Gentili y varios de los alumnos del Club Lacar de San Martin de los Andes fueron centro de atención con pasadas muy sólidas y creativas.

Luego de que los jueces recopilaran las mejores rondas de clasificación de cada competidor, en las categorías ‘Junior’ se entregaron premios a Pedro Bidegain, FedeChiaradio, Mario Amadeo Gentili y Bruno Soria. En la Categoría ‘Amateur’ a Lucas Cabello, Kevin Leandro y Renzo Maese.

AVON PRESENTA ‘IDEAL FLAWLESS’, LA NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE CON COBERTURA PERFECTA Y NATURALMENTE INVISIBLE






 
Para aquellas mujeres que buscan un maquillaje con cobertura perfecta pero natural a la vez, AVON presenta la nueva línea de  maquillaje ‘IDEAL FLAWLESS’. Una nueva tecnología con pigmentos de diferentes formas y tamaños que suavizan la luz logrando una cobertura perfecta e invisible desde todos los ángulos. ¿El resultado? ¡Look 100% natural, 100% perfecto!

Gracias a su fórmula ‘Perfect Coverage’ disimula imperfecciones con un acabado imperceptible y la tecnología ‘InvisiBlend’, de cobertura perfecta invisible, desafía hasta las miradas más atentas.

La línea ‘IDEAL FLAWLESS’ está compuesta por:

Base Líquida y Compacta: proporciona 100% de cobertura, manteniendo la apariencia natural de la piel. Fórmula suave y sedosa que asegura suavidad y confort para su piel. Con FPS 15. 
Precio Base Líquida: $99,99   /  Precio Base Compacta: $84,99

Polvo facial compacto: con textura ligera y sedosa, fácil de aplicar. Formulado con la tecnología ‘InvisiBlend’, con pigmentos que proporcionan cobertura perfecta para la piel, creando un aspecto natural y completamente uniforme en cualquier ángulo. Ofrece cobertura perfecta que parece invisible.  Precio: $74,99

Corrector Facial en Barra: fórmula con textura suave, que cubre círculos oscuros alrededor de los ojos y otras imperfecciones, además de acondicionar la piel. Precio: $49,99
 
Para comunicarse con una Revendedora Avon
llamar al 0810- 555-2866
www.avon.com.ar

lunes, 17 de septiembre de 2012

‘NEUTRÓGENA® RAPID WRINKLE REPAIR’ CON FPS 30, EL MÁS NUEVO Y EFICAZ ANTI-ARRUGAS EN PRIMAVERA


‘Rapid Wrinkle Repair’ de Neutrógena es la última tecnología antiarrugas: ofrece la primera fórmula patentada de Retinol Acelerado de Acción Sostenida (AS) para reducir rápidamente el aspecto de las arrugas durante el curso del día, con resultados visibles en apenas una semana. Su fórmula incluye la  protección FPS 30 de amplio espectro que no solo protege la piel sino que asegura la eficacia y durabilidad de su acción anti-arrugas.
Sus ingredientes actúan suavizando incluso las arrugas más profundas, reduciendo la apariencia de las ojeras, aclarando las manchas de la edad y restaurando la humedad de la piel. “Es la solución anti-age ideal para la primavera y el verano, dado que su alto factor de protección solar de amplio espectro no solo protege la piel sino también resguarda el proceso de renovación celular acelerada promovido por el Retinol AS”, dice la Dra. Carolina Baztán, asesora de Neutrogena.
Viene en tres presentaciones, diaria –con FPS 30- ,nocturna y contorno de ojos.
Su innovadora fórmula, única en el mercado, combina los siguientes ingredientes:

LA MARCA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA 'WILSON' EXHIBIÓ SU COLECCIÓN VERANO 2013 EN UN AMBIENTE DE ARTE Y TENDENCIA




