miércoles, 25 de febrero de 2009


GUALOK, COLECCIÓN INVIERNO 2009
Se presenta por partida doble en
BUENOS AIRES MODA 44ª Edición
Centro Costa Salguero, Pabellón 6,
Av. Costanera R.Obligado y J. Salguero
Stand Nº 213 (Marzo 6 al 8)
Desfile Marzo 7 19hs.

GUALOK te invita a que te acerques al Stand Nº 213 de BUENOS AIRES MODA 44ª Edición para que conozcas su Colección Invierno 2009 y, al mismo tiempo, quiere que presencies su 'Desfile', a realizarse en ese mismo ámbito, el sábado 7 de marzo, a las 19hs.


GUALOK anuncia propuestas invernales muy renovadas, elegantes, glamorosas y románticas.

Es por ello que desea que también seas parte de esta nueva etapa y compartas con sus responsables la satisfacción de crecer juntos, dia a dia, siempre hacia delante.

No podés perdértelo!!!

GUALOK te espera en

BUENOS AIRES MODA, 44ª Edición
Centro Costa Salguero- Pabellón 6-
Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero

Stand nº 213, Marzo 6, 7 y 8
Desfile Marzo 7, 19hs.

y, luego, en su nuevo 'Show- Room'
MALABIA 1667, Palermo Soho, Buenos Aires




PENÉLOPE CRUZ

Recibió el OSCAR'09 a la

MEJOR ACRTRIZ DE REPARTO

Embajadora de L’Oréal Paris desde 2006, la subime Penélope Cruz acaba de recibir el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, por el film « Vicky Cristina Barcelona », de Woody Allen.

Penélope Cruz acompaña a varias gamas de la marca L'Oréal Paris , como Derma Genesis, Elvive y Casting Crème Gloss. Ella es también la embajadora de la máscara de pestañas Telescopic y de la gama de Maquillaje Mineral de L’Oréal Paris, sin olvidar a la célebre laca Elnett.

« Vicky Cristina Barcelona » describe el encuentro entre, un pintor muy seductor (Javier Bardem) y dos amigas Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson), dos turistas americanas que visitan Barcelona. Penélope Cruz encarna un personaje apasionado y ardiente, María Elena, la ex-mujer de Juan Antonio, con quien él todavía mantiene una relación muy compleja y tumultuosa.

Por este rol, Penélope Cruz ha merecido también entre otros, el premio a la Mejor Actriz de reparto durante la ceremonia de los BAFTA Awards, el 8 de febrero último y estuvo nominada en los últimos Golden Globes, que se desarrollaron el 11 de enero.


Penélope Cruz había sido ya nominada en el año 2006 para el Oscar a la Mejor Actriz por el film « Volver » de Pedro Almodovar.

miércoles, 18 de febrero de 2009



BUENOS AIRES MODA 44ª Edición

Centro Costa Salguero, Pabellón 6,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Marzo 6 al 8 de 2009


BUENOS AIRES MODA, en su 44ª Edición, renueva completamente su propuesta. Las Colecciones para la temporada Otoño-Invierno'09 serán presentadas en un formato y escenario totalmente nuevos.

En Centro Costa Salguero, y durante tres días en simultáneo, se presentarán los Salones de Venta, el Ciclo de Desfiles y la nueva edición de La Revista Buenos Aires Moda.

Marcas comerciales, diseñadores y negocios se fusionan dos veces al año, en tres días íntegros de atención exclusiva a clientes mayoristas.

Ciclo de Desfilels - 'LA PASARELA DE BUENOS AIRES MODA

Marzo 2009, Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 de 16 a 20,30hs.

Entrada: Abierta al Público, con invitación y un alimento no perecedero.

Salones de Venta - 'CUATRO UNIVERSOS DE MODA '
Marzo 2009, Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8, de 14 a 20.30hs.

.'Première: Salón exclusivo de Pret-à-Porter. Elegancia que permanece.
. Urban: Diversidad de estilos urbanos. Moda en movimiento.

. Los Complementos: Indispensables de la Moda. El Accesorios como protagonista.
. NewStyles: Exponentes del nuevo diseño. Productos de vanguardia al por mayor.

Entrada: Profesional (Exclusiva para clientes mayoristas de moda)
Con invitación y alimentos no perecederos.
(Prohibida la entrada a menores de 18 años a excepción de los
menores tutelados por sus padres).
GRILLA DESFILES BUENOS AIRES MODA, 44ª Edición
Marzo 6 al 8 - Centro Costa Salguero, Pabellón 6,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

martes, 17 de febrero de 2009


EXPO CAFIRA 5ª Edición
Otoño 2009

Predio Ferial Costa Salguero - Pabellón 1 al 5
Av. Rafael Obligado y Jerónimo Salguero

Ciudad de Buenos Aires
Marzo 12, 13, 14 y 15

La Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines, CAFIRA, anuncia la realización de la 5ª Edición de EXPO CAFIRA Otoño 2009, del 12 al 15 de Marzo próximo, en el Predio Ferial Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires.

