domingo, 29 de mayo de 2011

AVON PRESENTÓ 'ANEW CLINICAL LIFT&FIRM PRO', PRIMER SERUM EFECTO LIFTING, CON GEL ANTIGRAVEDAD CON PERLAS PRO-AFIRMANTES

CON 'ANEW CLINICAL LIFT&FIRM PRO'
 DESAFIAR LA GRAVEDAD ES MUY FÁCIL

Es el primer serum efecto lifting, con exclusivo gel antigravedad,
formulado con perlas pro-afirmantes,
que en cada aplicación genera un
fabuloso efecto tensor


Este nuevo producto de Avon, el 'Anew Clinical Lift & Firm Pro Serum', con efecto lifting,
brinda resultados instantáneos.  Afirma y levanta inmediatamente la piel del cuello y rostro.

"Para aquellas mujeres que no desean someterse a procesos quirúrgicos, Anew Clinical Lift & Firm Pro es la mejor alternativa porque restablece al instante el aspecto joven de la piel y restaura su firmeza" afirma la Dra Cheryl Karcher M.D., Dermatóloga Certificada y Consultura profesional para Avon.

¡El 93% de las mujeres vió su piel tensada desde todos los ángulos con
'ANEW CLINICAL LIFT&FIRM PRO'!

jueves, 26 de mayo de 2011

'HIPOGLÓS VI', LA NUEVA POMADA QUE ATENÚA LAS CONSECUENCIAS DE CIERTOS ACCIDENTES DOMÉSTICOS COMO QUEMADURAS Y RASPADURAS LEVES


La marca HIPOGLÓS, conocida por todos en la protección de la cola de los bebés, hoy ofrece una nueva pomada con alto contenido de vitamina 'A' -'HIPOGLÓS VL'- para dar solución en algunos accidentes domésticos que tan a menudo nos sorprenden como quemaduras al cocinar o usar agua muy caliente, raspaduras, paspaduras o ampollas. Las mismas, aunque sean pequeñas, muchas veces pueden traer consecuencias de inflamación, infecciones, demora en la cicatrización e incluso dejar marcas en la piel.

'HIPOGLÓS VL' ayuda a curar y calmar el ardor de este tipo de heridas, ya que por su alto contenido de vitamina A, logra una más rápida regeneración de la piel y además alivia la inflamación, el enrojecimiento y el dolor causado por las lesiones.

Teniendo en cuenta que estos episodios que suelen sucedernos sorpresivamente, es importante tenerlo cerca de los lugares comunes del hogar, como la cocina y el botiquín del baño y hasta se puede llevar en la cartera, ya que la aplicación debe ser inmediata y posterior a una buena higiene y desinfección de la zona afectada, para que el proceso de cicatrización y reparación de la piel sea efectivo.

En síntesis 'HIPOGLÓS VL' actúa como:
.  Re-generativo dérmico: penetra en la primera capa de la piel acelerando la cicatrización.
.  Antiséptico: generando una película protectora que aísla el tejido dañado de gérmenes, bacterias
   y previene una posible infección.
.  Calmante: aliviando el enrojecimiento y la inflamación.

miércoles, 25 de mayo de 2011

‘ILUSIÓN Y ELEGANCIA 2011’ EL TÍTULO DESIGNADO POR ROSINA PARA SU COLECCIÓN DE ALTA COSTURA Nº 100






Con los distintos salones de su ‘Maison de Couture’ -sita en Marcelo T. de Alvear 1721 (C.A.B.A.)- colmados por sus fidelísimas y exigentes clientas, miembros del cuerpo diplomático italiano, personalidades de la moda y el espectáculo y periodismo especializado, la creadora Rosina presentó su colección de alta costura Nº 100 a la que denominó ‘ILUSIÓN Y ELEGANCIA 2011’ y con la que superó la increíble cifra de 4000 diseños de su autoría.  

Sin duda, este acontecimiento es el resultado de una excelsa trayectoria que Rosina comenzó cuando sólo tenía 14 años, en Cittá di Castello, Provincia de Perugia, Italia, la siguió en Buenos Aires a partir de la década del sesenta  y continúa hasta hoy, a través de sus propuestas sustentadas siempre en materiales inmejorables, cortes impecables, perfección en las pruebas y un taller sin fisuras que produce bordados y terminaciones minuciosas.

Las exclusivas telas nobles y naturales como las lanas, sedas, ‘cachmire’ puro y ‘cachmire’ con trama de visón (de extraordinaria ‘souplesse’ y tacto) Rosina las utiliza para sus opciones diurnas y los compromisos sociales menos exigentes. Y apela a las gasas, ‘crêpes marocain’, ‘cadi’, terciopelo de Lyon, rasos, brocados, gros, ziberline y encajes de Chantilly para sus exquisitos trajes de noche.