Wilson, la marca de indumentaria deportiva, presentó su colección primavera verano 2013 inspirada en ‘el pique’, a partir del dibujo imaginario que genera la trayectoria del pique de la pelota de tenis durante el juego, la marca diseñó esta colección que incluye propuestas para hombres, mujeres y niños.
De esta manera, ’el Pique’ aparece como el elemento distintivo, que se va reinventando en distintas formas para llegar a las prendas a partir de diferentes métodos, en una composición donde la riqueza del color y de los estampados, son fundamentales este verano.
La colección propone una paleta de colores vibrantes como el coral, el amarillo radiante, los neón que se complementan con tonalidades que evocan los marinos como el azul, el capri o el celeste Malibú, además de opciones cálidas como el naranja, el rojo Wilson y el azalea.

domingo, 16 de septiembre de 2012

AVON PRESENTA ‘ULTRA COLOR RICH BRILLIANCE’, LA NUEVA LÍNEA DE LABIALES EN SEIS TONOS DIFERENTES,120% MÁS DE BRILLO Y MAYOR HUMECTACIÓN


'Ultra Color Rich Brilliance' es la nueva línea de labiales de AVON, creada para que los labios luzcan de color vivo y brillante. 

Presentada en seis tonos diferentes, 'Ultra Color Rich Brilliance' tiene un diseño exclusivo y destellos de micro perlas que capturan la luz.  

Es el primer labial de AVON con néctar de miel y jojoba que humecta los labios al mismo tiempo que le otorga 120% más brillo. La miel tiene la propiedad de suavizar los labios secos y agrietados, ya que actúa sobre la piel de los labios proporcionándoles el grado de hidratación necesario. Por su parte, la jojoba es un producto natural que se extrae de las semillas de la planta que lleva su nombre y recientes investigaciones confirman sus beneficios gracias a su composición química, similar a las ceramidas de nuestra piel.

Recubiertos por una fina piel, los labios son muy sensibles y ésa es la razón por la que los factores externos descompensan fácilmente su nivel de hidratación óptimo. Para evitarlo, nada mejor que el nuevo labial de AVON.

- Ultra Color Rich Brilliance Lipstick. Precio: $49,99.-

Para comunicarse con una Revendedora Avon
llamar al 0810- 555-2866 / www.avon.com.ar


sábado, 15 de septiembre de 2012

‘EXPO PAMPA 2012 SE REALIZARÁ EN PUENTE MAIPÚ (MAIPÚ 2305, OLIVOS) DEL 15 AL 18 DE NOVIEMBRE, ORGANIZADO POR LA ESCUELA CENTRO PAMPA DE ARTE & DISEÑO QUE CUMPLE 20 AÑOS




Con entrada libre y gratuita, organizada por la Escuela Centro Pampa de Arte & Diseño y del 15 al 18 de noviembre, se realizará la feria ‘EXPO PAMPA 2012’ en el Puente Maipú, Maipú 2305, Provincia de Buenos Aires, con el fin de reunir a diseñadores independientes argentinos de diferentes rubros, emprendedores creativos, empresas y/o entidades del sector de diferentes rubros, en espacios que ya están a la venta.

Una de las estaciones más convocantes del ‘Tren de La Costa’ se vestirá de diseño y promoverá un escenario para la vinculación entre los distintos sectores relacionados con esta industria y sus consumidores.

Los interesados en ser expositores pueden informarse en:  

 o

‘EXPO PAMPA 2012’ mostrará las creaciones de diseñadores de joyería, indumentaria, accesorios, equipamiento, objetos e iluminación, entre otras. Al mismo tiempo, durante la Expo se realizarán desfiles, producciones de moda, conferencias y habrá shows en vivo. Por otra parte, se incluirán también muestras de diseño y se expondrán los trabajos de los alumnos de la institución.

jueves, 13 de septiembre de 2012

DOVE INVITA A SU EXCLUSIVA MUESTRA DE FOTOGRAFÍAS ‘ABRÍ LOS BRAZOS Y ABRAZÁ LA VIDA’ , DEL 7 AL 23 DE SEPTIEMBRE, EN EL CENTRO CULTURAL BORGES, VIAMONTE 525, C.A.B.A.