Este encuentro internacional de profesionales alta gama que estará dirigido a profesionales del sector - arquitectos, decoradores y comerciantes -
contará con la presencia de más de 160 empresas expositoras de las más prestigiosas marcas del rubro que se destacan por el diseño y la calidad en la realización de sus productos.

En el Salón Principal de Acceso, los visitantes podrán disfrutar de un gran living, con las revistas de decoración más importantes del país, para hacer consultas, actualizarse y suscribirse y adquirir información sobre temas del sector.

Muebles, petit muebles, objetos de decoración, Iluminación, platería, cristalería, cuadros, objetos de baño y de bazar, son algunos de los artículos que formarán parte de esta reconocida Exposición Internacional, que una vez más, de la mano de la Cámara Argentina de Fabricantes e Importadores de Regalos y Afines, reunirá a profesionales de la arquitectura, el diseño y la decoración.

El público visitante percibirá la calidez en cada detalle de ambientación, iluminación y música del lugar. Sentirá el agasajo por parte de sus anfitriones, quienes han estado atentos a la distribución de cada stand dentro del predio de Costa Salguero, con el fin de asegurar un recorrido distendido y de fácil acceso a los distintos rubros presentes en la Expo.

TIPS CAFIRA - Tendencia, estilos, colores y materiales otoño-invierno 2009
En este próximo otoño invierno 2009 notaremos una marcada tendencia de los años 20’ a los 50’. Adaptarla a lo contemporáneo puede resultar una tarea sencilla por ejemplo con la incorporación de un objeto de estilo, ya que el 'vintage' y la mezcla de estilos siguen muy vigentes, principalmente con el sello de estos años. Lo importante es fundir lo moderno que da algo fresco con lo clásico de mayor sofisticación.
En cuanto a los colores seguirán los fuertes y brillantes como el violeta, morado, verde turquesa, verde berilo o la variedad fuerte del aguamarina. El blanco, o su variedad “off white” (blanco roto) y el gris, serán los eternos combinados, que darán luminosidad y amplitud a los ambientes, sin dejar de lado los marrones y naturales bien típicos de ésta estación.
Los estampados con diseños varios, impresiones vegetales, flores y 'animal print' en todo lo que es telas y revestimientos también se sumarán a la temporada. Tambien estarán los tejidos multicolores y muebles u objetos de colores, para dar un toque al ambiente sin saturarlo.
Como material vanguardista se usará vidrio en distintos tonos, estampados, satinados, esmerilados y con photo-transfers, sobre todo para locales comerciales, como así también para el revestimiento de baños y cocinas. También para decorar se utilizarán imágenes impresas sobre muros para destacar sectores temáticos, papeles con estampas y vinilos decorativos autohadesivos con distintos diseños.


EXPO CAFIRA
V Edición Otoño 2009
Días 12, 13, 14 y 15 de Marzo
Predio Ferial Costa Salguero - Pabellón 1 al 5
Av. Rafael Obligado y Jerónimo Salguero
Ciudad de Buenos Aires
Jueves, Viernes y Sábado de 9 a 20hs. Domingo de 10 a 18hs.
http://www.cafira.com/



domingo, 15 de febrero de 2009



'UMO, CABARET MÁGICO'
Un 'music-hall' con recorrido por distintos géneros
del mundo del espectáculo

La Casona del Teatro
Av. Corrientes 1975, Buenos Aires

Funciones: Jueves y domingos a las 21.30hs
Viernes y sábados a las 23hs
Escrito y dirigido por Adrián Ferrán y la producción ejecutiva de Ferrán y Cipriano Velazquez, 'Umo, Cabaret Mágico' cuenta con la creativa actuación de Marcelo Iglesias, la magia de Garrick (Emmanuel Zaldúa), la increíble voz de
Horacio San Yary la belleza y talento de Fernanda "Chachi" Telesco, junto a los galanes Diego Nocera y Bruno Lázaro y los geniales personajes de Adríán Ferrán.