Las líneas son clásicas pero con detalles novedosos, de inspiración en los años setenta y con algunos detalles ‘empire’. Sus ruedos se detienen unos tres centímetros por debajo de las rodillas, las hombreras de las mangas no exageran su volumen y la cintura se marca levemente con recortes y drapeados, siempre en proporción  y adaptándose a la figura de la clienta que lo ha de lucir.

En materia de colorido, todos son bienvenidos. Mucho negro, blanco, rojo intenso, rosa Dior, toques de azul violáceo y ‘bordeaux’.

A lo largo de su muy meritoria carrera, Rosina -quien fuera Presidenta de la Cámara Argentina de la Moda de 1993 a 1999- fue reconocida con numerosos premios y distinciones que le fueran otorgadas en nuestro país y en su Italia natal, tales como -entre otros- el título honorífico ‘Cavaliere’ que le concedió el gobierno de Italia en 1998, los premios ‘Tijera de Plata’, ‘Jean Cartier’, Atrevidas y Ditirambo, la medalla ‘Tifernate del’ Anno que recibiera en su ciudad natal Cittá di Castello, Italia, en honor a su trayectoria, al igual que la plaqueta ‘Mención de Honor’ que le entregara el Presidente de la Cámara Argentina de la Moda, Hernán Fragnier, al finalizar su desfile Nº 100. 

ROSINA
Marcelo T. de Alvear 1721, C.A.B.A.
Teléfono (011) 4812-2947


Fotos: Italo Catalano

jueves, 19 de mayo de 2011

‘ADRIANA COSTANTINI’ TE OFRECE UNA PROMOCIÓN IRRESISTIBLE LOS JUEVES MAYO 19 Y 26,EN SU LOCAL DE EL SOLAR, LAS CAÑITAS,C.A.B.A.



Los jueves 19 y 26 de mayo,

ADRIANA COSTANTINI

por las compras que hagas en su

Local Nº12 de EL SOLAR DE LA ABADÍA,

Las Cañitas, Luis M. Campos y Maure, C.A.B.A.,

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25% de DESCUENTO con la tarjeta Banco Galicia

(Ver bases y condiciones en www.bancogalicia.com)

Y si no tenes tarjeta del Banco Galicia, podes obtener un

20% DE AHORRO con todos los medios de pago y 3 cuotas sin interés

presentando  tu  TARJETA AC, exclusivamente en

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El Solar de la Abadía, Local Nº 12, Las Cañitas,

Luis María Campos y Maure, C.A.B.A.,

Tel: (+54 11) 4778-5086

lunes, 16 de mayo de 2011

FUSIONATE CON PANTENE Y FORMÁ PARTE DEL NUEVO COMERCIAL EXCLUSIVO PARA INTERNET





SÓLO POR INTERNET ES POSIBLE PROPONERSE
PARA PARTICIPAR DEL NUEVO COMERCIAL 
13 DE MAYO HASTA EL 15 DE JUNIO

¿Siempre quisiste participar de un comercial donde puedas lucir tu pelo? Pantene te invita a formar parte del nuevo comercial online con más fuerza y naturaleza de su historia... ¿Cómo? Es muy fácil: desde el 13 de mayo hasta el 15 de junio, ingresá a Pantene Argentina en Facebook www.facebook.com/PanteneArgentina, y subí una foto donde tu pelo sea protagonista y luzca fuerte o en un entorno de naturaleza*.

Todas las fotos que cumplan con estos requisitos podrán formar parte del 1er comercial online de las nuevas colecciones Fusión Naturaleza de Pantene; además, una vez lanzado el comercial, si tu foto es una de las más votadas podrás ganar un viaje con una amiga a un destino natural de la Argentina.
Ciencia y naturaleza se unen en una fusión naturalmente poderosa para tu pelo: Las nuevas colecciones FUSION NATURALEZA de Pantene ayudan a reestructurar tu pelo, dejándolo  hasta 10 veces más fuerte en tan sólo 7 días**. ¿Qué esperás? Vos también podés formar parte de la fusión más poderosa!!

¡¡Fusionate con Pantene para formar parte del comercial online
con más fuerza y naturaleza!!

Ingresá a Pantene Argentina en Facebook y subí tu foto.


