jueves, 31 de mayo de 2012

BUENOS AIRES MODA | ED_ #51 18. 19. 20 DE AGOSTO. CENTRO COSTA SALGUERO | PABELLON #6.


BUENOS AIRES MODA
EXPOSICIÓN PROFESIONAL DE MODA POR MAYOR
COLECCIONES PRIMAVERA-VERANO 2012-2013

AGOSTO 18, 19 Y 20 DE AGOSTO
CENTRO COSTA SALGUERO, PABELLÓN 6

EXPOSICIÓN, DESFILES, CONFERENCIAS
COMPLEMENTOS & SERVICIOS DE MODA Y
EDITORIAL DE MODA DEDICADOS A
LA DIFUSIÓN Y VENTAS POR MAYOR DE:


MARCAS Y DISEÑADORES DE INDUMENTARIA
MODA ÍNTIMA
ACCESORIOS
COMPLEMENTOS &
SERVICIOS DE MODA


Dirección Integral: Carmen Castro - Fer Calvano
(+5411) 4777 4044
www.buenosairesmoda.com 

www.facebook.com/BuenosAiresModa


TALLER DE IMAGEN PERSONAL ‘¿QUÉ DICE TU IMAGEN DE VOS?’ DICTADO POR LA LIC. CLAUDIA LOMBARDI, EN MAR DEL PLATA, EL SÁBADO 9 DE JUNIO, DE 15 A 17HS.



El sábado 9 de junio, la asesora de imagen personal y profesional Claudia Lombardi, dict ará el Taller de Imagen Personal ¿QUÉ DICE TU IMAGEN DE VOS?, en el Resto Bar ‘Ramona’ de Hipólito Yrigoyen y Castelli, en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.
En el encuentro, la Lic. Lombardi disertará sobre diferentes temas como autoestima, actitud, comunicación no verbal, tipos de cuerpo, ‘tips’ para armonizarlo, accesorios, guardarropa básico, estilos y compras inteligente. Imagen Interna e Imagen Externa.
El curso está ideado para todo público y para personas que deseen capacitarse en el tema de asesoría de imagen personal.

TALLER DE IMAGEN PERSONAL ‘¿QUÉ DICE TU IMAGEN DE VOS?’
Dictado por la Asesora de Imagen personal y profesional,
Lic. Claudia Lombardi
Sabado 9 de junio
De 15 a a 17 hs.
Resto Bar ‘Ramona’, Hipólito Yrigoyen y Castelli, Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires
Costo $150 
(Si venis acompañada sólo pagarán $100 cada una).
No te lo pierdas. Cupos limitados.
Incluye ficha personal y café.
Inscripción: clcomunicacion@2vias.com.ar

miércoles, 30 de mayo de 2012

JIME BARÓN Y MERY DEL CERRO, FANÁTICAS DE LAS NUEVAS ‘ALWAYS’ ‘ACTIVE’ Ó ‘PINK’ PARA UNA MÁXIMA PROTECCIÓN Y TODA LA ONDA!! VOS CUÁL PREFERÍS?



‘Always’ presentó sus nuevas toallitas ‘ACTIVE’ y ‘PINK',  de máxima protección y toda la onda, especialmente pensadas para dos tipos de chicas diferentes como Jime Barón y Mery del Cerro.

Si te sentís identificada con Jime, y no parás en todo el día, definitivamente ‘ACTIVE’ es tu mejor elección porque te brinda una protección máxima por más tiempo, aún en momentos de intensa actividad, ya que absorbe 6 veces más de lo que necesitás.

En cambio, si sos de las que no salen a la calle hasta lograr un ‘look’ perfecto como el de Mery Del Cerro, la nueva ‘PINK’ es tu aliada gracias a sus perlas de gel súper absorbentes, sus diseños divinos y sus aromas florales.

COMO JIME Y MERY, FANATIZATE CON ‘ALWAYS’, UNA MÁXIMA PROTECCIÓN CON TODA LA ONDA!!!

Acerca de P&G Beauty
Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.

martes, 29 de mayo de 2012

BIFERDIL Y LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO 2012 AL ‘MEJOR PROGRAMA MUSICAL’ POR ‘CANCIONES SON AMORES’ QUE CONDUCE NORA PERLÉ POR RADIO MITRE Y LO AUSPICIA DESDE HACE 11 AÑOS



‘Canciones son Amores, la Noche de Biferdil’, el programa musical co
nducido desde hace 11 años por Nora Perlé, que se emite en Radio Mitre los sábados y domingos de 21 a 01 hs., fue el ganador del Martín Fierro como ‘mejor programa musical’.