Presentado en el La Casona del Teatro, de Corrientes 1975, en Buenos Aires, 'Umo, Cabaret Mágico'es un 'music-hall' que propone una parodia del gran espectáculo multitudinario, aunque sin incurrir en la vulgaridad y manteniendo con el género una distancia no sólo irónica sino también ética.
'Umo, Cabaret Mágico' que, sorprende por su lujoso y glamoroso vestuario diseñado por Adrián Ferrán, propone un recorrido por distintos géneros del mundo del espectáculo: desde el rock italiano, la ópera rusa, el cuplé español o la polca alemana, pasando por el tango y el Hollywood dorado de mitad del siglo pasado.
A lo largo del show se pueden apreciar más de una docena de cuadros musicales donde se lucen sus pintorescos personajes como Carmen Miranda cantando a coro con las Andrews Sisters; Rosemary Clooney y el Mambo italiano; Sara Montiel con su pulga indiscreta o Tita Merello, que hace su presentación como artista exclusiva del Bardel Humo.
Los cuadros de magia se entremezclan con las historias y los personajes, para asombrar con increíbles trucos donde los actores desaparecen ante nuestros ojos o se transforman en seres increíbles.
La compañía se une para contar una divertida historia construida con fragmentos de películas americanas del lejano oeste. Brillo, lujo, talento, magia, humor. en una hora y media de mucho vértigo. Todo reunido en un espectáculo teatral único. Eso es, 'Umo, Cabaret Mágico'.



La Casona del Teatro
Av. Corrientes 1975, Buenos Aires
Funciones: Jueves y domingos a las 21.30hs
Viernes y sábados a las 23hs
Localidades: Desde $ 30.-
Reservas: Martes a sábados al 4953-5595 (Dejar mensaje)





"EL HOMBRE QUE SALÍA DEL PIANO"

con Katja Alemann, Carlos Lipsic y Gerardo Baamonde

Teatro Del Nudo - Av. Corrientes 1551, Buenos Aires


La obra "El hombre que salía del piano" de Gerardo Baamonde, protagonizada por Katja Alemann como Tesa, Carlos Lipsic como El Hombrecito y el mismo Gerardo Baamonde en el papel del pianista, nuevamente subió a escena en el Teatro Del Nudo, en Buenos Aires, bajo la dirección de Sergio D'Angelo y producción ejecutiva de Rosalía Celentano.


Con música original de Juan del Barrio ('Romántico') y Katja Alemannn ('Conversaciones Conmigo Misma'), "El hombre que salía del piano" relata la historia de un pianista que padece una enfermedad innombrable, condenado a tocar hasta que no pueda más para que su amada baile. Una mujer hermosa, frágil, guante de seda, que enfunda una mano de acero que se desvanece desde los tobillos deshecha por la polillas y un hombrecito que surge de las notas de un piano como único sobreviviente de un amor, son los personajes de esta historia que se muestran sin tiempo, dentro del tiempo, como una fotografía soñada.

Este espectáculo cuenta con el apoyo de Proteatro.


Teatro Del Nudo - Av. Corrientes 1551, Buenos Aires
Funciones: Sábados 23hs.
Localidades: $30,-
Reservas: 4373-9899

sábado, 14 de febrero de 2009

Agostina Bianchi en la Feria
'Pure London'


La diseñadora argentina especialista en tejidos, Agostina Bianchi, participó en la última edición de la reconocida Feria 'Pure London' que se realizó del 8 al 10 de febrero en el Olimpia Exhibition Centre de la capital inglesa.

Junto a la Cancillería Argentina presentó su nueva colección para el invierno 2010.

Al igual que lo hiciera anteriormente en diferentes exposiciones en el mundo, Agostina Bianchi -quien tiene su 'boutique' en la calle Thames 1733, en Palermo- aprovechó su presencia en 'Pure London' para exhibir sus líneas de tejido hechas en diversos tipos de lanas y texturas.

viernes, 13 de febrero de 2009



TIEMPO DE GITANOS

Tablao Flamenco

El Salvador 5575,

Palermo Hollywood, Buenos Aires

Te ofrece vivir la experiencia del BAILE FLAMENCO!

Todas los sábados por la tarde, de 16 a 17hs., en el espacio del Tablao Flamenco TIEMPO DE GITANOS, las mujeres que lo deseen tienen la posibilidad de despertar el cuerpo y hacer vibrar el alma a través de una experiencia única, el Baile Flamenco.

Ya se inició la inscripción para el Curso Anual de Baile Flamenco pero, para las indecisas, el 23 de febrero se ofrecerá una clase totalmente gratuita para la cual sólo será necesario llevar una falda con vuelo (corta o larga), zapatos con taco bajo o botas.


Curso Anual de Baile Flamenco
El Salvador 5575, Palermo Hollywood, Buenos Aires

Informes e inscripciones (011) 4776-6143




'Today', 'Tomorrow' y 'Always'
Una trilogía de amor, exclusiva de Avon

formada por tres fragancias


'Today', 'Tomorrow' y 'Always' son tres perfumes que forman una trilogía de amor, exclusiva de Avon. Son perdurables, únicos y prestigiosos. 'Today' simboliza el amor a vos misma, 'Tomorrow' representa el amor de pareja y 'Always' identifica el amor a la familia.


