sábado, 31 de enero de 2009




MABYN 43ª Edición


Exposición de Indumentaria, Calzado y Accesorios de Bebes,
Niños y Adolescentes, Rodados y Ropa para Futura Mamá


Pabellón 6, Centro de Exposiciones Costa Salguero
Av. Costanera R. Obligado y J.Salguero, Buenos Aires


Febrero 22 al 24 de 2009


Organizada por la Cámara Argentina de Industria de Bebes y Niños, del 22 al 24 de febero próximo se realizará la 43ª Edición de MABYN - la Exposición de Indumentaria, Calzado y Accesorios de Bebes, Niños y Adolescentes, Rodados y Ropa para Futura Mamá - en el Pabellón 6 del Centro de Exposiciones Costa Salguero, ubicado en Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero.


MABYN, Moda Argentina de Bebés y Niños, es el referente de la industria en ropa para Bebés y Niños, donde las marcas más reconocidas del sector exponen dosveces al año - en un mismo y único ámbito cómodo para el visitante -las novedadesdel comienzo de temporada.


En esta oportunidad, cerca de 90 expositores de todo el país ofrecerán, a un público idóneo, toda la gama de productos de fabricación nacional de la temporada otoño-invierno 2009.


Horarios:

Domingo 22 de febrero: de 11 a 20 hs.
Lunes 23 y Martes 24 de febero de 13 a 20hs.
Minibus sin cargo, cada 30 minutos, desde:
. Bauen SuiteHotel, Corrientes 1856, Buenos Aires
. Plaza Italia, Costado del Zoológico, sobre Av. Sarmiento




jueves, 29 de enero de 2009

LES LUTHIERS
presentan su nuevo espectáculo
"LUTHERAPIA"
en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata
Unica Función, Enero 30 - 21,30hs.
Luego de haber agotado todas las funciones en Punta del Este, “Les Luthiers” ofrecerá su trigésimo tercer espectáculo titulado “Lutherapia”, una desopilante sesión de psicoanálisis a través de la cual vuelve a demostrar su talento y original comicidad, este viernes a partir de las 21,30 en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, Juan B. Justo y España.

Compuesto por diez obras nuevas, presentarán nuevos instrumentos informales, entre los que se encuentra el que resultara ganador del concurso realizado en la Expo Les Luthiers 40 años y una antidemoníaca Exorcítara.

“Lutherapia”, que tuvo excelentes críticas, incluye títulos como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval), Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial), El flautista y las ratas (orratorio), Aria Agraria (tarareo conceptual) y El día del final (exorcismo sinfónico-coral).
Integrantes del Conjunto:
Carlos López Puccio: Licenciado en Dirección Orquestal.
Director del Estudio Coral de Buenos Aires y del Coro Polifónico Nacional
Jorge Maronna: Compositor. Guitarrista. Humorista.
Marcos Mundstock: Actor. Locutor. Creativo Publicitario. Humorista.
Carlos Núñez Cortés: Doctor en Química. Concertista de piano. Compositor y arreglador varias veces premiado por partituras para obras de teatro.
Daniel Rabinovich: Escribano. Guitarrista. Percusionista. Cantante. Actor.


Las entradas, desde sesenta pesos, están en venta en los stands de Viaticket en Open Sport ubicados en San Luis y peatonal San Martín y Juan B. Justo casi Güemes o por Internet a:
www.viaticket.com.ar. Con tarjeta VISA y VISA débito se podrán adquirir hasta seis cuotas sin interés.


domingo, 18 de enero de 2009


TENDENCAS OTOÑO-INVIERNO 2009 - MODA HOMBRE
SILUETAS VARONILES LONGILINEAS, MENOS AMPLIAS
E IGUALMENTE CONFORTABLES
Y RENOVADAS EN ELEGANCIA

El saco y el pantalón se separan, se destacan nuevas
asociaciones de telas y el chaleco resurge con fuerza

El hombre del invierno próximo quiere ser definitivamente más elegante y personal y, al igual que la mujer, está dispuesto a hacer algún sacrificio para lograrlo. Por eso, aquellos que no tienen una figura delgada podrán usar trajes cercanos al cuerpo, camisas con cinturas marcadas y abrigos más ajustados.

Es evidente que, al asumir la posibilidad de ocuparse de su persona, los varones desean tener un estilo de moda personal y los estilistas se los concedieron mediante la renovación de prendas clásicas.