Nora Perlé es una de las voces más atrayentes y sugestivas de la radiofonía argentina. Creadora de un estilo muy personal cuenta en su haber con numerosos galardones además de los Martín Fierro ya logrados.


En ’Canciones son Amores, la Noche de Biferdil’ despliega un espacio de pensamiento donde la buena música es el centro del programa, pero además nos regala siempre una historia acerca del tema, una reflexión, la lectura de un poema o un cuento, todo con sumo respeto por sus fieles “escuchadores”. Esta actitud la percibe su innumerable audiencia que ya es parte del programa, haciéndole llegar sus mensajes tanto vía Facebook o Twitter como por mail o vía telefónica para que opinen libremente de todos los temas que ella les propone semanalmente. Sus oyentes se expresan desde todo el mundo ya sea para felicitarla como para solicitarle temas o enviarle poemas o agradecerle su calidez.


Por todo esto, es un premio bien merecido para Nora Perlé que nos deja traslucir una personalidad sensible, romántica y comprometida con su tiempo. FELICITACIONES!!!

DANIEL HECHTER PRESENTÓ SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2012 EN SU SHOWROOM DEL BARRIO DE BELGRANO, EN BUENOS AIRES


Siempre de la mano de la innovación y la sofisticación en el mundo de la moda, Daniel Hechter volvió a sorprender con su colec
ción invierno 2012. Con un desfile en su showroom de Belgrano que contó con la presencia de Santiago Montero, Gonzalo Domenech, Ezequiel Taglafico, entre otros la marca presentó su nueva línea y el constante trabajo del detalle en función de la calidad.
 

De la nueva propuesta de la marca se desprenden dos líneas: City y Casual, ambas aportan un aire renovado en cuanto al diseño. Como los clásicos son clásicos, la marca conserva su Silueta Classic, pero, esta temporada, tiene un agregado especial: el desarrollo de un nuevo calce llamado Modern Fit, una nueva silueta levemente más ajustada que está destinada a aquellos usuarios que prefieren vestir un look más moderno.

viernes, 25 de mayo de 2012

ADRIANA COSTANTINI TE INVITA A UNA ‘GRAN BARATA-OUTLET’ EN DOS DE SUS LOCALES EXCLUSIVOS: MALABIA 1632,PALERMO SOHO, C.A.B.A. Y BLANCO ENCALADA 153, SAN ISIDRO, PROV. DE BS. AS., DEL 25 AL 28 DE MAYO, DOMINGO INCLUIDO




IMPOSIBLE PERDERSE LA 'GRAN BARATA-OUTLET' QUE 

ADRIANA COSTANTINI TE PROPONE PARA FESTEJAR EL 

FIN DE SEMANA PATRIO!!!

SÓLO TENES QUE ACERCARTE A CUALQUIERA DE SUS DOS 

LOCALES EXCLUSIVOS:

MALABIA 1632 - BUENOS AIRES TEL. (+54 11) 4831-5940
O
BLANCO ENCALADA 153,LOMAS DE SAN ISIDRO,PROV.DE BS.AS.


LOS DÍAS VIERNES 25, SÁBADO 26, DOMINGO 27 Y LUNES 28 DE MAYO

NO TE LO PODÉS PERDER!!!

ADRIANA COSTANTINI

www.adrianacostantini.com.ar

martes, 22 de mayo de 2012

‘VICTORIA COSSY’ LINGERIE CELEBRA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA LÍNEA ‘MAGNOLIA’




Esta nueva colección ‘Magnolia’, que acaba de presentar ‘Victoria Cossy’, está realizada en puntilla elastizada importada, súper cómoda y sexy  y con la incorporación de moños y rosas le suma’ glamour’ y feminidad.

La línea ‘Magnolia’ se ofrece en todos los modelos de corpiños (triángulo, taza ‘soft ‘ con arco,  taza ‘soft bandeau’, corpiño con arco talles especiales y balconette) y bombachas (vedetina, cola-less, culotte).