La muestra de fotografías ‘ABRÍ LOS BRAZOS Y ABRAZA LA VIDA’  que se lleva a cabo en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) del 7 al 23 de septiembre, forma parte de los premios otorgados a las 10 finalistas del concurso realizado por DOVE -la marca de belleza y cuidado personal de Unilever- y en el que participaron más de 2.300 mujeres.
En el mismo Centro Cultural Borges, el 6 de septiembre se inauguró la muestra con la presencia del Jurado del Concurso Flor Fabiano, de la prensa y amigos de la marca y, obviamente de las 10 finalistas autoras de las fotografías: Sofía Ungar, Julia Cabrera, Lucía Alegre, Mariana Mosca, Leandro León, María de las Carreras, Mariana Cecilia Carletti, Maria José Abella, Catalina Scarsi, Amalia del Pilar Marticorena
Además, entre las finalistas se premió a las 3 primeras fotos con: 1er Premio: ‘gift card’ por $10,000, 2do Premio: ‘gift card’ por $8,000, 3er Premio: ‘gift card ‘por $6,000. 
A través de este concurso, DOVE le propuso a todas aquellas personas positivas, enérgicas  y conectadas con los sentimientos a celebrar, retratando en imágenes, aquellos momentos de pura felicidad que las invitan a “Abrir los brazos y abrazar la vida”.


ACERCA DE DOVE
Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.


martes, 11 de septiembre de 2012

DAY´S, LA MARCA DE PROTECCIÓN FEMENINA DE KIMBERLY-CLARK SE UNE A LA MARCA INTERNACIONAL KOTEX Y PRESENTA ‘KOTEX® DAY´S’




Day´s®, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, se une a Kotex, la marca internacional de cuidado íntimo para la mujer, y presenta su nueva marca ‘Kotex Day´s’ con productos superiores en protección, confort y diseño.

Kotex es la marca elegida por más de 100 millones de mujeres en el mundo, ingresando así en 2011 a la ‘elite’ de las marcas de Kimberly-Clark que facturan más de 1 billón de dólares. Kotex está presente en Asia, Europa, Estados Unidos y en la mayoría de los países de Latinoamérica; brindando lo máximo en cuidado íntimo para la mujer.

Ahora Day´s es Kotex Day´s, ofreciendo productos con protección inteligente, con más confort y más diseño.

“Kotex, como marca internacional, nos ofrece el respaldo para poder otorgarle a la mujer argentina lo mejor del mercado en protección femenina. Kotex Day´s con un nuevo ‘portfolio’ ofrece productos únicos en performance y diseño”, explica Claudia Cassella, Brand Manager para la categoría de Protección Femenina.

El nuevo ‘portfolio’ presenta una mayor innovación y diseño a sus productos, transformando, así, el mercado de protección femenina. Ofrece dos líneas, una línea Premiun en Caja Negra y otra en Bolsas de Colores.

Línea en Caja Negra
La línea Premium se distingue por su presentación en caja negra y por su diseño único en el mercado. Ofrece toallas femeninas, protectores diarios y tampones. Todos los envoltorios de sus productos vienen en sobrecitos con colores vibrantes y con un diseño que se camuflan en la cartera de las mujeres para que sólo ellas sepan qué llevan.
Las toallas tienen  una Cubierta Dual que cuenta con  la suavidad de la tela de algodón y la rápida absorción de tela de malla. Posee un sistema de absorción con círculos azules y gel que garantizan una máxima absorción.
En cuanto a protectores diarios presenta dos revolucionarios productos, el Protector Diario Regular y el Ultradelgado. Los protectores Regulares contienen fibras especiales que hacen que el protector se mantenga íntegro, sin formar grumos ni apelotonamiento. A su vez, cuenta con una cubierta súper delicada para los días de mayor flujo. El protector Ultradelgado es ultradiscreto y ultraflexible y posee  un centro extra de absorción que brinda una mayor protección.
Para completar la línea Premium Kotex Day´s ofrece tampones en sus diferentes presentaciones: Mini, Médium y Súper. Los tampones poseen un sistema Blue Protection, una barrera protectora de fibras absorbentes, con una cubierta suave y un sistema de apertura fácil y rápido “Girá y abrí”.