Desde el forro hasta las hombreras fueron adaptadas a las nuevas siluetas afinadas y longilíneas, cambio que primero estuvo destinado a los jóvenes y para el invierno 2009 se extendió en edad.

Incluso, el hombre actual prefiere componer su ‘look’, con el que reivindique su pertenencia a un grupo determinado y disponer de prendas que no hagan una estricta división entre sport y ciudad. desea tener una apariencia ‘decontracté’ elegante, mezclar estilos, armar su propios conjuntos.

Quiere asumir la libertad de usar un traje con una bufanda tejida o bien complementarlo con una parka con capucha, o ponerse un saco sobre el ‘jean’, en una acción cada vez más difundida y que se comprueba mediante la gran venta de sacos y pantalones por separado.



Alicia María Alvarez



TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2009
MODA MUJER ACCESORIOS
COMPLEMENTOS DE LA MODA QUE SUMAN
VALOR AGREGADO
Y RINDEN PLEITESÍA AL BARROCO

Para el vestuario de avanzada o el que juega con los contrastes,
los accesorios del invierno 2009 se destacan
por su complejidad, fantasía y color


De acuerdo con el discurso contrapuesto ofrecido por los estilistas para la moda femenina invernal, que oscila entre la sobriedad y la exhuberancia, el barroco y el rock, el romanticismo y el ‘glamour’, los diseñadores de los accesorios les respondieron con propuestas de inmensa creatividad y color.

La ‘bijoux’ tiene una fuerte presencia en cuellos y brazos, mediante gargantillas, collares y pulseras importantes por sus tamaños, materiales y diseños novedosos -generalmente cercanos al barroco y de tonos llamativos.

Las carteras y zapatos también han sido creados con mucho color para acompañar la vestimenta algo sombría que ha de predominar durante la próxima temporada invernal.
Además de los metalizados -que desde hace años comparten la lista de los infaltables junto a los negros, marinos y marrones- el violeta, fucsia, morado, amarillo, berenjena y los pasteles flúos le ponen variadas pigmentaciones a estos accesorios imprescindibles.

En cuanto a sus diseños, las carteras han sido pensadas para todas las necesidades y figuras femeninas. Pueden tener gran volumen para guardar ‘de todo’, tamaño mediano, pequeño y hasta miniatura, como la ofrecida por Celine para llevarla prendida de la parte exterior de un guante. Otros modelos son del tipo escolar, rígidos, con solapas o sin ellas, de manijas largas o cortas y lo que es más novedoso, algunas se venden con manijas intercambiables de diferentes colores.

En materia de diseño de calzado, y salvo honrosas excepciones de modelos del tipo ‘ballerina’, el dictado sigue siendo ‘tacos finos altos, altísimos’ -aún más altos que los de la temporada anterior- y muchas veces con plataformas diversas y creativas aplicadas por igual a zapatos y botas que llegan a detenerse en las rodillas y pueden tener tiras en lugar de talón.



Alicia María Alvarez

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2009

MODA MUJER TEJIDO DE PUNTO

EL 'PUNTO' ESTÁ DE MODA EL TEJIDO DE PUNTO GRUESO LIDERA

LA MODA ‘TRICOT’ INVERNAL FEMENINAFEMENINA

Y, COMO NUNCA, JUEGA CON LAS SUPERPOSICIONES


Con la sola limitación del gusto personal, la mujer del próximo invierno tendrá la posibilidad de usar ropa de punto a toda hora. Para ‘abrigar’ las exigencias de la vestimenta diurna podrá optar por propuestas mayoritariamente realizadas en tejidos gruesos y lanas muy ‘souples’ y contará con variedad de piezas que adicionarán ‘glamour’ a sus salidas nocturnas.

Justamente a esa mujer actual muy activa que requiere prendas ‘casuals’ pero también elegantes, los distintos creadores le ofrecen un amplio espectro de pulóveres ‘mini’ o muy grandes, casacas, chalecos súper livianos y cortos, de hasta 45cms. y túnicas de diferentes largos que tienen la posibilidad de alargar la figura y ocultar ciertas imperfecciones.