Y, como siempre, ‘Victoria Cossy’ también propone sus infaltables y atractivos camisolines.
                                                        

Para más información:
www.victoriacossy.com.ar

RÍO DE JANEIRO, UN ÍCONO DE LA MODA, PRESENTA ‘FASHION RÍO 21ª EDICIÓN’ DEL 22 AL 26 DE MAYO, EN EL JOCKEY CLUB DÁ GÁVEA DE LA CIUDAD CARIOCA, PARA ADELANTAR LAS TENDENCIAS DEL PRÓXIMO VERANO 2013




La ciudad de Río de Janeiro, destacada por ser un importante polo turístico con un estilo de vida único y vanguardista, se ha consolidado como un referente en el mercado de la moda. Esta industria mueve R$ 890 millones por año y brinda empleo a 35 mil personas en su cadena de producción.

En consecuencia, y para demostrar su vocación por la moda, entre los días 22 y 26 de mayo y en el Jockey Club dá Gávea de la ciudad carioca, se realizará la 21ª edición del ‘Fashion Río’, donde se presentarán las tendencias para el verano 2013 con las principales marcas del país. 

En esta nueva edición, y pensando en sustentabilidad y en Río+20, la organización del encuentro afirma que quiere hablar de lo esencial, de la interacción con el entorno natural, de lo bello más allá de lo útil.

lunes, 21 de mayo de 2012

PAULA CHAVES Y GEGE NEUMANN CAMBIARON AL CASTAÑO CON EL NUEVO 'KOLESTON ESPUMA', UN COLOR TAN PLACENTERO COMO LA AMISTAD



El nuevo Koleston Espuma Castaño Oscuro Número 30, de innovadora fórmula y súper fácil de aplicar, es la coloración elegida por Paula Chaves y Gege Neumann para cambiar sus rubios del verano.
Y para celebrarlo, Pau y Gege viajaron al norte argentino, el lugar donde los paisajes se destacan por el protagonismo de sus colores. Allí, disfrutaron de su increíble cambio de ‘look’ con su nuevo e intenso pelo castaño Oscuro 30 By Koleston en un viaje a puro color, con las salinas y el cerro de los 7 colores como protagonistas.
El Castaño Oscuro Número 30 del Nuevo Koleston Espuma, es una coloración innovadora y atractiva que permite aplicar el color de forma fácil y pareja directamente con las manos (utilizando guantes profesionales incluidos en el kit  de aplicación) , dejando atrás el procedimiento tradicional. Ver instrucciones de  uso. Realizar prueba de sensibilidad.

Acerca de P&G Beauty
Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de  cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo.  Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, P&G Beauty alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial.  P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, Cover Girl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, Wella Professionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias. Visite la página http://www.pg.com para más noticias e información sobre P&G  (NYSE: PG) y sus marcas.

domingo, 20 de mayo de 2012

VERÓNICA DE LA CANAL ABRE LAS PUERTAS DE LA MÍTICA E HISTÓRICA TIENDA ‘HARRODS’ DE LA PEATONAL CALLE FLORIDA DE BUENOS AIRES- PARA PRESENTAR SU COLECCIÓN ‘MONTMARTRE’



Próxima a cumplir nada menos que un siglo de vida y después de permanecer cerrada durante 14 años, la emblemática tienda Harrods, de 58.000 metros cuadrados de superficie -con su acceso principal situado en la peatonal Florida de Buenos Aires- a partir de las 19hs. del lunes 21 de mayo, reabrirá sus puertas para celebrar un acontecimiento cultural de excepción con la presentación del mega desfile artístico de la diseñadora Verónica de la Canal.

Junto a esta vanguardista de la moda argentina que es Verónica de la Canal -quien exhibirá su colección otoño-invierno 2012 titulada ‘Montmartre’-  distintos artistas plásticos y estudiantes de diseño participarán del encuentro engalanando las vidrieras de Harrods y su recepción, al estilo de los dorados años de la ‘belle epoque’ Argentina.

miércoles, 16 de mayo de 2012

DESPUÉS DE CUATRO DÍAS, CONCLUYÓ CON ÉXITO Y MUCHAS SORPRESAS LA EDICIÓN ‘SILKEY FASHION BAIRES CAPITAL DE LA MODA 2012’, REALIZADA EN LA RURAL DE PALERMO, EN BUENOS AIRES

Adriana Costantini fue obsequiada con un 
hermoso ramo de flores durante el saludo final de 
‘Silkey Fashion Baires Capital de la Moda 2012’