'Today'

'Today' invita a descubrir la esencia femenina, a reconquistar los sueños e ideales personales. Posee una concentración creada para perdurar y su armonía olfativa la posiciona dentro de la familia Floral Blanca. En la aplicación, el perfume sorprende con notas alegres de fresias y pimienta blanca, que dejan lugar a un corazón tropical de pétalos de hibiscus y la exótica flor de mariposa o flor del paraíso. El espíritu de Today perdura en un fondo maderoso de cedro y musk.

'Tomorrow'

'Tomorrow' inspira los sentidos y abraza la piel con la calidezde un dorado atardecer en la compañía de quien amamos. Este perfume primero enamora con hojas de patchouli y violetas africanas.Luego el aroma se profundiza con el brillo de la frambuesa,la pimienta y el jazmín indio. Maderas exóticas y musk crean calidez, envolviendo profundamente en su estela.

'Always'

'Always' nos anima a vivir el amor más grande e incondicional, el que vive para siempre y permanece, cuando todo se desvanece. Pertenece a la familia olfativa Floral Verde y está compuesta vibrantes notas de salida frutales y florales con la delicadeza del kiwi y el jazmín. Su corazón es un ramo primaveral compuesto por la pureza del lirio, la alegría del tulipán amarillo y la flor de oro que simboliza la gratitud y el amor incondicional. Para el recuerdo, la fragancia guarda un fondo placentero de musk y bamboo.



jueves, 12 de febrero de 2009


LUZ MOYANO BRINDARÁ UNA CHARLA
'INTRODUCTORIA DE MODA'
en el estudio fotográfico de Maby Rod Micheli
Febrero 19, de 18.30 a 19.30hs., con entrada libre y gratuita


El próximo jueves 19 de febrero, Luz Moyano brindará una charla introductoria para quienes se encuentren interesados en los cursos intensivos de 'Producción de Moda', 'Ilustración de Moda' y 'Periodismo de Moda'.
La participación es abierta al público y gratuita, en el horario de 18.30 a 19.30hs.

Para más información:
www.mabyrdmicheli.com/blog/
(+5411) 4831-0341 / Thames 1680 – Palermo Soho

Fragancias para el

Día de los Enamorados


El regalo más amoroso!!!


'Amor Amor Tentation'' de Cacharel

La fragancia del amor por excelencia. Simboliza el flechazo y la pasión naciente, el amor nos arrastra y nos introduce en un nuevo ritual amoroso, el juego de seducción. 'Amor AmorTentations' aviva irresistiblemente el fuego, envuelve de un aura de magnetismo a quien lo lleve e imprime una huella olfativa turbadora, diferente a cualquier otra y que embriaga por completo nuestros sentidos.
Presentaciones: 30 ml. ($ 135,-); 50 ml. ($ 219,-); 100 ml. ($ 259,-)

'Amor Amor Pour Homme Tentations' de Cacharel

Simboliza al hombre como objeto de fantasías, como origen de la tentación. Una esencia oriental sensual, estimulante y atrevida, que da respuesta a la osadía femenina. Con unas notas de salida sutilmente afrodisíacas de mandarina y jengibre que electrizan el ambiente desde el primer instante.
Presentaciones: 40 ml. ($135,-); 75 ml. ($199,-); 125 ml. ($269,-)

'Flower Bomb' de Víktor & Rolf

Es una fragancia de alta gama, una granada de flores para enamorar, una granada que se activa en nombre “del sueño”. Una bomba de flores en un frasco facetado como un diamante –la piedra más dura y difícil de destruir– y frágil como un instante.
Presentaciones: 50 ml. ($ 350,-); 100 ml. ($ 500,-)

'Armani Code Donna' de Armani

Su misterio y sensualidad hacen enamorar. En este corazón, la composición floral del jazmín y de la flor del naranjo han sido mezcladas e intensificadas con un nuevo extracto vegetal, cristalino como el lirio del valle. Esta faceta expresa claridad y envuelve a la fragancia en un sentido radiante. En las notas de base, el 'Eau de toilette' juega en dueto con la madera y el musks, sumergiendo la fragancia en un velo de seda que se percibe en el aire. Un perfume en una nueva versión, más luminoso mas cristalino, como una nueva mirada a la alta costura que trae los últimos sucesos en estilo.
Presentaciones: 50 ml. ($ 275,-); 75 ml. ($ 350,-)

'Miracle Eau Legere' de Lancôme

Es el milagro del amor. La marca francesa Lancôme presenta una nueva fragancia femenina de Edicion Limitada, 'MIRACLE EAU LEGERE'. Siguiendo la línea de Miracle, 'Miracle Eau Legere' está basada en una armonía Floral y Fresca. Floral por la magnolia, peonia y la fresia, flores frescas y delicadas que destacan la feminidad en la mujer que la lleva y especiada por el jengibre y el litchi.
Presentaciones: 100 ml. ($ 260,-)