En estos segmentos ‘urbano’y ‘deportivo’ en los que la superposición se hace inevitable, casi siempre los distintos modelos están tejidos en mohair, alpaca o ‘cashemere’ y en puntos fantasía que recuerdan a los hechos a mano o bien de clara concepción ‘tecno’. Se aceptan todos los largos de mangas: pueden ser cortas y abullonadas, del tipo ‘dolman’ que se detienen en los codos o bien largas y mostrar el revés de los puños en otro color de lana.

El tejido de noche se plaga de negros brillantes y, en contraste con las opciones diurnas, los equipos muestran formas conservadoras para resaltar el cuerpo femenino.



Alicia María Alvarez


TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2009
MODA MUJER INVERNAL NETAMENTE FEMENINA
HASTA EN LOS ÚLTIMOS DETALLES

Las líneas acarician el cuerpo, la cintura tiende a elevarse unos
centímetros, vestidos y pantalones alcanzan igual
preponderancia y abundan los tonos sombríos


Como si hubieran presagiado la crisis mundial que sobrevendría, los creadores
de las distintas capitales de la moda mayoritariamente impregnaron de colores oscuros a sus colecciones para nuestro próximo invierno 2009 pero los contrarrestaron con diseños muy femeninos y detalles glamorosos.

Abandonaron la silueta vaporosa y del tipo ‘baby-doll’ romántica impuesta durante las últimas temporadas y la reemplazaron por otra más acotada en sus dimensiones, cercana al cuerpo, estructurada, neta y sobria.

El vestido alarga su ruedo a la rodilla, se extiende hasta media pierna o se lo sustituye por una túnica pero disminuye su presencia a favor del retorno triunfal del pantalón, cuyas formas discurren por variedad de formas y diferentes texturas. Puede ser angosto o ancho (a veces terminado en una insinuada ‘pata de elefante’), bien largo o al tobillo, talle alto o en su lugar y, en el caso específico de los ‘jeans’, hasta se encuentran modelos en denim de colores y con brillo.

Especialmente pensado para la mujer que quiere estar elegante en todo momento -incluso durante los fines de semana ‘casuals’- el espíritu ‘British’ se hace presente en los conjuntos de pantalón y saco o chaqueta de ‘tweed’, ‘pied de poule’ y en telas con cuadros o rayas de distintos calibres y hasta en capas y ‘jodhpurs’ a la inglesa, muchas veces acompañados de blusas con corbata o cuello alto y ‘mini-pulls’.

Asimismo el tapado gana terreno para la mujer activa del próximo invierno. Después de varios años con el predominio de las parkas, los tapados vuelven a tomar protagonismo. Los hay de largo ¾, 7/8 o hasta media pierna y en todas sus formas, generalmente de hombros menudos, línea recta marcada en el talle por un cinturón ancho, cuellos técnicos (es decir, que pueden elevarse, plegarse o prender con botones), con grandes bolsillos que parecen imitar a los de estilo militar o del tipo capa.

En materia de colorido, se destacan el eterno negro, los grises, el marrón habano y recurrentes destellos de rojo en sus declinaciones de frambuesa, clementina, fucsia y violeta.

Igualmente el arte puso su rúbrica en los estampados, al permitir que algunos estilistas se inspiraran en los dibujos de Gustav Klim, en los de Paul Poiret y en los de los ‘años locos’ con sus toques dorados y el contraste blanco-negro.



Alicia María Alvarez




TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2009
MODA INFANTIL
LA NUEVA MODA INVERNAL PARA LOS CHICOS CONJUGA
OPUESTOS ESTUDIADOS Y COHERENTES

De formas amplias o estrechas, telas pesadas o muy livianas,
colores oscuros o luminosos, las prendas de los
pequeños representan un sano
espíritu de contradicción


En el invierno 2009 los niños han usar “de todo y sin importar qué” y, al mismo tiempo, “de todo y sin importar cómo” pero sólo se aceptarán los opuestos organizados, los contrastes estudiados, las contradicciones constructivas.

Los opuestos deben atraerse, dentro de una cohabitación armoniosa. Las telas pesadas y las livianas forman una nueva alianza. Las líneas rectas o amplias comparten un vestuario común. Ciertos tonos pacifistas y otros beligerantes acuerdan un fin cromático y los mates y brillantes reflejan la luz por un nuevo camino.