Organizado por la empresas Silkey Mundial y Silkey Dermoestetic que
presiden Mauricio Wachs y su esposa Elizabeth Yelín, acaba de concluir el ‘Silkey Fashion Baires Capital de la Moda 2012’ realizado durante cuatro días en La Rural de Palermo, en Buenos Aires y siempre con la participación de las modelos ‘top’ y personalidades muy importantes, tanto sobre la pasarela como los que acudieron a presenciar el paso de las colecciones de destacados diseñadores.
En el día inaugural, y con la actriz Mirtha Legrand como invitada de honor en su calidad de ‘imagen publicitaria de la marca’, se vieron las colecciones de Jorge Ibañez, Carlos Di Doménico, Iaia Cano, Claudio Cosano y Gabriel Lage.
El lunes 14 de mayo le correspondió el turno a Roberto Piazza, quien presentó su nueva colección ‘El ave Fenix’ con las más famosas modelos argentinas y también con la hoy muy promocionada Loly Antoniale vestida de novia.

lunes, 14 de mayo de 2012

‘AMORES PERROS BOUTIQUE CANINA’ PRESENTÓ SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2012 EN EL MARCO DE LOS DESFILES DE SILKEY MUNDIAL EN LA RURAL


El pasado Sábado 12 de Mayo, AMORES PERROS Boutique Canina presentó su Colección Otoño - Invierno 2012 en el marco de los desfiles de Silkey Mundial en La Rural, con la presencia en primera fila de la protagonista de "La Dueña", la Sra. Mirtha Legrand. El desfile de las diseñadoras Karen Reichardt y Mariela Schiavo contó con la participación de prestigiosas modelos como Nicole Neumann, María Susini, Ingrid Grudke, Silvina Luna, Alejandra Maglietti, Melina Pitra, acompañadas de los más coquetos canes.Las diseñadoras Karen Reichardt y Mariela Schiavo elevan la apuesta en su nueva Colección Otoño-Invierno 2012, donde el estilo de AMORES PERROS Boutique Canina presenta su máxima expresión. Inspirada en el glamour de Hollywood de los años '50, la colección presenta abrigos de tweed, espiguilla, bouclé, pied-de-poule y piel sintética, combinada con cuero ecológico y terciopelo. Tanto las capas, los tapados y los montgomeris están forrados para proporcionar el abrigo necesario para las bajas temperaturas. El color obispo se destaca en la sastreria, donde también se imponen los marrones clásicos, el celeste, el rosa y el negro. Los detalles mantienen el protagonismo como constante en todas las colecciones de la marca, con botones forrados, alamares y dijes de strass. Las cuchas Luxury de esta temporada presentan estilo y toques de sofisticación, con la selección de materiales como astracán sintético, puntillas y borlas. La novedad de esta temporada es una linea inspirada en lo autóctono del Norte Argentino, con ponchos tejidos, capas de aguayo con flecos y chalecos de corderito. Los infaltables clásicos de AMORES PERROS Boutique Canina se presentan con impermeables, sweaters tejidos, abrigos de polar y chalecos con guata, forrados en micropolar. Las reinas de la casa podrán lucir vestidos de plush, lanilla y escoceses, con el color rosa como el elegido en esta ocasión.

domingo, 13 de mayo de 2012

CONVOCATORIA A PARTICIPAR DEL DESFILE ‘PASARELA BUENOS AIRES’, A REALIZARSE EN EL MARCO DEL BAFWEEK DEL 7 AL 10 DE AGOSTO – INSCRIPCIÓN DEL 7 AL 31 DE MAYO EN LA DIRECCIÓN GRAL. DE INDUSTRIAS CREATIVAS, ALGARROBO 1041, C.A.B.A.




La Dirección General de Industrias Creativas, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico, convoca a los Diseñadores de Indumentaria a participar del desfile ‘Pasarela Buenos Aires’, a realizarse en el marco del BAFWeek, del 7 al 10 de agosto de 2012. 

Un jurado de profesionales elegirá a tres diseñadores y la decisión se conocerá el 13 de junio.

La inscripción puede hacerse del 7 al 31 de mayo, presentando una carpeta en la Mesa de Entradas de la Dirección General de Industrias Creativas, en Algarrobo1041, C.A.B.A., de lunes a viernes de 11 a 15 hs.