*Promoción sin obligación de compra válida desde el 13 de mayo al 5 de agosto de 2011, en el territorio de la República Argentina con excepción de las provincias de Chubut, Jujuy y Mendoza. Consulta Bases y Condiciones en www.facebook.com/PanteneArgentina o al 0800-999-7625

**Fuerza para resistir el daño mecánico medido en laboratorio usando sistema Pantene Fusión Naturaleza vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores. 

‘ILUSIÓN Y ELEGANCIA 2011’ EL TÍTULO DESIGNADO POR ROSINA PARA SU COLECCIÓN DE ALTA COSTURA Nº 100



Fotos Italo Catalano

Con los distintos salones de su ‘Maison de Couture’ -sita en Marcelo T. de Alvear 1721 (C.A.B.A.)- colmados por sus fidelísimas y exigentes clientas, miembros del cuerpo diplomático italiano, personalidades de la moda y el espectáculo y periodismo especializado, la creadora Rosina presentó su colección de alta costura Nº 100 a la que denominó ‘ILUSIÓN Y ELEGANCIA 2011’ y con la que superó la increíble cifra de 4000 diseños de su autoría.  

Sin duda, este acontecimiento es el resultado de una excelsa trayectoria que Rosina comenzó cuando sólo tenía 14 años, en Cittá di Castello, Provincia de Perugia, Italia, la siguió en Buenos Aires a partir de la década del sesenta  y continúa hasta hoy, a través de sus propuestas sustentadas siempre en materiales inmejorables, cortes impecables, perfección en las pruebas y un taller sin fisuras que produce bordados y terminaciones minuciosas.

Las exclusivas telas nobles y naturales como las lanas, sedas, ‘cachmire’ puro y ‘cachmire’ con trama de visón (de extraordinaria ‘souplesse’ y tacto) Rosina las utiliza para sus opciones diurnas y los compromisos sociales menos exigentes. Y apela a las gasas, ‘crêpes marocain’, ‘cadi’, terciopelo de Lyon, rasos, brocados, gros, ziberline y encajes de Chantilly para sus exquisitos trajes de noche.

Las líneas son clásicas pero con detalles novedosos, de inspiración en los años setenta y con algunos detalles ‘empire’. Sus ruedos se detienen unos tres centímetros por debajo de las rodillas, las hombreras de las mangas no exageran su volumen y la cintura se marca levemente con recortes y drapeados, siempre en proporción  y adaptándose a la figura de la clienta que lo ha de lucir.

En materia de colorido, todos son bienvenidos. Mucho negro, blanco, rojo intenso, rosa Dior, toques de azul violáceo y ‘bordeaux’.

A lo largo de su muy meritoria carrera, Rosina -quien fuera Presidenta de la Cámara Argentina de la Moda de 1993 a 1999- fue reconocida con numerosos premios y distinciones que le fueran otorgadas en nuestro país y en su Italia natal, tales como -entre otros- el título honorífico ‘Cavaliere’ que le concedió el gobierno de Italia en 1998, los premios ‘Tijera de Plata’, ‘Jean Cartier’, Atrevidas y Ditirambo, la medalla ‘Tifernate del’ Anno que recibiera en su ciudad natal Cittá di Castello, Italia, en honor a su trayectoria, al igual que la plaqueta ‘Mención de Honor’ que le entregara el Presidente de la Cámara Argentina de la Moda, Hernán Fragnier, al finalizar su desfile Nº 100.

martes, 10 de mayo de 2011

DERMAGLÓS PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE CUIDADO FACIAL PARA EL ALIVIO DIARIO DE LA SENSACIÓN DE TIRANTEZ


Más del 28% de las mujeres argentinas declara tener piel seca. Dermaglós desarrolló dos nuevos productos para pieles secas y muy secas y, a través de este lanzamiento, amplía su línea de belleza pensada para proteger los distintos tipos de piel y cuidar a la mujer en cada etapa de su vida.

La piel de la mujer es mucho más que piel, es un medio de contacto con el mundo exterior.  A través de ella nos relacionamos, vivimos experiencias, tenemos sensaciones. La piel es el espejo de nuestra historia; nos identifica y nos distingue. Y este órgano tan importante es, además,  la barrera protectora para el resto de nuestro cuerpo, por eso es importante protegerla.

Factores externos como el sol, el viento, la calefacción, el frío, o el uso de productos abrasivos,  así como el paso del tiempo, los cambios hormonales e incluso la genética, pueden hacer que nuestra piel se vea seca y deshidratada, y que experimente una sensación constante de tirantez.

A partir de una investigación realizada a fines de 2010, se detectó que más del 28% de las mujeres argentinas declara tener piel seca (Fuente: Agencia Proximitas, Noviembre de 2010).