Es la gran mezcla de la temporada, en una silueta de superposiciones y ‘collages’, plenos de gracia y alegría, donde la nena –al igual que la mamá- ha de lucir un pantalón ajustado con un ‘top’ amplio o bien una prenda superior pegada al cuerpo con un pantalón o pollera que se separa de él y, asimismo, reaparecen ciertos signos que parecen anunciar la vuelta del ‘baggy’.

El varoncito, en cambio, hace gala de una silueta casi siempre recta y longilínea, pero es en la fuerte presencia del tejido de punto -hecho con lanas muy ‘souples’- donde los caminos de las nenas y los chicos se encuentran.



Alicia María Alvarez

viernes, 16 de enero de 2009




" NACHA ES EVA"


El Gran Musical Argentino con



NACHA GUEVARA



Teatro Lola Membrives, Buenos Aires


Desde fines del año pasado, Nacha Guevara volvió a ponerse en la piel de Eva Perón al encabezar "EVA, El Gran Musical Argentino", una obra magnífica, hecha por verdaderos maestros de la cultura nacional.

Finalizado un breve descanso por las fiestas, y de nuevo en el escenario del Teatro Lola Membrives de Buenos Aires, "EVA, el Gran Musical Argentino" continúa liderando la tabla de posiciones de espectadores.

Solamente en la primera semana de esta temporada, 2758 personas ya presenciaron el show musical que protagoniza Nacha Guevara junto a Rodolfo Valss, Juan Carlos Puppo, Cristina Duran, Eduardo Paglieri y gran elenco.

La armonía del trabajo en equipo de música, texto, actuación, escenografía y técnica reconstruye la vida de la mujer más importante de la historia argentina del siglo XX.

Transcurrieron más de veinte años desde el primer estreno de la obra para sumarle -como lo expresara la misma Nacha- la excelencia y la evolución de dos creadores que van a tono con los tiempos.

'EVA, El Gran Musical Argentino' tiene libro y puesta en escena de la propia Nacha, textos y letras de canciones de Pedro Orgambide, cuenta con la dirección musical de Alberto Favero y participan veinticinco actores y una orquesta en vivo.

Teatro Lola Membrives


Buenos Aires



Funciones


Miércoles a Sábados 21 hs. Domingos 20.30 hs.

Entradas: Desde $ 50.




NOTORIOUS

de

Ralph Lauren


Una fragancia misteriosa, audaz y provocativa

NOTORIOUS es la nueva fragancia de Ralph Lauren pensada para la mujer actual, moderna, provocativa, que quiere estar elegante y 'chic' y verse 'sexy'.

De allí que la mujer NOTORIOUS busque una fragancia con personalidad y carácter.

Inspirada en la era de Oro de Hollywood, donde se vivía el misterio, la sofisticación y el 'glamour' de una manera muy singular, esta fragancia es oriental especiada y está compuesta por:

NOTAS DE SALIDA: Pasas Negras, Pimienta Rosa Especiada y Bergamota Italiana.
NOTAS DE CORAZON: Chocolate Cosmos, Peonías Blancas Escarchadas y Claveles Rojos.-
NOTAS DE FONDO: Patchouli, Musk, Vainilla y Orris.

Su 'packaging' transmite un concepto neoclásico a través de la forma en que mezcla códigos clásicos con referencias modernas.
El rostro de NOTORIOUS de Ralph Lauren es Laetitia Casta, quien personifica estos valores de sensualidad, audacia y 'glamour'.

“Laetitia es NOTORIOUS”, afirma Guillaume de Lesquen, Presidente de Ralph Lauren Fragrances.

La gama está compuesta por dos presentaciones: 50 ml a $285.- y 75 ml a $370.-

La fragancia NOTORIOUS se encuentra disponible en Argentina
en los locales de Ralph Lauren y en las mejores perfumerías del país.

miércoles, 14 de enero de 2009



"DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS -EL MUSICAL"

sobre libro original de Jorge Amado,

dirección de Daniel Fernández

y las actuaciones estelares de

Miguel Habud, Emme, Marcelo Mazzarello
y María Concepción César

Teatro Broadway, Sala I
Corrientes 1155, Buenos Aires

Dirigida y con coreografías de Daniel Fernández, acaba de estrenarse en el verano porteño -con funciones previstas hasta el domingo 29 de marzo- la primera versión musical de la mundialmente famosa "Doña Flor y sus Dos Maridos" que escribiera Jorge Amado.