Bases y condiciones y Ficha de Inscripción: http://www.cmd.gov.ar/content/pasarela-buenos-aires-2012

sábado, 12 de mayo de 2012

SILKEY FASHION BAIRES CAPITAL DE LA MODA 2012 SE INAUGURA HOY EN LA RURAL DE PALERMO Y CONTARÁ A MIRTHA LEGRAND COMO INVITADA DE HONOR Y SERÁ LA PRIMERA EN APARECER POR LA GRAN PASARELA DE SILKEY


Desde hoy, sábado 12, hasta el martes 15 de
mayo, se realizará en La Rural de Palermo, el ‘Silkey Fashion Baires Capital de la Moda 2012’, organizado por la empresa Silkey Mundial que presiden Mauricio Wachs y su esposa Elizabeth Yelín.

En el día inaugural se ha de contar con la presencia de Mirtha Legrand, como invitada de honor en su calidad de ‘imagen publicitaria de la marca’. Asimismo, será quien inicie el primer desfile del encuentro, caminando sobre la gran pasarela, para luego ubicarse en la primera fila. Desde ese privilegiado lugar asistirá al paso de las destacadas colecciones de Jorge Ibañez, Carlos Di Doménico, Iaia Cano, Claudio Cosano y Gabriel Lage, más la de Marcelo Péndola, con las que se producirá la apertura de ‘Silkey Fashion Baires Capital de la Moda 2012’.

Previamente a la aparición de la protagonista de ‘La Dueña’, habrá un show de Marcelo Iripino y su cuerpo de baile.

El ‘Silkey Fashion Baires Capital de la Moda 2012’ continuará a lo largo del domingo 13, el lunes 14 y el martes 15 de mayo, entre las 17 y las 21 hs, en la Rural de Palermo, en Buenos Aires.

Recién el lunes 14, a las 20hs., Roberto Piazza, presentará su nueva colección de temporada otoño-invierno 2012 denominada ‘El ave Fenix’ con las más famosas modelos argentinas y también a Loly Antoniale vestida con un traje de novia.

Por su parte, el martes 15 de mayo, a las 19 horas, Marcelo Pendola mostrará su colección con la participación de las grandes ‘vedettes’ de la Argentina, para finalmente cerrar el ‘Silkey Fashion Baires Capital de la Moda 2012’ con los desfiles de Adriana Costantini, Leticia Carosella, Susana Ortiz, Matices, Verónica de La Canal y Claudio Cosano.

Todas las colecciones exhibidas se complementan con zapatos de alta costura RUMA.

Y como es habitual, se realizarán muchas actividades, especialmente seminarios internacionales de Alta Capacitación Profesional, presentaciones de ‘maestros’ europeos del mundo del peinado invitados para disertar durante el encuentro y dar a conocer los últimos cortes y shows artísticos realizados por los mejores estilistas nacionales, europeos y latinoamericanos.

Silkey Mundial Professional presentará la nueva temporada de tendencias en color 2012, denominada “Hair Painting Collection”, inspirada en los grandes movimientos artísticos de la pintura, además del show ULTRA-LISS, junto al equipo técnico del ‘Hair Institute’, quien desarrollará el Tratamiento Alisante en vivo, utilizando este nuevo producto que, gracias a su innovadora tecnología termoactiva, transforma la estructura de la fibra capilar de forma segura, garantizando la salud y belleza del cabello, dejándolo definitivamente lacio, suave y brillante.

Los visitantes del ‘Silkey Fashion Baires Capital de la Moda 2012’ además podrán recorrer la exposición, conocer las últimas novedades en productos, visitar stands, recibir asesoramiento y presenciar shows musicales con el sello distintivo de este gran acontecimiento de la moda y la peluquería de prestigio internacional.

Solicite su invitación en Farmacias y Perfumerías de su zona

viernes, 11 de mayo de 2012

‘ALGODON MANSION’,RELAIS & CHATEAUX HOTEL, DE MONTEVIDEO 1647, EN EL CORAZÓN DE RECOLETA, SIGUE INNOVANDO Y REVOLUCIONANDO BUENOS AIRES. EL 16 DE MAYO INAUGURARÁ EL PRIMER ‘DAVIDOFF LOUNGE- ROOFTOP’ DE AMÉRICA