Línea Bolsas de Colores
Esta línea se caracteriza por tener  diseño, confort y protección. Ofrece toallas femeninas y protectores diarios. Los productos tienen envoltorios transparentes que permiten ver el diseño.
Las toallas femeninas poseen Dens-Modifier®, un sistema de absorción que modifica las propiedades del flujo, generando una absorción más rápida. Poseen  un nuevo centro de absorción anatómico y  vienen con tela suave y diseños súper femeninos.
Para completar la línea en bolsas de colores Kotex Day´s ofrece protectores diarios en dos presentaciones: Classic y Multiforma. Ambos poseen Lactique®, un ingrediente natural que ayuda a preservar el Ph de la zona íntima.
El Protector Multiforma viene con bordes que se pliegan para un mejor ajuste en la ropa interior. Sus presentaciones son con o sin perfume.

sábado, 8 de septiembre de 2012

‘CASA FOA 29ª, MOLINA CIUDAD 2012’ UNA VEZ MÁS ABRIÓ SUS PUERTAS. ESTA VEZ, EN EL EDIFICIO ‘MOLINA’, SITO EN AV. PATRICIOS 1052, EN EL BARRIO DE LA BOCA, HASTA EL 14 DE OCTUBRE



Esta edición Nº 29 de ‘CASA FOA’ se realiza  en la emblemática ex fábrica textil  Alpargatas, construida en 1883, hoy edificio ‘Molina Ciudad’, donde dialogan la arquitectura, la industria, el arte, el diseño interior y el paisajismo con la historia de Buenos Aires. El predio se encuentra en Av. Regimiento de Patricios 1052, entre las calles Olavarría, Hernandarias y Aráoz de Lamadrid, en el barrio de La Boca.

La filosofía de Casa FOA es descubrir y poner en valor sitios históricos, que sean emblemáticos en los barrios y  ‘Molina Ciudad’, ubicado en el corazón de La Boca, representa a una zona con un alto potencial en el cual conviven grandes superficies con viejas casonas y estudios de artistas.

‘Casa FOA Molina Ciudad’ cuenta con la presencia de más de 40 espacios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo, que ambientan los 7.500 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas del predio, con la intención de redescubrirlo, devolverle valor y llenarlo de nuevos significados.

viernes, 7 de septiembre de 2012

BIFERDIL, LA EMPRESA ARGENTINA LÍDER EN SALUD Y BELLEZA CAPILAR, PRESENTA SU EXCLUSIVA LÍNEA DE PRODUCTOS PARA CELÍACOS





La empresa argentina líder en salud y belleza capilar BIFERDIL se coloca a la vanguardia del mercado y lanza el Champú y Balsam aptos para celíacos, totalmente libres de trigo, avena, centeno y cebada.

Se trata de los nuevos Champú y Balsam, con quinoa y oliva, Libres de Gluten (sin T.A.C.C.), ideados para todo tipo de cabellos y que puede ser usado por toda la familia.

Si bien estos productos no penetran más allá de la dermis y no llegan a la corriente sanguínea, las investigaciones realizadas en conjunto por Biferdil y la Asociación Celíaca Argentina han demostrado que las personas celíacas suelen ser más proclives a desarrollar reacciones alérgicas o dermatitis de contacto.

“Porque la belleza comienza con la salud, desde Biferdil tenemos en cuenta a todas aquellas personas con celiaquía y nos resulta imprescindible tomar todas las medidas para que nuestros usuarios puedan disfrutar de los mejores productos”.

ADRIANA COSTANTINI TE OFRECE IMPERDIBLES PROMOCIONES PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE SU RECIENTEMENTE PRESENTADA COLECCIÓN ESTIVAL 2012-2013!!!