Con libro y letras de Leandro Gazzia y música original de Eduardo Blacher, "DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS-EL MUSICAL", cuenta en sus roles protagónicos a Emme personificando a DOÑA FLOR, Miguel Habud a VADINHO y Marcelo Mazzarello a TEODORO, mientras que María Concepción César es la Madre de Doña Flor.

El elenco de "DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS-EL MUSICAL" se completa con otros 18 artistas en escena para, en conjunto, dar respuesta a las tres preguntas siguientes:

¿Es posible que una mujer ame a dos hombres al mismo tiempo?
¿Y que estos dos hombres sean sus maridos simultáneamente?
¿Y aún, que uno de ellos ya no esté en el mundo de los vivos?
"DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS-EL MUSICAL" transcurre en la ciudad brasileña de Bahía, donde Doña Flor vive con su marido Vadinho, a quien le perdona sus continuas infidelidades. Tras la muerte de su marido por un infarto en pleno Carnaval, Doña Flor queda viuda con su sexualidad a flor de piel. Convencida de que nunca más encontrará otro hombre que le haga perder los sentidos, aparece Teodoro, un farmacéutico de mayor edad, con una fidelidad a toda prueba. Teodoro y Flor se casan, pero una vez acostumbrados a esta nueva vida, el espíritu de Vadinho aparece. A partir de allí se desencadenan las situaciones más hilarantes de una comedia picaresca de enredos y esta vez llena de alegría y vitalidad, con canciones, música y coreografías atractivas y una mágica y fantástica puesta en escena.

Teatro Broadway - Sala I

Av. Corrientes 1155, Buenos Aires

Funciones: Del 17 de enero al 29 de marzo de 2009
Horarios : miércoles, jueves y domingos a las 21hs.
Viernes 21.30hs. Sábados a las 21:30 y 23:30hs.
Venta de entradas en el teatro, por reserva vía Website
o por sistema de venta electrónica anticipada.
Valores: $ 60.-, $ 75.- y $ 95.-
Miércoles: Localidades al 50% de su valor



TRES VIEJAS PLUMAS

de Claudia Piñeiro
Dirección: Marcelo Moncarz

Con las actuaciones de
Claudia Lapacó, Adrián Navarro, Marcos Montes
y la participación especial de Julio López
en el

Teatro Maipo Club, Buenos Aires

El argumento de “TRES VIEJAS PLUMAS” de Claudia Piñeiro -que acaba de subir a escena en el Teatro Maipo Club de Buenos Aires, con la dirección de Marcelo Moncarz y la actuación de Claudia Lapacó, Adrian Navarro, Marcos Montes y la participación especial de Julio López- gira en torno a Marcelo.
Marcelo regresa por un compromiso laboral al pueblo en el que nació, luego de haberse escapado de ahí ocho años atrás. Aunque él quiere llegar, hacer su trabajo y abandonar ese lugar para siempre, como si nada hubiera ocurrido, que nunca estuvo antes o fingir que ese pueblo es cualquier otro, en cuanto baje del micro se dará cuenta de que allí late parte de su historia.

Ahí está su casa, la bicicletería de su padre, la plaza del pueblo que lo despidió al partir. También está su hermano, un niño de casi cuarenta años a quien todavía extraña. Está su padre, un hombre duro al que todavía teme. Y allí está vívido y real el fantasma de su madre muerta, con sus caricias, sus canciones y su risa clandestina; una madre más presente en esa familia que cualquiera de sus integrantes vivos.

Marcelo entonces no podrá salir de ese pueblo indemne. Porque al volver sentirá otra vez en carne viva las heridas que lo hicieron partir, para lastimarlas una vez más o para curarlas definitivamente.


Funciones:
Miércoles, jueves, viernes y domingos a las 21 hs.
Sábados a las 20.45 hs.
Localidades: $40.- y $ 50.-

Venta de entradas en boletería de 10 a 20
(o hasta comenzar la función)
y través de Platea Net: 5236-3000

Maipo Club
Esmeralda 443, Buenos Aires
(Tel. 011-4322-4882)


MAXIMILIANO GUERRA
Y EL BALLET DEL MERCOSUR

Teatro Radio City, Mar del Plata

Miércoles de enero y febrero, 22hs.