El elegante petit hotel ‘Algodon Mansion’ y Davidoff, se asociaron para crear un exclusivo espacio al aire libre, en el último piso del hotel: el primer Davidoff Lounge de América, con características similares de los que operan en Europa y Asia.   
El mismo se inaugurará el día miécoles 16 de Mayo, con la presencia de Gustavo Valdor, directivo de Davidoff para America Latina y Caribe , Gabriel Estrada, presidente de Premium Tobacco S.A., representante de Davidoff en Argentina desde hace 15 años  y  Diego Coll Benegas, Gerente general de Algodon Mansion, Clientes y amigos.
Con una inversión de U$S200.000,- este nuevo ambiente ubicado en la terraza del Algodon Mansion, invita a relajarse, contando con piscina, jacuzzi, circuito de agua  y un ‘deck’ para distintas reuniones, donde funcionará el ‘Davidoff Lounge Rooftop’.
Siguiendo un estilo descontracturado y actual, este ‘lounge’ se fusiona con su ya conocido  Frank´s Bar de  la planta baja, lo que permitirá un aumento del 25 % de los ingresos del departamento de alimentos y bebidas y constituirá un nuevo punto de venta para los productos Davidoff en Buenos Aires.

miércoles, 9 de mayo de 2012

INVISTA PRESENTA LA AMPLIACIÓN DE LA PLATAFORMA DE TEJIDOS LYCRA® SPORT EN EMITEX-CONFEMAQ-SIMATEX 2012, DEL 14 AL 17 DE MAYO, EN EL CENTRO COSTA SALGUERO, C.A.B.A.




INVISTA, propietaria de la marca de la fibra LYCRA®, presentará en EMITEX 2012 los nuevos estándares de tecnología textil en ropa activa y deportiva de alto desempeño  que estableció al lanzar hace dos años el programa de certificación de tejidos LYCRA® SPORT. La compañía está usando ahora este concepto, tras muchos años de experiencia textil e innovación, como base para la expansión hacia los tejidos de fibras naturales con fibra LYCRA®, además de los sintéticos ya presentados en 2010.

Una vez más, INVISTA desarrolla el Espacio de la fibra LYCRA® en Emitex 2012, con más de 80 metros cuadrados situado en la entrada del pabellón, exhibirá  la ampliación de la plataforma de tejidos certificados LYCRA® SPORT. Los estándares de rendimiento actuales permiten a los tejidos mantener sus propiedades originales durante más tiempo y la entrega de libertad de movimiento, elongación bidireccional, confort y calce de larga duración.

Además, se mostrarán prendas y tejidos que contienen otras innovaciones de INVISTA, como la fibra XTRA LIFE LYCRA®, el tejido LYCRA® BEAUTY, el tejido SUPPLEX®, la fibra TACTEL®, tejido COOLMAX®, entre otras.

lunes, 7 de mayo de 2012

EL NUEVO LIBRO DE LA PERIODISTA MARÍA ISABEL SÁNCHEZ, ‘HOMBRES O MACHOS: ¿QUÉ PREFERIMOS LAS MUJERES?’, SE PRESENTÓ EN LA 38° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

María Isabel Sánchez (centro) 
junto a Susana Milano y Patricia Lage

María Isabel Sánchez, periodista y locutora de Radio 10, presentó ...su nuevo libro ‘Hombres o machos: ¿Qué preferimos las mujeres?’ en la 38° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, junto a sus incondicionales compañeros de la radio como Marcelo Longobardi, Diego Brancatelli, el doctor Alberto Cormillot y el humorista Rolo Villar y gran cantidad de público.

En 2011, cuando también visitó la Feria para presentar ‘Las Pecadoras: Malos pensamientos... y secretos inconfesables’, Sánchez había adelantado que ya estaba trabajando en esta obra. En ese momento, la autora -que también publicó "Las Infieles"- había explicado que la idea de este libro había surgido a partir de una temática recurrente en su ciclo radial ‘Vivir para Contar’.

En "Hombres o machos: ¿Qué preferimos las mujeres?", Sánchez expone las diferencias entre el "hombre" y los distintos tipos de "machos" que existen.