“La piel seca se reconoce por ser una piel fina y poco protegida; es una piel que ha perdido flexibilidad y elasticidad. A la vista suele verse agrietada, áspera y descamada y muchas veces, presenta arrugas. Pero lo más importante es que quienes tienen esta piel, experimentan una sensación de tirantez constante, causada por la falta de agua o  bien por la falta de sebo, producido por la baja actividad de las glándulas sebáceas y sudoríparas”, comentó la Dermatóloga Mónica Maiolino, Miembro de la Sociedad Argentina de Dermatología y asesora de Dermaglós.

Para estas mujeres, Dermaglós desarrolló dos nuevos productos especialmente indicados para pieles secas y muy secas. Se trata de una crema hidratante de día y una crema nutritiva de noche, que rehidratan y nutren intensamente, devolviendo a la piel su firmeza y elasticidad natural, y aliviando la sensación de tirantez. 

La crema hidratante de día - con Lipexel®, vitamina A, E y FPS 20 -, rehidrata en profundidad, normalizando la piel seca y deshidratada. Además, restablece el funcionamiento normal de piel, previene el envejecimiento prematuro y gracias a que cuenta con FPS 20, es ideal para utilizar durante el día, ya que protege a la piel de los rayos UVA y UVB.

La crema nutritiva - compuesta por Lipexel®, Manteca de Karité, vitamina A, Pro-vitamina B5 y vitamina E -, fue específicamente pensada para reparar la piel mientras ésta descansa. Nutre en profundidad, reparando los tejidos de colágeno y elastina, responsables del sostén. Otorga a la piel elasticidad, flexibilidad, hidratación y protección, y funciona como regenerador natural de la piel, sobre todo de aquellas que están dañadas a causa del sol. Además, posee Manteca de Karité, un componente con excelentes propiedades hidratantes y nutritivas, que actúa reparando los daños y aliviando la sensación de tirantez.

“Dermaglós cuida la piel de la mujer y tiene una propuesta especial para cada tipo de piel.  A lo largo de los años hemos crecido mucho, gracias a la calidad de nuestros productos y a la fidelidad de nuestras consumidoras. Detectamos que algunas de ellas tienen una piel con otro tipo de necesidades. Por eso, y afirmando nuestro compromiso de brindarle a nuestras consumidoras los cuidados específicos que buscan, desarrollamos esta nueva línea. Es un desafío y un compromiso asumido. Dermaglós crece y lo hace pensando en las mujeres”, afirmó Natalia Mazzoni, Gerente de Marketing OTC, de Laboratorios Andrómaco.

La línea Dermaglós para piel seca y muy seca, se suma a la línea de cuidados faciales de la marca, desarrollada para brindar cuidado a los diferentes tipos de piel. La línea de belleza facial Dermaglós está integrada por una línea para piel seca y muy seca – crema hidratante y crema nutritiva -, una línea para piel  normal -leche de limpieza, tónico descongestivo, crema y emulsión hidratante, y crema nutritiva - y un dúo de gel de limpieza y gel hidratante, de la línea para piel mixta a grasa.

Demaglós crece y lo hace pensando en la piel de la mujer. Porque la piel es una para toda la vida.

lunes, 9 de mayo de 2011

EMITEX: EXPOSICIÓN DE DISEÑADORES, FABRICANTES Y PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN', DEL 10 AL 12 DE MAYO, DE 14 A 20,30HS





EMITEX 2011
16º Salón de Proveedores para la Industria de la Confección
Centro Costa Salguero
Av. Costanera y J. Salguero
C.A.B.A.

Del 10 al 12 de mayo
Horario: de 14 a 20,30hs.


Diseñadores, productores, fabricantes y consumidores
apasionados por las nuevas tendencias
¡todos juntos en un solo lugar!.

EMITEX 2011
Centro Costa Salguero

Del 10 al 12 de mayo
Horario: de 14 a 20,30hs.


Mañana, martes 10 de mayo, comienza una nueva edición de EMITEX, una exposición que se desarrolla desde hace 9 años y reúne a todos los sectores de la industria de la confección y de la moda. 

Desde sus inicios, ocho años atrás, EMITEX ha manifestado un crecimiento constante, tanto en superficie como en convocatoria. Actualmente, el público que visita la feria es de alrededor de 16000 personas y la superficie ocupada es de 10.000 m², aproximadamente. Los visitantes son, en su mayoría, ejecutivos y diseñadores de empresas confeccionistas de indumentaria.

Entre los rubros exhibidos en EMITEX, se destacan Hilados, Tejidos, Avíos, Accesorios, Servicios, Maquinaria para Diseño y Terminación de Prendas, Software y Capacitación, representados por las principales compañías de la Argentina, que renuevan sus productos en cada muestra y que actualmente, alcanza la cifra de 200 empresas expositoras.