 

Las exquisitas y femeninas  propuestas del verano 2012/2013 de ADRIANA COSTANTINI,  que sintetizan una vida plena de color, de texturas livianas, siluetas amplias y frescas, vestidos desestructurados, informalidad, metales dorados, denims gastados y estampas florales, cortes oblicuos y un estricto estilo marinero, pueden estar a tu alcance con las siguientes fantásticas e imperdibles promociones, en TODOS SUS LOCALES EXCLUSIVOS!!!


ADRIANA COSTANTINI

SHOOWROOM
Echeverría 2984 -Buenos Aires- Tel: (+54 11) 4782-7077 / 7757

LOCALES
Malabia 1632 - Palermo Soho, Buenos Aires -
Tel. (+54 11) 4832-5560 (colección y outlet)
Anasagasti 2050 -Buenos Aires- Tel (+54 11) 4824-3949
El Solar de la Abadía - Local 12 - L. M. Campos y Maure -
Buenos Aires- Tel: (+54 11) 4778-5086
Blanco Encalada 153, Lomas de San Isidro, Prov. de Buenos Aires
(Tel. (+54 11) 4700-8151 (colección y outlet)

OUTLET
Malabia 1632 - Buenos Aires Tel. (+54 11) 4831-5940

CHILE
Alonso de Cordova 3925, Santiago de Chile

URUGUAY
Gabriel Otero 6495, Carrasco, Montevideo. Tel. (+5982) 604-5712

www.adrianacostantini.com.ar
adrianacostantini@arnet.com.ar


NACHA GUEVARA, A LOS 71 AÑOS, CON 3 HIJOS, 5 NIETOS Y 1 BISNIETO, DESFILÓ, CANTÓ, BAILÓ Y SE ADUEÑÓ DE LA PASARELA DE 'BAAM ARGENTINA FASHION WEEK'


En la quinta jornada de 'BAAM Argentina Fashion Week', Nacha Guevara fue ovacionada de pie cuando cerró el desfile de "Clarín mujer...mujeres protagonistas" que reunió a más de 35 mujeres de distintas áreas de la Argentina.

La actriz, cantante, y directora cerró el gran desfile no sólo desfilando,  sino cantando y bailando un clásico de su repertorio "Mi ciudad", que fue acompañado por palmas y coreado por toda la platea. 

A los 71 años, con tres hijos, cinco nietos y un bisnieto, Nacha Guevara desfiló y dió cátedra a la mujer argentina con su distinción, belleza y talento.

Hace tres semanas Nacha Guevara volvió a la Avenida Corrientes como la vedette y máxima atracción de la revista musical "El Astros está de fiesta", la nueva producción teatral de Daniel Comba, con Nito Artaza, Jean Francois Casanovas y Macos "Bicho" Gómez.

Todos los años Clarin Mujer elije a las mujeres protagonistas y Nacha Guevara fue la mujer del año 2012 junto a otras 34 mujeres argentinas.

jueves, 6 de septiembre de 2012

FUNDALEU REALIZARÁ SU EDICIÓN Nº17 DE ‘FAMOSOS POR LA VIDA’, CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS MÁS IMPORTANTES CELEBRIDADES, EL 10 DE SEPTIEMBRE, EN EL TEATRO ALVEAR DE BUENOS AIRES


La Edición Nº17 de la tradicional Gala Solidaria ‘Famosos por la Vida', organizada a total beneficio de FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia), se realizará en el Alvear Palace Hotel, el lunes 10 de septiembre a las 20:00 hs.


Como es habital, las celebridades más renombradas de nuestro país, participarán de una noche especial y serán protagonistas de una nueva cruzada solidaria a favor de la vida. De esta forma, las estrellas, servirán a los invitados en calidad de “Celebrity Waiters” poniendo su solidaridad al servicio de quienes más lo necesitan.


Andrea Frigerio y Guillermo Andino, acompañarán a FUNDALEU una vez más en calidad de maestros de ceremonia, reafirmando así su compromiso con la causa.


Los fondos reunidos en esta gala serán íntegramente destinados a FUNDALEU para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 55 años.