"María usó diez arquetipos y utilizó ejemplos para graficarlos", explicó Longobardi frente a la audiencia. Así habló del "macho conquistador", "el baboso" ("Acá van a encontrar la historia de Silvio Berlusconi", agregó el periodista) y "el infiel", por nombrar sólo algunos casos.

sábado, 5 de mayo de 2012

‘AVON’ Y MARIANA FABIANI PRESENTARON ‘SOLUTIONS’, LA LÍNEA DE CUIDADO DIARIO PARA RESALTAR LA BELLEZA NATURAL DE CADA MUJER


Avon viajó por todo el mundo en busca de los mejores ingredientes naturales para la piel: las Hojas del Té de Camelias, el Extracto de Ciruelas, Granos de Paraíso y la Piedra Preciosa Amatista. Y junto a su Equipo de Expertos del Laboratorio de Suffern, los integró para dar como resultado el renacer de una filosofía cuyo eje está en descubrir la belleza natural que existe en cada mujer.Es así como nace ‘Solutions’: una completa línea de cuidado facial y corporal que satisface las necesidades de belleza de todas las mujeres. Cada línea fue desarrollada con los ingredientes más naturales y de la más alta calidad, ¿el resultado? Una piel más saludable y natural a cualquier edad.

Simpática, talentosa y dueña de una belleza natural, Mariana Fabbiani se ha convertido en un referente de todas las mujeres argentinas. Hoy es la nueva imagen de ‘Solutions’ de Avon: una vocera que simboliza y vivencia los valores de la línea: pureza y naturalidad. “Solutions… una línea que me enamoró, desde el instante en que la conocí, por su frescura, su respaldo científico y su origen en la naturaleza”, comenta Mariana Fabbiani. “Soy coqueta, me gusta verme bien. Pero lo que mas me gusta es sentir que estoy haciendo cosas por mí y por mi cuerpo. Si llevás una vida sana, te divertís y encarás la vida con actitud, sin duda se te ve más linda”, agregó.

EN MAYO, ADRIANA COSTANTINI TE ESPERA EN CUALQUIERA DE SUS LOCALES CON INCREÍBLES PROMOCIONES-APROVECHALAS!!!


SHOOWROOM
Echeverría 2984 -Buenos Aires- Tel: (+54 11) 4782-7077 / 7757

LOCALES EXCLUSIVOS
Malabia 1632 - Buenos Aires Tel. (+54 11) 4831-5940
Anasagasti 2050 -Buenos Aires- Tel (+54 11) 4824-3949
El Solar de la Abadía - Local 12 - L. M. Campos y Maure - Buenos Aires-
Tel: (+54 11) 4778-5086
Blanco Encalada 153, Lomas de San Isidro, Prov. de Buenos Aires
(colección y outlet)

www.adrianacostantini.com.ar
adrianacostantini@arnet.com.ar

jueves, 3 de mayo de 2012

‘SWEET DRESS 2012’ LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO DE MAUREENE DINAR PRESENTADA EN EL CIERRE DE ‘DESIGNERS LOOK BUENOS AIRES’ REALIZADO EN EL TATTERSALL DE PALERMO, C.A.B.A.



 
Una vez más, la potencia de los diseños de Maureene Dinar quedó evidenciada en la presentación de su colección otoño-invierno 2012, sugerentemente llamada ‘Sweet Dress’, la que integra fuerza y femineidad como conceptos que hasta ahora parecían excluyentes.

La mujer Dinar es una mujer que busca su propia voz, su propio estilo. Y encuentra en las creaciones de esta artista, prendas que dan respuesta a sus necesidades. “Arte Vivido” nos dice Maureene. Y lo expresa en el particular modo en que concibe su trabajo: aplicando sus ya clásicas estampas sobre texturas diversas, demuestra que articular líneas simples y sofisticadas, es posible.

Los materiales que utiliza, cueros, terciopelos, muselinas, tules, gamuzas, sedas, paños, encajes y tramados, son combinados con destreza, logrando prendas que resultan tan divertidas como elegantes. Un detalle: el animal print se experimenta casi como “tatoo”, como piel con la que se  identifica esta marca.   

La mujer Dinar es una mujer práctica, necesita resolver Aquí y Ahora. En ese sentido Maureene Dinar ofrece un Hi Urbano chick y refinado que incluye faldas pencil, pantalones chupines y también de línea Oxford, sacones de impecable sastrería, vestidos del largo más adecuado para cada mujer y algo para destacar: El nuevo Smoking. Las prendas se combinan con accesorios que definen y al mismo tiempo multiplican las opciones: Zapatos y sombreros merecen especial atención…

La Novia Dinar busca un Hombre que la represente: que le permita crecer y sentirse libre. Que la acompañe y se entregue.