martes, 12 de octubre de 2010

TRUMPH CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON LA LÍNEA 'PURE SHAPER'


Triumph invita a las madres a redescubrir sus formas

Líder mundial en lencería y corsetería, Triumph celebra el Día de la Madre con la línea ‘Pure Shaper’ de su nueva colección ‘Shape Sensation’.

En esta oportunidad, presenta un delicado conjunto para obsequiar y hacer que todas las madres se sientan más sexys y seguras de sus formas.
La línea ‘Pure Shaper’ se compone de un conjunto de dos piezas y un body modelador. El ‘soutien’ posee aro y copa preformada, realizada con
Super Microfibra, que da forma al busto, modela y contiene, sin dejar marcas. Sus breteles, con un diseño novedoso, poseen una terminación sobre hilo de seda.

El conjunto se completa con una bombacha modeladora, de cintura alta con banda siliconada, que permite que la prenda se fije al cuerpo.

Desarrollado con materiales cuidadosamente seleccionados, el conjunto se adhiere y marca las formas del cuerpo con un ajuste perfecto.

A través de esta nueva colección, diseñada a medida de la mujer de hoy, Triumph invita a las madres y mujeres argentinas a redescubrir sus formas.

El precio sugerido para el modelo ‘Pure Shaper WP’ es de $250,- mientras el modelo ‘Pure Shaper Slimmer’ podrá adquirirse por $145.-


2 comentarios:

Stylelover dijo...

Muy interesante!!!
Me encantó el blog
xoxo
Vicky

Stylelover dijo...

Muy interesante!!!
Me encantó el blog
xoxo
Vicky