'Love' de Ralph Lauren

Una fragancia de lujo y calidad primordial, creada con las esencias más puras y presentada en un frasco hecho a mano bajo la tradición de la joyería fina. 'Love' es una fragancia floral-oriental con ingredientes naturales y puros (magnolia China, ámbar dorado, madera de sándalo y mantequilla de raíz de orris) delicadamente seleccionados y recogidos a mano y cuidadosamente fusionados, utilizando métodos de la perfumería artesanal para su calidad superior. 'Love' descubre el icónico símbolo del amor -la rosa- y elige para su presentación a la más cara de ellas, la Rosa de Bulgaria, facetada y pintada a mano y embebida con una deslumbrante amatista cortada a mano, que convierte a la botella en una verdadera obra de arte.
Presentaciones: 50 ml. (U$$ 113,-); 100 ml. (U$$ 169,-)

miércoles, 11 de febrero de 2009


Pr03 RestorAge

la nueva fórmula de IDRAET

para combatir las agresiones del sol y retrasar el envejecimiento de la piel


Idraet -una línea completa de productos dermocosméticos para el cuidado de pieles sensibles y el tratamiento de la estética corporal- acaba de lanzar al mercado su revolucionario producto Pr03 RestorAge, especialmente preparado para reparar las agresiones que provoca la constante exposición al sol y la contaminación del medio ambiente urbano.


El “Gel Crema Reparador” es una innovación ideal para el verano porque los rayos ultravioletas son cada vez más fuertes y dañinos para la piel. A la vez, el humo que generan los autos y colectivos, el cigarrillo y otras particularidades de la ciudad, hacen que sea imposible mantener limpio el cutis, y que además lo envejecen.


La gran efectividad de esta fórmula fresca y ligera se debe a la combinación del poder antioxidante de los Polifenoles de pepita de Uva (OPCs), los cuales inhiben el stress oxidativo inducido por la radiación UV, y a la protección de la Vitamina C en nano–esferas. Reconocida por otorgar luminosidad y prevenir la formación de manchas, además tiene el poder de estimular la síntesis de colágeno y retrasar el envejecimiento crónico, en un sistema de Liberación Controlada, siendo que la vitamina es protegida y difundida hacia la piel de forma controlada y prolongada por varias horas.


En cuanto a su modo de uso, se aconseja aplicar dos veces por día, por las mañanas y las noches. Es ideal para hombres y mujeres que buscan tener una piel más limpia y saludable durante todo el día.


La línea de IDRAET es elegida por la elegancia y la sofisticación de sus productos, fruto de una extensa investigación y siguiendo los más exigentes criterios de excelencia y calidad.

Actualmente, IDRAET puede ser adquirida en Argentina en más de 150 puntos de atención y venta, encontrará más detalle en su página institucional: http://www.idraet.com.ar/. Allí, también se puede apreciar toda la línea para cuidados faciales y corporales. Para mayor información: info@idraet.com.ar



BANANA BOAT

Hidratación y Frescura

para la piel de los que más querés


BANANA BOAT presenta su completa línea de post-solares para
humectar la piel de toda la familia.

Cuando tu familia se expone a los rayos nocivos del sol, el mar, el
cloro, la arena u otros agentes que sensibilizan su piel, es
necesario que les des un tratamiento especial, aún luego del
verano.

Por ello BANANA BOAT, experto en cuidado post-solar, ofrece
una ampliagama de hidratantes dermatológicamente testeados
para restaurarla y mantenerla protegida durante todo el año.

Así como toda su completa línea de protectores y bloqueadores
de novedosa tecnología contra los rayos UVB y UVA protege
durante la exposición, sus post solares humectan luego de largas
jornadas al sol.

Al contener Aloe Vera y Vitamina E, previenen la escamación y
alivian la piel, otorgándole la agradable sensación de frescura y
suavidad necesarias.

Con BANANA BOAT, pensar en el cuidado de la piel de tu familia
nova a resultar incómodo. La marca que sabe traducir las
necesidades de protección solar ofrece una variedad de
productos para seguir disfrutando de las actividades al aire
libre con total tranquilidad.

El Gel Humectante post-solar con Vitamina E 453gr. ($31.50)
y Gel Humectante post-solar con Aloe Vera 453gr. ($31.50)
ayudan a hidratar y aliviar la piel reseca y escamada expuesta
a factores externos que puedan afectar su balance natural.

El Spray Humectante post-solar con Aloe Vera 236ml. ($39.90)
no necesita esparcirse, alivia, hidrata y refresca la piel
expuesta al sol.

Por último, el Protector Labial con Vitamina E y Aloe Vera con
FPS 30 ($14.90) humecta y protege, evitando que los labios se
agrieten.