Otra estrella internacional se suma a la temporada marplatense. Maximiliano Guerra, considerado por la crítica como uno de los más importantes bailarines de la actualidad, junto al Ballet del Mercosur engalanará la cartelera estival a partir del 21 de este mes en el Teatro Radio City, San Luis 1752, y durante todos los miércoles de enero y febrero, a las 22 hs.

Su extraordinaria capacidad técnica y su versatilidad artística en la interpretación de roles clásicos y contemporáneos, confirman esta afirmación.

El programa que interpretarán será: en la primera parte 2 X DANZA?, con coreografía de Romina Guerra y Raúl Moreno y música de Santaolalla; Casacuberta; Casalla; Stampone; Libedinsky; Porcelli; Troilo; Morgado y Cabrera.
En tanto que en la segunda parte harán: Ritual (Folclore Contemporáneo) con coreografía de Javier Melgarejo y música de L. Lovato – H. Pajón; La última luna con coreografía de Maximiliano Guerra y música de Rachmaninoff y Cuando Bailamos con coreografía de Maximiliano Guerra y música de Emerson Lake & Palmer.

La dirección artística y general del Ballet del Mercosur está a cargo de Maximiliano Guerra; la co-dirección de Gabriela Pucci; los maestros de Ballet son Gabriela Pucci y Miguel Gómez y los Bailarines: Jorgelina Aguirre; Patricia Baca Urquiza; Magali Baratini; Magdalena Cortés; Marisol Debortoli; Mariela Milano Julieta Saravia; Micaela Spina; Leandro Bustos; Walter Cardoso; Andrés Lis; Javier Melgarejo y Juan Francisco Segui.

Maximiliano Guerra cursó sus estudios de danza en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires, perfeccionándose con los maestros Wasil Tupin, Mercedes Serrano, Mario Galizzi, Leandro Regueiro y en el exterior con Woiteck Lowsky y Stanley Williams y fue bailarín invitado y primer bailarín de las más importantes compañías del mundo.

Su repertorio comprende más de cien obras y su gran sensibilidad artística inspiró a destacados coreógrafos.

Entre los reconocimientos más importantes, obtuvo el “Grand Prix” en el V Festival Internacional en Trujillo (Perú), “Medalla de Plata” en la Competición Internacional de New York, y “Medalla de Oro” en la XIII Competición Internacional de Varna (Bulgaria), premio "italiani nel mondo" entregado por Fondazione Marzio Tremaglia en el altar de la Patria (Roma).

En 1998 recibió de las Naciones Unidas un “Reconocimiento Internacional” por su colaboración en la Campaña para la protección del medio ambiente y su compromiso permanente en la campaña por La Paz del Mundo. Y más recientemente, en agosto de 2000, la UNESCO lo designó “Mensajero de la Paz” por su intensa labor benéfica, en Argentina y en el mundo, a favor de los niños carenciados y la Campaña de prevención contra el SIDA, entre otras.

En 1999, Maximiliano Guerra fundó en Argentina el Ballet del Mercosur, del cual es su Director Artístico, para dar cabida a los jóvenes talentos emergentes en el mundo de la danza de Latinoamérica.


En 2003, bajo la iniciativa de la Diputada Marta Tallotti y contando con la votación unánime de la Legislatura Porteña, fue declarado “Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires”.

Premios

Maximiliano Guerra a lo largo de su carrera ha sido reconocido por los siguientes premios y menciones: “Grand Prix” Trujillo, Perú; “Medalla de Plata” New York; “Medalla de Oro” Varna, Bulgaria; “Nijinsky” Moscú, Rusia; “Gino Tani” Roma, Italia, “Revelación Europea”; “Konex” Buenos Aires, Argentina; “Winners don’t use Drogs” Buenos Aires, Argentina: “Estrella de Mar” Mar del Plata, Argentina; “Reconocimiento Internacional” Naciones Unidas; “Mensajero de Paz” Unesco; “Lobo de Mar” Mar del Plata, Argentina; “Campaña Prevención Contra El Sida” Unesco; “Italiani nel Mondo” Fondazione Mauro Tremaglia; “Persona Honorable” Gobierno de Korea; “Gino Tani” A la Trayectoria Artística; “Constelación” Nasa, USA, hay una estrella en el firmamento que lleva su nombre, entre otros.