A esta oferta se suma el asesoramiento que ofrece EMITEX por medio de diversas charlas, seminarios y espacios de tendencias. Por ejemplo, entre las conferencias gratuitas que se brindarán durante esta 16ª Edición figuran: Serigrafía como micro-emprendimiento, Moda y Sustentabilidad, Estrategia de Venta para Indumentaria, Productividad, Designación de talles, Tiempos para lanzamientos de colecciones y muestrarios y Tendencias Primavera-Verano, entre otras.

Confeccionistas y diseñadores han de descubrir los nuevos conceptos de la temporada en siluetas, colores, tejidos, avíos, texturas, prendas clave, macrotendencias y hábitos de consumo.

EMITEX está organizada por la  revista Mundo Textil.

Más información: www.emitex.com.ar

EMITEX 2011
Centro Costa Salguero

Del 10 al 12 de mayo
Horario: de 14 a 20,30hs.

ROSINA ANUNCIA LA REALIZACIÓN DE SU DESFILE DE ALTA COSTURA Nº 100 ‘ILUSIÓN Y ELEGANCIA’ MAYO 11, 17hs.


'ILUSIÓN Y ELEGANCIA'
DESFILE DE ALTA COSTURA Nº 100 
DE LA CREADORA ROSINA

Mayo 11, 17hs.
Marcelo T. de Alvear 1721, C.A.B.A.

Tan grato e inusual acontecimiento como es la realización de su desfile de alta costura Nº 100, sin duda, es el resultado de una excelsa trayectoria que Rosina  comenzó en su Italia natal, la siguió en nuestro país a partirde la década del sesenta cuando decidió instalarse aquí y continúa hasta hoy, a través de sus modelos exclusivos sustentados en materiales inmejorables y un taller sin fisuras.

Como es ya habitual, el desfile Nº100 al que esta creadora tituló 'ILUSIÓN Y ELEGANCIA’, se llevará a cabo en beneficio de la Cruzada Femenina para las Escuelas de Frontera y seguramente contará con un público muy entusiasta que incluirá a sus fieles clientas, personalidades del espectáculo y la prensa especializada.

Miércoles 11 de mayo, a las 17hs.
Marcelo T. de Alvear 1721
Buenos Aires

Únicamente con invitación personal

sábado, 7 de mayo de 2011

ADRIANA COSTANTINI TE OFRECE IMPERDIBLES PROMOCIONES EN MAYO 2011!!!


DURANTE MAYO Y EN SUS 
EXCLUSIVOS LOCALES DE BUENOS AIRES
ADRIANA COSTANTINI
 TE ESPERA CON INCREÍBLES PROMOCIONES

TARJETA  AC 

Todos los Lunes de Mayo, presentando tu Tarjeta AC, disfrutá de un 20% OFF
y 3 cuotas sin interés, sobre las prendas de la
temporada Otoño-Invierno 2011.
Para más información sobre la Tarjeta, entrá en www.adrianacostantini.com.ar

MIÉRCOLES MUJER SANTANDAR RÍO

Todos los Miércoles de Mayo, abonando con tus tarjetas Santander Rio,
tenes un 25% OFF y 6 cuotas sin interés.
Ver bases y condiciones en www.santanderrio.com.ar

VAMOS LOS JUEVES A 'EL SOLAR SHOPPING'

Los Jueves 19 y 26 de Mayo, abonando con tus tarjetas del Banco Galicia,
tenés un 25% OFF en toda tu compra.
Sólo válido para el local del Solar de la Abadia.
Ver bases y condiciones en www.bancogalicia.com.ar

AMERICAN EXPRESS 

Abonando con la Tarjeta American Express, tenés un 20% OFF
todos los días sobre toda tu compra y 12 cuotas sin interés.

IMPORTANTE
Las promociones no son combinables con otras vigentes
Las promociones están vigentes sólo los días señalados
durante el mes de Mayo 2011

ADRIANA COSTANTINI

Showroom
Echeverría 2984 -Belgrano R, C.A.B.A.
Tel: (+54 11) 4782-7077 / 7757

Locales Exclusivos
Malabia 1632, Palermo Soho, C.A.B.A.
Tel. (+54 11) 4831-5940
Anasagasti 2050, Barrio Norte, C.A.B.A.
Tel (+54 11) 4824-3949
El Solar de la Abadía, Local 12, L. M. Campos y Maure, C.A.B.A.
Tel: (+54 11) 4778-5086