THERMAL RECOVERY



La nueva línea de TRESemmé

especialmente creada

para restaurar la vitalidad del cabello



Como complemento de la línea de modelado THERMAL CREATIONS diseñada para activarse con el calor, creando peinados profesionales, TRESemmé -marca

dedicada al cuidado capilar, profesional y accesible- creó la línea de uso diario THERMAL RECOVERY que permite reparar el pelo dañado por el uso del calor generado por la planchita, el secador y la buclera.


THERMAL RECOVERY está pensada para brindar un completo cuidado todos los días, incluyendo un Shampoo, un Acondicionador y un Tratamiento Reparador. Su fórmula profesional enriquecida con Aloe Vera y Extracto de Aceite de Almendra restaura la vitalidad y le devuelve el brillo al cabello.

Para completar el 'look' y crear nuevos estilos -sin dejar de proteger al pelo y según cada necesidad- utilizar los productos de modelado Spray Protector Instantáneo del Calor, Mousse Voluminizadora, Spray Activador de Rizos y un Gel Alisador de THERMAL CREATIONS.

De esta manera THERMAL RECOVERY Y THERMAL CREATIONS son las únicas líneas que se complementan con el uso del secador, la planchita o la buclera, logrando los efectos deseados por las mujeres, y a su vez, reduciendo los efectos que provocan el calor de los artefactos eléctricos.

Los productos THERMAL RECOVERY se pueden conseguir en las principales cadenas de supermercados, farmacias y perfumerías.


martes, 10 de febrero de 2009


FUNDALEU PRESENTE EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

HOMERO JOYAS ofrecerá al público un descuento especial del 25% y donará otro 25% a FUNDALEU colaborando así con esta Fundación en el área de Investigación Científica. Además, hasta el miércoles 11, continúa la subasta en Mercado Libre, donde se puede acceder a productos de primeras marcas y de esta manera colaborar en la lucha para combatir la leucemia.


FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia) propone una nueva manera de sumarse a la causa.
Gracias a una alianza de la fundación con HOMERO JOYAS, el 25% de las ventas obtenidas en la semana de San Valentín (9 al 14 de febrero) serán destinadas al área de Investigación Científicade FUNDALEU. Además, bonificará a los compradores con un 25% de descuento.
Por otro lado, en el marco de San Valentín, hasta el miércoles 11 de febrero, se podrá colaborar con FUNDALEU a través de la compra de los productos de primeras marcas que forman parte de su feria virtual en Mercado Libre: Blackberry, Lancôme, La Mejor Flor, Escorihuela Gascón, Caro Cuore, Dior, Kenzo, Escada, Wanama, Casa López y Homero Joyas, entre otros.


Súper Promo


“Me derrito de amor por vos”


de Redken


por el Día de los Enamorados



Por tercer año consecutivo, Redken celebra el Día de San Valentín con una importante promoción. Durante el mes de febrero, las consumidoras que visiten los salones de peinado Redken y adquieran un kit de productos Redken (que incluya algún producto de Redken For Men), recibirán un exclusivo set de copas de helado de regalo, ideal para compartir y festejar de a dos!.

Además, durante este mes, las consumidoras podrán participar de juegos por importantes premios, desde un Tratamiento Redken hasta un Servicio Chemistry System, y ser sorprendidas en el salón por el equipo de Redken, que entregará sorpresivamente y al azar, más refrescantes regalos.

Los productos de tratamiento de Redken contienen la exclusiva tecnología de Interbond Conditioning System, que combinan un mix único de ingredientes activos que transforman la estructura interna del cabello y mejoran extraordinariamente su apariencia exterior.

Redken For Men es una línea completa de productos de tratamiento y styling que atiende las necesidades específicas del cabello del hombre. Formulados con una tecnología de avanzada que contiene proteínas y carbohidratos, los productos proveen a los cabellos fortaleza y energía. Los productos de styling se encuentran clasificados por su forma y nivel de control para crear diferentes e innovadores estilos.

La completa línea de Redken For Men, regalo ideal para los varones en San Valentín, está compuesta por:
Go Clean: Este shampoo vigorizante para el cabello normal limpia suavemente el cabello, removiendo la suciedad y los residuos. Gracias a su tecnología formulada con proteínas y glicerina, el cabello se vuelve más fuerte y el cuero cabelludo más hidratado, dejando una sensación de energía y vigor. Precio público sugerido: $62-

Mint Clean: Ideal para cuero cabelludo sensible, dado que lo estimula gracias a su exclusiva tecnología Mint Fused formulada con proteínas y partículas de menta que fortalecen el cabello y alivian los cueros cabelludos sensibles. Precio público sugerido: $62-

Densify: Este shampoo fortificante para cabello fino devuelve la fortaleza y estructura a los cabellos debilitados gracias a su exclusiva tecnología Thick Boost, formulada con proteínas y ceramidas. Precio público sugerido: $62-

Silver Charge: Su tecnología Steel Lock fortalece los cabellos con canas y los mantiene con un brillo platinado natural a la vez que elimina los tonos amarillos indeseados en los cabellos grises y blancos. Precio público sugerido: $62

Maneuver: Una cera de modelado que otorga al cabello un control medio que permite construir, reinventar y rediseñar estilos. Su fórmula deja el cabello suave y con un acabado natural. Precio público sugerido: $73

Stand Tough Gel: Un gel de máximo control ideal para crear un estilo extremo. Su fórmula compuesta por proteínas y enlaces iónicos permite un look y control de larga duración a la vez que protege los cabellos evitando el resecamiento. Precio público sugerido: $73


Water Shine EXTRA VOLUME

para labios más voluptuosos que nunca

¡Sentilo actuar!