Entradas: Desde Pesos 60,-

lunes, 12 de enero de 2009


MAR DEL PLATA MODA SHOW
14ª Edición

Escalinatas Playa Grande
Mar del Plata



Con la conducción de Carla Conte y Sergio Goycochea y la siempre impecable coordinación y dirección general de Anabel Pizzo y Héctor Vidal Rivas respectivamente, se realizó la 14ª Edición de 'MAR DEL PLATA MODA SHOW', en las escalinatas de Playa Grande y el marco del Hotel Costa Galana.
Participaron los más prestigiosos diseñadores. Entre ellos: Jorge Ibáñez, Verónica de la Canal, Darío Arbina, Christian Lacroix, Genoa, Marcela Koury, Corium, Ona Sanz, Class Life, Sweet, Las Castañitas, Fabiola Alonso, Iara, Etiquet, Leticia Carossella y Ricky Sarkany.

Sobre la pasarela frente al mar se lucieron, entre otras 100, las 'top models' Ingrid Grüdke, Luli Fernández, Julieta Prandi, Jésica Cirio, Claudia Cardone, Jazmin de Grazia, Ivana Sacani, Magali Montoro, Débora Bello, Jimena Butilengo y muy especialmente Carolina 'Pampita' Ardohain a quien le cupo la responsabilidad de iniciar el desfile simulando a Madonna en el video de 'Vogue'.
Por su parte, y para deleite de la platea femenina, se destacaron los modelos masculinos Christian Sancho, Hernan Drago, Rodrigo Orihuela y Facundo Melich.

Importantes figuras del espectáculo estuvieron presentes en este ya tradicional desfile de la temporada estival marplatense que contó, asimismo, con varios shows como el que creara el talentoso Flavio Mendoza para Pamela David y sus bailarines de 'Danza con Cobos' y el de Chacho Castaña quien, con dos de sus exitosas canciones de siempre, fue el otro artista muy celebrado por toda la concurrencia.

El megashow se hizo a beneficio de la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad de Mar del Plata, Canal 13 lo transmitió a todo el país y se retransmitió al mundo por FTV.


Roberto Giordano 2009


Desfile Internacional Punta del Este


Contra viento y marea... Infinita Belleza y 'glamour'

en el Hotel Conrad Resort & Casino


Al igual que desde hace 26 años y ‘Contra viento y marea’, Roberto Giordano se renueva. Dió un paso adelante y sorprendió con su presentación de nuevas tendencias del peinado y la moda del verano 2009 en Punta del Este, junto a Teté Coustarot, en una puesta que incluyó una innovadora escenografía y efectos especiales.

En esta oportunidad, el tradicional desfile de Punta del Este realizado en el Salon Montecarlo del Hotel Conrad Resort & Casino de Punta del Este, Uruguay, convocó a figuras destacadas del arte, la política y el espectáculo y sobre la pasarela Roberto Giordano presentó a las modelos más reconocidas de Argentina y el mundo. Nicole Neumann que regresó al modelaje tras dar a luz a su hija, Julieta Prandi, Sofía Zámolo, Dolores Barreiro y su hermana Bernardita, Zaira Nara, Rocío Guirao Díaz e Ingrid Grüdke fueron algunas de las 90 modelos que lucieron su estilo en este megadesfile.

Con la participación de importantes diseñadores rioplatenses y del mundo, Giordano propuso los estilos más actuales y sin límite de edad, intensamente femeninos, románticos y sensuales de las estrellas de Hollywood como Meg Ryan, Angelina Jolie, Sharon Stone.

Además, en "Giordano 2009, Punta del Este" la ex Miss Universo Cecilia Bolocco anticipó en exclusiva su nueva colección de ropa, junto a lapresencia de los diseñadores de mayor prestigio.