Maybelline presenta Water Shine EXTRA VOLUME, un labial líquido

amplificador de volumen.

Su fórmula única con jengibre y mentol, activa la circulación de tus

labios, creando un volumen inmediato con una sensación

única en un labial.


Sentí la diferencia entre el Antes y el Después!

97% de las mujeres se mostraron satisfechas con el resultado!*

* Autoevaluación entre 206 mujeres. Estudio realizado en México.


Water Shine EXTRA VOLUME,

labios visiblemente más voluptuosos, más sensuales.


Una gama de 12 tonos, para transformar tus labios.


lunes, 9 de febrero de 2009

TERE NOVARO

Presentó su nueva colección invierno 2009,
en su local de

Juncal 1350, PB 'A', Buenos Aires.

No podés perdértela!!!

Festejá el día de SAN VALENTÍN en EL SOLAR...

y volvé a enamorarte!!!


¿Querés estar radiante en el Día de
San Valentín?

Para Para que estés más hermosa que nunca,
El Solar preparó una promo que no te podés perder…

Por cada factura de $200 o más te llevás un set especial de VM Beauty.
Pero, si tu compra es en el local de la marca,
el monto a presentar es de $80.

Festejá el día de San Valentín en El Solar y volvé a enamorarte!!!

Promoción válida del 09/02 al 13/02/08

Av. L. M. Campos y Maure - Tel. 4778-5000

Horario atención:
Domingos a Jueves 10 a 23 hs.
Viernes, Sábados y Vísperas de Feriados de 10 a 24 hs.
Locales Comerciales de 10 a 22 hs. todos los días


www.elsolarshopping.com.ar


domingo, 8 de febrero de 2009


HAWAIIAN TROPIC, LABIALES PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS



Durante las tardes cálidas de verano, es necesario cuidar la piel del sol y prepararla para lograr el imprescindible bronceado a lucir por la noche, ese que seduce, que atrae miradas y combina perfecto con los colores de la temporada.

Para que la humectación sea completa y los labios también puedan ser protagonistas, este día de los enamorados, HAWAIIAN TROPIC te presenta su exclusiva línea de labiales.

Los labiales no sólo cuentan con factor de protección solar 45, sino que además contienen humectantes exóticos y aloe vera que se presentan en tres deliciosos sabores: coco, mango papaya y frambuesa tropical.
Estos bloqueadores, producidos en base a fórmulas con fotoprotección avanzada, te permiten vivir el sol y disfrutar al aire libre sin preocuparte por la deshidratación ni el efecto de los agentes climáticos.
Además, como son a prueba de agua, podés zambullirte cuantas veces quieras con total libertad!

Durante todo el verano y también en San Valentín, los labiales de HAWAIIAN TROPIC son la opción ideal para que puedas realzar tu 'look' veraniego y cautivar con tus labios, cuidando al máximo la salud de tu piel y deleitando con los besos más dulces.





Desfile " MAR TEXTIL 2009"
NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata
Febrero 11, 20.30hs.


Auspiciado por la Cámara Textil de Mar del Plata, se realizará el tradicional desfile "MAR TEXTIL 2009". el 11 de febrero, a las 20,30 hs.



En esta oportunidad su ámbito será el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata y contará con la coordinación general de Héctor Vidal Rivas.

miércoles, 4 de febrero de 2009



Donato Delego, Centro Italo Francés
de Alta Costura


celebra su 40º Aniversario con la Enseñanza Superior



Fundado en el año 1957, el “Centro Ítalo Francés de Alta Costura” fue producto de la visión de un realizador italiano: Donato Delego, quien, formado profesionalmente por los más prestigiosos maestros de la Alta Costura europea, en nuestro país optó por la docencia.


En el mundo, el mercado de la moda se expandía. Los más selectos y exquisitos realizadores ponían sus firmas en prendas de uso masivo. Nacía el pret-à-porter. Donato Delego intuyó que esta tendencia muy pronto se impondría en Argentina. Ello daría lugar a un nuevo mercado con demandas de creatividad y criterios de calidad diferentes.


Para este profesional formado en la Alta Costura, la masificación no debía significar la claudicación de ciertos principios y requisitos de calidad en la confección de prendas.


Así fue como su espíritu emprendedor lo impulsó a crear el “Sistema Anatómico Delego” que revolucionó los métodos tradicionales de enseñanza de costura. Su sistema, basado en “medidas directas”, simplificó y otorgó mayor precisión a la tarea del realizador de moda.


Los “secretos” de la Alta Costura dejaron de serlo. Miles de mujeres y hombres pudieron diseñar y confeccionar prendas con los criterios de los realizadores más prestigiosos. El éxito fue rotundo. La publicación de su obra insumió cinco ediciones sucesivas, rápidamente agotadas.


El “Centro Ítalo Francés de Alta Costura” fue concebido por Donato Delego como un ámbito propio en el que enseñaría moda basándose en su sistema. “Un curso de Alta Costura con Delego es como viajar todas las semanas dos horas a Europa...” fue el mensaje que sintetizó la calidad de su enseñanza. Donato Delego y la Moda, era ya una marca registrada.


En la actualidad, y desde 1996, la dirección del “Centro Ítalo Francés de Alta Costura” está a cargo de su hija Flavia Delego. Ella es por derecho propio la continuadora de la obra de Donato Delego, ya que desde muy joven se formó y capacitó a su lado.


Heredera de su vocación por la enseñanza y su espíritu emprendedor, superó con éxito el desafío que implica mantener inalterable el prestigio de Donato Delego en el ámbito de la enseñanza de moda.


La Escuela de Moda y Diseño tiene cursos intensivos de verano y sus carreras tradicionales que para este 2009 se suma la de Asesoramiento de Imagen.


lunes, 2 de febrero de 2009




BUENOS AIRES MODA 44ª Edición


Costa Salguero, Ciudad Aut. de Buenos Aires


Marzo 6 al 8 de 2009



BUENOS AIRES MODA, en su 44ª Edición, renueva completamente su propuesta. Las Colecciones para la temporada Otoñ´-Invierno'09 serán presentadas en un formato y escenario totalmente nuevos.

En Centro Costa Salguero, durante tres días en simultáneo se presentaránlos Salones de Venta, el Ciclo de Desfiles y la nueva edición de La Revista Buenos Aires Moda.

Marcas comerciales, diseñadores y negocios se fusionan dos veces al año, en tres días íntegros de atención exclusiva a clientes mayoristas.

Ciclo de Desfilels - 'LA PASARELA DE BUENOS AIRES MODA

Marzo 2009, Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 de 16 a 20,30hs.

Entrada: Abierta al Público, con invitación y un alimento no perecedero.

Salones de Venta - 'CUATRO UNIVERSOS DE MODA '

Marzo 2009, Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8, de 14 a 20.30hs.

.'Première: Salón exclusivo de Pret-à-Porter. Elegancia que permanece.

. Urban: Diversidad de estilos urbanos. Moda en movimiento.

. Los Complementos: Indispensables de la Moda. El Accesorios como protagonista.

. NewStyles: Exponentes del nuevo diseño. Productos de vanguardia al por mayor.

Entrada: Profesional (Exclusiva para clientes mayoristas de moda)

Con invitación y alimentos no perecederos.(Prohibida la entrada a menores de 18 años a excepción de los menores tutelados por sus padres).




Garnier Nutrisse


presentó


'Rubios Nuestros'



tres tonos para un color más radiante y duradero



con Carolina Pampita Ardohain como su embajadora




Garnier Nutrisse -experto mundial en coloración- acaba de presentar en la Argentina su nueva animación 'Rubios Nuestros', gama compuesta por los tonos Girasol, Trigo y Maíz ideales para el verano.

Carolina Pampita Ardohain que es su embajadora, luce el tono Nº100, Girasol.

“Rubios Nuestros está inspirada en la belleza natural que llevamos dentro,aquella que nos es propia, identifica y define”, afirma Mercedes Ocampo,Jefa de Producto de Garnier Nutrisse. “Pampita fue elegida como portavoz justamente porque está alineada a estos conceptos de belleza natural y cuidado de sí mismo”, completa Ocampo.

Garnier Nutrisse es una máscara nutri-color que garantiza el 100% de cobertura de canas, a la vez que ofrece brillo y nutrición en una rápida,práctica y sencilla aplicación.

Garnier Nutrisse contiene una exclusiva gota con concentrado de aceite de frutas que nutre el pelo durante la coloración, logrando un color radiante y uniforme de raíz a puntas.

El kit se completa con un par de guantes, el frasco aplicador o revelador nutricolor, el tubo de máscara nutricolor y el sachet de acondicionador nutritivo para finalizar este sencillo proceso.

Precio Público Sugerido: $10.60

Garnier Nutrisse está disponible en hipermercados, supermercados y perfumerías de todo el país.