A sólo 48 horas de producido, el Megadesfile se emitió por TELEFE Argentina y TELEFE Internacional a través de sus respectivas repetidoras de nuestro país y los cinco continentes -Europa, Asia, América, África y Oceanía-Y, como siempre, se transmitió en directo por canal 4 de Montecarlo, Uruguay.



miércoles, 7 de enero de 2009














CIBRIAN-MAHLER
presentan

'OTELO'

con

JUAN RODÓ


La superproducción musical argentina más ambiciosa de 2009
que reúne a 80 personas en escena
entre artistas, músicos, creativos y técnicos

Teatro 'EL NACIONAL'
Buenos Aires


'OTELO' es el nuevo musical que, siguiendo la saga que iniciara 'Drácula', crearon la exitosa dupla Cibrian-Mahler.
Este estreno mundial es un despliegue de talentos encabezados por Juan Rodó, infaltable protagonista de Cibrian-Mahler, junto a anteriores figuras que hoy transitan por este nuevo y arriesgado proyecto.
Consta de un elenco de voces magníficas, acompañado por una gran orquesta en vivo que dirige Angel Mahler en persona.
'OTELO' tiene un vestuario fantástico, indescriptible, hecho en telas monocromáticas y texturas sedosas, con máscaras de grandiosos carnavales venecianos y visiones bizantinas.
Sin lugar a dudas, 'OTELO' se convertirá en uno de los acontecimientos teatrales del año.
Funciones:
Miércoles, jueves y viernes 20,30hs.
Sábados 21,30hs
Domingos 20hs.
Entradas desde $60,-
Sábados 18hs. a precios populares ($ 60,-)

lunes, 5 de enero de 2009


En su regreso a la cartela porteña, Eva-El Gran Musical Argentino continúa liderando la tabla de posiciones.

En su primera semana del 2009, reunió a 2758 espectadores, que se deleitaron con el show musical que protagoniza Nacha Guevara junto a Rodolfo Valss, Juan Carlos Puppo, Cristina Duran, Eduardo Paglieri y gran elenco, con la Dirección Musical del Maestro Alberto Favero.

Éxito Total!!! Temporadas 2008/2009!!!



' NACHA ES EVA'


El Gran Musical Argentino

con

NACHA GUEVARA


Teatro Lola Membrives, Buenos Aires


Sensacional re-estreno el 7 de enero

Desde fines del año pasado, Nacha Guevara volvió a ponerse en la piel de Eva Perón para interpretar 'EVA, El Gran Musical Argentino', una obra maestra hecha por verdaderos maestros de la cultura nacional.

Tras un breve descanso por fin de año, el 7 de enero nuevamente sube a escena del Teatro Lola Membrives de Buenos Aires esta magnífica obra, perfecta desde el principio hasta el final.

La armonía del trabajo en equipo de música, texto, actuación, escenografía y técnica reconstruye la vida de la mujer más importante de la historia argentina del siglo XX.

Transcurrieron más de veinte años desde el primer estreno de la obra para sumarle -como lo expresara la misma Nacha- la excelencia y la evolución de dos creadores que van a tono con los tiempos.

'EVA, El Gran Musical Argentino' tiene libro y puesta en escena de la propia Nacha, textos y letras de canciones de Pedro Orgambide y cuenta con la dirección musical de Alberto Favero. Participan veinticinco actores y una orquesta en vivo.


Funciones: Miércoles a Sábados 21 hs.
Domingos 20.30 hs.
Entradas: Desde $ 50.


viernes, 2 de enero de 2009


MAR DEL PLATA MODA SHOW

14ª EdiciónEscalinatas Playa Grande

Mar del Plata


Con gran éxito se realizó la 14ª Edición de 'MAR DEL PLATA MODA SHOW' con el auspicio de Biferdil, la conducción de Carla Conté y Sergio Goycochea y la siempre impecable coordinación de Anabel Pizzo y la dirección general de Héctor Vidal Rivas.

Participaron los más prestigiosos diseñadores. Entre ellos: Jorge Ibáñez, Verónica de la Canal, Darío Arbina, Christian Lacroix, Genoa, Marcela Koury, Corium, Ona Sanz, Class Life, Sweet, Las Castañitas, Fabiola Alonso, Iara, Etiquet, Leticia Carossella y Ricky Sarkany.

Se contó con 100 'top models' tales como Pampita, Ingrid Grüdke, Julieta Prandi, Jazmin de Grazia, Ivana Sacani, Magali Montoro, Débora Bello, Jimena Butilengo y los modelos masculinos, Chistian Sancho, Hernan Drago, Rodrigo Orihuela y Facundo Melich y presenciaron el megadesfile importantes figuras del espectáculo.

El megadesfile se hizo a beneficio de la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad, en las escalinatas de Playa Grande, con el marco del Hotel Costa Galana, Canal 13 lo transmitió a todo el país y se retransmitió al mundo por FTV.